Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
KILLEM MADRID 24 DE JULIO
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Re: KILLEM MADRID 24 DE JULIO
joder... que cartel mas chungo (lo siento deformación profesional).
A ver si puedo ver entero este.
A ver si puedo ver entero este.
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Me lo apuntooo
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Salud!
Demasiado lejos para saber si puedo ir. Si no tengo peques, me apunting!!!
El cartel es un delito, sí.
Demasiado lejos para saber si puedo ir. Si no tengo peques, me apunting!!!
El cartel es un delito, sí.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
vete escribiendo ya la cronica, pa que te de tiempo 

- xaranzaina
- La República del Blues...
finalmente killem no participara en el concierto, hay mas cambios en el cartel tb, ni se como queda ahora mismo pq de 4 bandas creo que ya se han caido 3
Salud!
Sí, ya lo vi ayer en Facebook, vaya mierda.
Sí, ya lo vi ayer en Facebook, vaya mierda.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
en fin... es una mierda. me ire a ver a kathaarsys e in tha umbra, que tocan en sevilla y me los perdia por este bolo.
Joé :/
Yo les he recomendado Killem a coleguillas entendidos del mundillo, pero como no pasáis por aquí ni jartos de vino, pos no saben lo que se pierden
Cambiando de tema (ya sabes, eso del offtopic y tal), ¿te suena un grupete de madrid que se llama "between the dead and me" o algo asínnnnn??? los escuché hace poco y me gustaron bastante, hacen una mezcla de estilos muy interesting, cada tema suena a otro grupo, pero además son muy buenos tocando. Ale, ahí queda eso, un saludo y no te ases demasiado

Yo les he recomendado Killem a coleguillas entendidos del mundillo, pero como no pasáis por aquí ni jartos de vino, pos no saben lo que se pierden

Cambiando de tema (ya sabes, eso del offtopic y tal), ¿te suena un grupete de madrid que se llama "between the dead and me" o algo asínnnnn??? los escuché hace poco y me gustaron bastante, hacen una mezcla de estilos muy interesting, cada tema suena a otro grupo, pero además son muy buenos tocando. Ale, ahí queda eso, un saludo y no te ases demasiado