Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Aprovechando que se ha puesto a llover todo el día y sin otra cosa que hacer, me he puesto con el cacharro de grabar y he metido las guitarras y bajo al Raining Blood de Slayer (he usado la voz y batería originales)
Es un puntazo los mamoneos que se puede hacer ya uno en casa
Puni, por favor, puedes explicarlo un poco mejor para los iletrados como yo, es que no entiendo bien cómo lo has hecho, yo me quedé en el Mod Plug Tracker Muchas gracias
edit: Jooder, eres una mala bestia
Última edición por navan el 09 Jun 2010, 17:56, editado 1 vez en total.
Na si es una chorrada, he cogido las pistas de batería y de voz del tema (me he descargado unos backing tracks de esos que van por pistas) y le he grabado el bajo y las guitarras con un micro cutrísimo, el protools y una tarjetilla Maudio. En menos de 3 horas te haces ahi un chascarrillo guapo. Ojalá hubiesemos tenido estas posibilidades hace tiempo
no lo que he hecho es descargarme backing tracks ripeados del Rock Band y Frets o Fire y similares. La peña los ripea y los saca por pistas.
Busca por google backing tracks que hay cienes (yo tenía por ahí varios gigas) De hecho ahora que lo recuerdo tengo que tener el Blood Sugar por ahí entero...
Lo más dificil fue grabarlo sin claqueta, con todos los silencios de batería que tiene (sin ir más lejos el principio...una locura) y así han quedao algunas partes, pero es un puntazo escucharlo luego.
Yo recuerdo que me los baje del bittorrent, o del Tienda Recomendada.
Este era un pack tocho, en torrent:
Ostia, que cenutrio que soy, Puni . Llevo casi una hora con el tema, no sabía lo que era torrent, me he tenido que bajar 2 programas, reiniciar un par de veces el ordenador... pero creo que ya se está bajando
que bien puni
a mi me interesan esos archivos, pero el tiempo estimado de descarga es de 100 horas
como se usan? con cualquier programa tipo nuendo o audacity?
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
me estoy mirando el tocho de 2 gigas y me temo que no vale para nosotros.. creo que por lo menos muchas de ellas son pistas de karaoke sin voz, pero con bajo y guitarras... de todos modos me quedan un porrón de horas, así que nada de nada para la paellita de hoy. Habrá que buscar otras cosas.
Que no tengo feisnuk coññño!
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
La semana que viene a ver si saco un rato y miro los backing tracks que me bajé yo y os digo, que así están comprobados.
Recuerdo que había un torrent de 6 gigas y pico creo.
Marian, si, los que yo uso son .mogg (multi-ogg) y con el Audacity por ejemplo los puedes abrir en varias pistas separadas
Tambien osrecomiendo trabajos de muscios de jazz (por lo general) que además de sacar sus discos, sacan el mismo trabajo pero acompañado de la palabra "play along", por lo general vienen sin la parte de melodía o acompañamiento según balñancees el canal de tu equipo hi fi.