suena que te cagas, no lo imaginaba
joder, yo creo que síNo creo que suene más agresivo que el dolphin
Navan, ¿me estas contestando a mí? No, es que no puedas contestar, pero la pregunta era para pakus que tiene el IBANEZ Rickembacker Copy y tiene/tenia un FENDER Jazz Bass MIM y entiendo que él si encontrará alguna diferencia.No sé, ya he dicho muchas veces que no entiendo mucho de modelos de bajo, pero es casi igual que el de Kraken, y me parece muy bonito. Yo no se distinguir un fender americano de uno mexicano si no lo pone en la pala
Venga Pakus, aunque sea aproximado...¿Donde y cuanto?...![]()
Nene guta...
joder, pensaba que era el unico fumeta de por aquíSalud!
El Rickenbacker 400x, junto con la esfera, la hexágono, el cubo y alguna otra figura más, se encuentra entre las Formas Primigenias, las figuras puras e inmanentes cuya raíz se halla imbricada en la misma esencia de nuestro universo, en las propias leyes físicas de la realidad, ajenas a cualquier consideración de observación y externas a cualquier experimentación fenomenológica u organoléptica. El Rick nació en la fase inflacionaria del Big Bang y morirá con el fin de este universo.
No cabe afirmar que sobreviva para el siguiente, aunque... es posible. El Rickenbacker está cabe sí en lo otro.
34 años!!!
La verdad es que está en un estado increíble a pesar de sus 34 años, pertenecía a un luthier, y está que da gusto verlo.
Lo tengo en el luthier porque no me gustó el acabado brillante del diapasón y me trasteaba un poco. Justo hoy he ido a ver como iva:Salud!
¿Qué tal va el tuyo, Makea?
hechoUmmmm que bajazo te ahs pillao amigo Pakus, te va como anillo al dedo ... una pasada .... me alegro hombre.
Joer 34 años, un año más mayor que mi JazzBassMuestrele mis respetos a su bajo, señor Pakus.