Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

"Mini Concierto" De Utrenta.5 De Junio

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

"Mini Concierto" De Utrenta.5 De Junio

Mensaje por ferestek »

Este sabado tenemos "mini bolo" en la Pobla de Segur , o sea que jugamos en casa!!!

Pongo "mini bolo" porque es una muestra de los grupos de la zona y seran unos 40 minutillos para cada grupo.

Sera dentro del Poblarock 2010

Aqui os pongo el enlace del maispei para que podais ver los otros grupos que actuan y los horarios

http://events.myspace.com/Event/4089609/PoblaRock-2010

Ademas este año es formato concurso!!
Entre los que tocan el 1er y 2do mas votado actuaran en la fiesta mayor de la Pobla de Segur en Julio.

La verdad es que hay grupos con calidad , itó!!
Con video-clis y tó , tu!! :shock:

En fin , saldremos a pasarlo bien y procurar que el publico tambien lo disfrute!!! :bass: :dance:

Estais todos invitados!!! :beer:
Última edición por ferestek el 04 Jun 2010, 22:07, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! :twisted:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Re: "Mini Concierto" De Utrenta En El Poblarock 20

Mensaje por navan »

Que lo paseis muy bien, me pilla un poco lejos :beer:
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: "Mini Concierto" De Utrenta.5 De Junio

Mensaje por ferestek »

Muchas gracias Navan , si , la verdad es que el Pirineo queda lejos de Castellon, jeje!!

Por cierto , cars vers taken my cowen!!! :mrgreen:
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por lacomunidad21 »

Pues yo mañana paso por pobla, que voy de reunion a Sort, joerrrr, ya me gustaria quedarme cuando pase, pero.... voy en furgo con mi jefe y vamos (Como siempre) pilladisimos de tiempo

otra vez sera....

Ademas, tenia pensado quedarme de fiestuki este fin de semana por la montaña, pero las obligaciones caseras no me lo permiten....................................

Saludos
Lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Que lo paseis bien chicos 8)
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Pues yo mañana paso por pobla, que voy de reunion a Sort, joerrrr, ya me gustaria quedarme cuando pase, pero.... voy en furgo con mi jefe y vamos (Como siempre) pilladisimos de tiempo

otra vez sera....

Ademas, tenia pensado quedarme de fiestuki este fin de semana por la montaña, pero las obligaciones caseras no me lo permiten....................................

Saludos
Lacomunidad21
Pues oye , no hay manera de que pares un momento , no me extraña que tengas fama de comilon , si solo debes parar pa comer !!!!! y claro hay que reponer energias , jajaja!!!

Es broma , lastima que no pasaras porque estuvo muy bien , la verdad es que hubo calidad!!!
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Bueno , pos ya esta , ya paso el consertillo....

No estuvimos mal (Utrenta) , aunque , lo de siempre en bolos con 10 minutos entre uno y el otro .... no oia el bajo ... no oia la voz y lo peor de todo , toco el bajo y canto , o sea .....

A la segunda cancion ya casi afonico ,con los respectivos gallitos y tal .... y en el dedo una ampolla que pa que ....

Pero lo pasamos bien y eso es lo que mas importa y el publico tampoco lo paso mal ... que aun es mejor!!!

Gracias a todos por vuestro animo!!

Un saludo!!

:rodri: :band2:
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”