Asturias siempre ha sido de guerreros.
Supongo que por esas represiones ahora tienen tantas becas los estudiantes de las cuencas...porque te aseguro que es impresionante...
eso lo que es es una verguenza
se las dan a hijos de prejubilados de la minería(tiene tela el tema) y sin embargo el hijo de un currante normal y corriente lo tiene jodido...
esa gente se vendió por dinero,montan negocios a nombre de sus mujeres(con los cuales es imposible competir,al tener un respaldo económico de la hostia).
las cuencas están muertas,estos tíos las mataron...
Ostia colega, y quedes tan anchu. Voy a comentate una cosa:
Mi padre tuvo que seguir currando en la mina con dos hernies discales, venia a casa y no podia ni comer.
Y que te quede clara una cosa, todo ABSOLUTAMENTE TODO lo que tienen los mineros, lo ganaron ellos a pulso y a huelgas, amen de llevarse unes cuantes osties.
Mi padre tuvo mas de 4 meses sin cobrar en una huelga amigu, y aun asi, no entro a trabajar ni dios, eso ye solidaridad, y no la de boquilla que hacen muchos, que esperen a que se arme la gorda pa apuntarse ellos tambien.
Y lo que mas me jode, es que encima le eches tu la culpa a los mineros de matar a las cuencas. Si no fuera por la mineria pin, igual no tenies corredor del nalon, ni autovia minera pa llegar a Gijon en 20 minutos.
Y pa mas inri tovia dices que la huelga del 34 no valio pa nada, hay que jodese, tu de donde yes de Cincinatti chaval ?
Si ye ejemplo internacional de la lucha del obreru contra la opresion, si tuvo que venir hasta Franco pa dominar a los mineros.
Personalmente toy orgullosu a mas no poder de mi padre y de los mineros con un par de huevos como el, si nun fuera por ellos Asturias era otru cantar, eso seguro. Pero caro hombre ye mejor criticar a los prejubilaos joder.
Los primeros en pasar a serlo, llevaban mas de 20 años trabayando en la mina, TRABAYANDO eh, no lo que se fae ahora.
Baja tu ahi maquina, y tate 8 hores metiu entre mierda a ver como estas a los 10 años de curro, no te jode.
Hables al sabor de la boca amigu, que tu conozcas "ex-mineros" vagos o con Audis A4 o BMWs no quier decir que sean tos asi.
Vaya ligereza pa hablar de algo tan delicao, ¿y quies dar tu consejos u opinion pa una huelga chaval? Meto la punta en una batidora antes de facete casu a ti.
Venga, ahora crucificaisme, eso si, haceilo los que teneis conocimientu de causa, no los charranes