Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ya Tengo Las Entradas Para Richard Bona
Ya Tengo Las Entradas Para Richard Bona
El próximo martes 13, si no pasa nada raro, veré por primera vez al camerunés en directo dentro de la programción del Festival de Jazz del Palau de la Música de València.
Me hace mucha ilusión ya que el tio este es uno de los artistas a los que me gustaría parecerme de mayor (junto con Rocco Sigfredi, otro virtuoso de los bajos). A ver si aprendo algo.
Si alguien más está interesado en asistir se podría organizar una mini quedada.
Me hace mucha ilusión ya que el tio este es uno de los artistas a los que me gustaría parecerme de mayor (junto con Rocco Sigfredi, otro virtuoso de los bajos). A ver si aprendo algo.
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Re: Ya Tengo Las Entradas Para Richard Bona
Diooooooosssss que envidia tio!!
de la sana y no tan sana
No le he visto aún en directo y siempre pienso lo que me gustaría ver a ese tio tocando y cantando en vivo.
Lo tengo pendiente y en cuanto pueda le veré, pero siempre me surge algo, estaré de viaje y encima me queda alejao, que lastima.
Tiene que ser impresionante verle en persona, de las que no se te olvidan. Tengo muchos colegas que le vieron hace años en Madrid y salieron casi llorando todos del concierto (de lo bonito que tocaba).
Pásalo bien!!!
de la sana y no tan sana

No le he visto aún en directo y siempre pienso lo que me gustaría ver a ese tio tocando y cantando en vivo.
Lo tengo pendiente y en cuanto pueda le veré, pero siempre me surge algo, estaré de viaje y encima me queda alejao, que lastima.
Tiene que ser impresionante verle en persona, de las que no se te olvidan. Tengo muchos colegas que le vieron hace años en Madrid y salieron casi llorando todos del concierto (de lo bonito que tocaba).
Pásalo bien!!!

Tampoco lo puedes ver el 14 de julio en Madrid?Diooooooosssss que envidia tio!!
de la sana y no tan sana![]()
Pásalo bien!!!
http://www.bonatology.com/concerts.php
Saludos
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Salud!
El Bona es la hostia en directo. ¿Qué tal fueron los conciertos, para los que hayan ido?
El Bona es la hostia en directo. ¿Qué tal fueron los conciertos, para los que hayan ido?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA

Salud!
Joer, Navan, y en Valencia... Es para darte una colleja.
Joer, Navan, y en Valencia... Es para darte una colleja.
Pues si vieras cómo tengo el pelo ahora
ni te lo pensabas

Salud!
Sin fotos...
Sin fotos...

Ha sido el mejor concierto que he visto en mi vida.
No os espereis un concierto para bajistas salvo alguna concesión al lucimiento bajinal muy puntual. Es un concierto de un gran artista de los que tiene que parir una madre porque lo que hace no se enseña en ninguna escuela, se mete al público al segundo tema y no lo suelta hasta dos horas después de acabar el bolo y, por casualidades de la vida, también toca el bajo.
A lo mejor se nota un poco que es mi ídolo.

En cuanto lo de las fotos no ha sido posible ya que una rubia muy simpática venía a recordarte la prohibición de hacerlas en cuanto veía una pantallita iluminada.
No os espereis un concierto para bajistas salvo alguna concesión al lucimiento bajinal muy puntual. Es un concierto de un gran artista de los que tiene que parir una madre porque lo que hace no se enseña en ninguna escuela, se mete al público al segundo tema y no lo suelta hasta dos horas después de acabar el bolo y, por casualidades de la vida, también toca el bajo.
A lo mejor se nota un poco que es mi ídolo.

En cuanto lo de las fotos no ha sido posible ya que una rubia muy simpática venía a recordarte la prohibición de hacerlas en cuanto veía una pantallita iluminada.
Ostia puta Garroff, cómo me hubiera gustado ir contigo 

Y a mí contigo, que mi mujer se iba de tiempo cantando. 

Salud!
Joer, Garroff, qué lujo... Es verdad lo que comentas. Cuando yo lo vi, y era un clinic, no un concierto, me sorprendió que era un tío que simplemente hacía una música cojonuda, y que aparte tocaba el bajo de la hostia.
No muchos pueden decir eso.
Yo sí, claro.
Joer, Garroff, qué lujo... Es verdad lo que comentas. Cuando yo lo vi, y era un clinic, no un concierto, me sorprendió que era un tío que simplemente hacía una música cojonuda, y que aparte tocaba el bajo de la hostia.
No muchos pueden decir eso.
Yo sí, claro.

Creo que fue Stanley Clark quien dijo: "Primero persona, luego músico y por último bajista".
Salud!
Creo que eso lo dijo el bajista de La oreja de van Gogh, pero tendría que consultarlo.
Creo que eso lo dijo el bajista de La oreja de van Gogh, pero tendría que consultarlo.
Esta noche, lo veo en alicante, os prometo material gráfico....
Por cierto, va a ir alguien a verlo?
saludos
Por cierto, va a ir alguien a verlo?
saludos
Salud!
Ya me gustaría, ya... Enjoy!!!
Ya me gustaría, ya... Enjoy!!!
Si fuera la proxima semana...que estoy en Alicante de vacaciones...iba fijo..por cierto...si algun forero de alli quiere tomarse una birra..estare entre el 22 y el 24 

ufffff por un día!!!
el 21 toco en la concha de la explanada, pero bueno, nos haremos un birroncho, estamos en contacto!!!
el 21 toco en la concha de la explanada, pero bueno, nos haremos un birroncho, estamos en contacto!!!
Salud!

Eso son unas largas vacaciones, vive Vince...Si fuera la proxima semana...que estoy en Alicante de vacaciones...iba fijo..por cierto...si algun forero de alli quiere tomarse una birra..estare entre el 22 y el 24

- Malospelos
- ZAJAZZ
El próximo martes 13, si no pasa nada raro, veré por primera vez al camerunés en directo dentro de la programción del Festival de Jazz del Palau de la Música de València.
Fliparas

Jefe, que estamos a 15