Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
KILLEM 29 DE MAYO MADRID
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Re: KILLEM 29 DE MAYO MADRID
Yo iré en coche, por si alguien que vaya a llegar algo justo necesita que le recojan
Kankankankrrrrrrrrrrrkakakankankannn...

Salud!
Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Se me jode la cosa...
Al final voy solo....
No se como volver a Loranca,Fuenlabrada despues del bolo...
Al final voy solo....
No se como volver a Loranca,Fuenlabrada despues del bolo...

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Salud!
Pásame la dirección de destino, para ir mirando el camino. Si puedo te llevo yo, pero no te lo aseguro, porque no sé si llevaré el coche (aún no he mirado dónde es) ni a qué hora llegaré y me iré.
Pásame la dirección de destino, para ir mirando el camino. Si puedo te llevo yo, pero no te lo aseguro, porque no sé si llevaré el coche (aún no he mirado dónde es) ni a qué hora llegaré y me iré.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Que lo paseis bien chicos, yo tengo niñas.
Suerte y al toro Gonzo, que triunfeis.
Suerte y al toro Gonzo, que triunfeis.
mucha mierda gonzo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a la cabrones que de esta os crece hasta el pelo ¡¡¡¡
a la cabrones que de esta os crece hasta el pelo ¡¡¡¡
#Nomastributos
Yo supongo que llegare sobre las22h,Kraken,te dare un toque al movil cuando salga pállá 

- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear
- Contactar:
¿Como salió ese concierto señores?
Le dije a Gonzo que me iba con ellos en la maleta de su bajo, pero no quería
Ya me contareis
Le dije a Gonzo que me iba con ellos en la maleta de su bajo, pero no quería

Ya me contareis

Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Yo me tuve que largar a los tres temas de empezar Killem por motivos de agenda (empezaron 1 más tarde de lo que tenía previsto)... por lo poco que vi, pues poco que comentar, el sonido de la sala totalmente desalentador, no se oía el bajo, la voz por encima de todo tres pueblos, la guitarra sin cuerpo y la batería sin punch... Las grandes salas y técnicos que tenemos.
Por lo demás, ya conocéis a Killem y a Gonzo, que decir, son máquinas
Por lo demás, ya conocéis a Killem y a Gonzo, que decir, son máquinas
Yo lo vi enterico
,el sonido...bufff,estoy con lo que dice 3aal,muuuy poco bajo,guitarra con poca fuerza y voz muy por encima....pero ellos me gustaron,que mano derecha tiene Gonzo,joio!
se nota ue hay mucho curro detras de los temas,hay mil detalles en cada uno,tocando a mil por hora,da la sensación de.."este tio sabe perfectamente lo que tiene que tocar en cada momento"al menos,escuchando lo que poco que se escuchaba el bajo,daba totalmente esa sensación,luego me llamo mucho la atención el bateria,me encantó tambien,unas ideas muy chulas,no se,en general me da la sensación de que en Killem hay más ideas musicales que simplemente metal,más estilos,enriqueciendo totalmente lo que quieren hacer
No se si se me entiende...me he levantado espesillo esta mañana...
Y el Conklin....buff.no se por que,lo imaginaba aun más grande
,que presencia tiene ese bajo 

No se si se me entiende...me he levantado espesillo esta mañana...

Y el Conklin....buff.no se por que,lo imaginaba aun más grande

gracias a esos bajistas fieles por estar ahi. echamos un buen rato.
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Es verdad... el conklin parece luego más pequeño de lo que es... eso si, era el centro de atención.Y el Conklin....buff.no se por que,lo imaginaba aun más grande,que presencia tiene ese bajo
El Calamar hizo afotos.¿Alguna foto documentativa?
A ver si para el próximo que den en Madrid puedo verlo entero.
no tendras que esperar mucho 

- gambrinus88
- Contactar:
A ver si para el próximo de Madrid me pillais con pelas y me apunto para veros los caretos a todos ^^
Gonzo, cuida de Bucéfalo que como te despistes, te lo secuestro

Gonzo, cuida de Bucéfalo que como te despistes, te lo secuestro

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
afortunadamente nadie puede cargar con el y salir corriendo
o casi nadie

o casi nadie

Salud!
Gonzo no es de este planeta. Tengo fotos. Esta tarde crónica.
Gonzo no es de este planeta. Tengo fotos. Esta tarde crónica.
- infierno
- Hell's Sound Engineer
No puede ir por ensayo urgente... 

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
kraken debe estar retocando las fotos pa sacarme mas guapo todavia....
te perdiste nuestro homenaje a DIO, infi.
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Aqui el video del homenaje:kraken debe estar retocando las fotos pa sacarme mas guapo todavia....
http://www.youtube.com/watch?v=cKIKD2LIVFo
Salud!
Sorry, sorry, me pongo a ellouuuuu....
Sorry, sorry, me pongo a ellouuuuu....
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Por la ausencia de comentarios machistas sexistas... me imagino que no fue Erika... 

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Salud!
Van las fotos, luego la crónica. Sorry, entre mudanza, viaje, flecos laborales antes del viaje y finde largo con las niñas, todo es Caos.

Van las fotos, luego la crónica. Sorry, entre mudanza, viaje, flecos laborales antes del viaje y finde largo con las niñas, todo es Caos.

- Malospelos
- ZAJAZZ
Ummmm tienen buena pinta la sala .... buenas fotos
Ostia Gonzo, te ganas el sueldo bien ganao 

- gambrinus88
- Contactar:
Gonzo es un torbellino en el escenario men.
El tio se vuelca con la peña
El tio se vuelca con la peña

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
hombre fotiquis!!
no se como podeis decir que no es tan grande. al bajarme me dijo un guiri que habia por alli que era "la guitarra mas grande que habia visto"
no se como podeis decir que no es tan grande. al bajarme me dijo un guiri que habia por alli que era "la guitarra mas grande que habia visto"
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Pues a mi me parece más grande en fotos... así en directo no me parecía tan monstruoso.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Por las fotos la sala da la impresión que no es muy grande .... o al menos me lo parece ... aunque ya sabemos que el tamaño no importa 

Salud!
Por finxxxxxxxxxxxx, siento el retraso.
Killem... Joder, qué grupo.
Primero, todas las cosas negativas, que fueron unas cuantas. Me perdí DOS veces en el camino y llegué un poco de los nervios, aunque al final no me perdí nada. Luego falló algún forero esperado, como Perico e Infierno, aunque aprovechamos para rajar de este bien a gusto.
Del foro fuimos 3aal, Alfonbass y yo. Y lo peor de todo es que fuimos BUENA parte del aforo, no había nadie. Habría... no sé, unas quince personas, en buena parte de los otros grupos, fue bastante triste y sorprendente. Aunque me equivoco, no fue eso lo peor, sino el sonido. El bajo llevaba un combo Ampeg de 15 conectado a una 410 de Hartke que sonaba... mal. Sin volumen y sin cuerpo, le faltaba pegada por todas partes. Me pasó como en el concierto de Puni, fue una especie de coitus interruptus: ves a un pedazo de bajista hacer cosas acojonantes... y apenas puedes escucharlo.
Dicho esto.
Primero tocaron unos portugueses disfrazados de clérigos oscuros (es lo que le pareció a mi sensibilidad rolera), con un bajo tipo BC Rich, guitarra, oso, batería y teclista/guitarrista. Sonaba bien... pero vulgar, metal de catálogo, o simplemente sin sorpresas. Ya se adivinaban los problemas de sonido. El bajo era totalmente indistinguible de la pasta (aunque yo lo achacaba a mis dificultades con el estilo), el teclado en plan épico demasiado alto, las guitarras poco potentes.
Los últimos no los llegué a ver empezar, la cosa empezó muy tarde y estaba petado de mover cajas.
Entre medias, Killem. Joderrrrr. Es una pena lo del sonido comentado antes, porque es evidente quién da el espectáculo. El batería es la rehostia, muy bueno y bastante original, pero también bastante sobrio en su comportamiento (no lo digo como algo negativo, simplemente no atrae la atención). Solo me rallaba el sonido de un china que golpeaba algunas veces de forma repetida, y que por algún motivo incognoscible me enervaba un poco. Luego está el guitarra (y compositor), que es igual de sobrio no solo en su conducta sino también en su estilo. Toca bien, el capullo, pero hace un trabajo bastante discreto y no se dedica a hacer solos abrasadores a toda pastilla. Luego está el cantante. Escuchar a esta gentuza en directo me abrió bastante la percepción (more on this later), y una de las cosas que se aprecian con claridad, y que no es tan fácil de percibir en un disco, es que es un tío que canta muy bien, gritos osunos aparte. Es bastante buen frontman: tiene pinta de guarro malote (el guitarra y el batería, aparte, tienen pinta de buenazos), se mueve bien, es muy activo... y hace muy bien su trabajo.
Y luego está el hijoputa de Gonzo. Todos los presentes coincidimos: el show es suyo. El Conklin, su presencia en el escenario, su forma de moverse, sus... sus putas manos... Es una lástima la ausencia de Bucéfalo, más todavía que en el caso de Puni. El sonido del grupo es relativamente "limpio", poco embarullado, para ser el estilo que es, lo que le da espacio para sonar y destacar. Pero es que ni así. Solo se le entendía con claridad cuando se iba para arriba o lo dejaban especialmente solo. Puto ampli, o puto técnico de sonido. El cabrón es un espectáculo. Había una canción en la que parecía estar viendo dibujos animados, porque la mano derecha solo se veía como un borrón. Llegué a pensar que era por el cansancio. Acojonante. Y luego la izquierda, que es repulsivamente precisa. Se mueve a toda hostia marcando notas y piensas: "está tocando al voleo, no sabe lo que toca, con el ruido y el barullo da igual y está chuleando". Y una mierda. Es un hijoputa y un cabrón y toca de la hostia. Y todo eso moviéndose p'arriba y p'abajo todo el bolo. Es asquerosamente bueno.
Respecto a lo que comentaba de la percepción... El día anterior había ido a ver a Malospelos tocar dos canciones con un grupo de jazz, una música que, en general (ya sé que hay mil variantes), me aburro al escuchar en casa. Pero es que verlo en directo no tiene NADA que ver. Pero NADA. Escuchar jazz en directo es tremendamente divertido y muy, muy impresionante. Con Killem me pasó exactamente lo mismo, con variantes. Escuchar metal en directo es muy divertido (menos que el jazz, pero probablemente porque le faltaba el show del público haciendo el bestia) y muy, muy impresionante. El sonido rocoso del metal cobra mucho interés en directo, tiene poco que ver con poner un disco en tu casa. En el caso del jazz, a veces raya un poco la diarrea melódica (depende mucho del músico, alguno no daba puntada sin hilo), y en el del metal, en el caso de Killem, no puedes evitar pensar que tanto despliegue técnico y tanto talento digital es excesivo para el resultado final (la maraña sonora), aunque, como decía Arfon, todo ello conforma el sonido. Además, no tiene nada que ver un grupo con otro. El grupo primero era un chiste comparado con Killem, lo siento por ellos. El metal, en general, me pareció menos divertido porque, siendo ambas músicas bastante cerebrales (en el caso de Killem, al menos), el metal exige más esfuerzo mental de traducción, probablemente porque su sonido es más confuso y requiere "traducción" cerebral de alguna clase. En ambos casos puedes tomar la "oferta sonora" tal cual te llega, pero en el jazz resulta más sencillo separar las partes. Quizá es cuestión de costumbre. Bueno, esto está quedando muy "disgregado" y probablemente confuso, se me está yendo la pinza y aún no he empezado con la maleta.
La canción que más me gustó fue la más roquera y menos metálica, quizá porque ahí te das cuenta de lo buenos que son los cabrones, al adentrarse en terrenos más ajenos.
Respecto a meter una segunda guitarra... No sé. Al grupo con un guitarra le falta la espectacularidad de los solos de guitarra brutales, pero ¿son necesarios teniendo a Gonzo? Ni idea. Así su música es más clara y fácil de "analizar". Yo no tendría dudas, siendo una de las opciones que haya menos solos de guitarra y más espacio para el bajo...
Y acabamos con el Conklin... Después de leer tantos comentarios supongo que es inevitable que no sea como imaginabas. Es grande, pero no tanto, es pesado, pero no tanto, las cuerdas tienen la tensión baja, pero no tanto... Pero es un artefacto bastante impresionante. Me pasó con él como con algún otro bajo, ahora no sabría decir cual: está tan bien construido, o equilibrado, o lo que sea (tiene el mástil muy fino, la acción relativamente baja, la tensión floja), que es bastante agradable de toquetear, no parece costar nada, siete cuerdas aparte (no sabes ni dónde poner los dedos, lo que hace más encomiables las bizarrías que hace el Gonzo en el escenario). Se te van los dedillos. Todo lo contrario de un Pre que probé en una tienda: tensión fuerte, acción horrenda... Solo te daban ganas de devolverlo al estante, no de probar cosas con él. Un chisme bastante bonito y bastante impresionante. Si lo sumas a Gonzo, se come con patatas al resto del grupo en cuanto a presencia, salvo en cierto modo al cantante.
Tremendo grupo, son todos unos cracks, no hay fallos evidentes. Recomendados 100%, como mínimo por la experiencia de flipar con Gonzo, guste o no la música. Yo me apunto al del 24 de julio, Vince mediante. Los tengo que escuchar con un buen sonido, a fe mía. Aquí, la batería se oía bien, el bajo andaba perdido, la voz empezó demasiado baja y acabó demasiado alta, aunque el cantante pidió que la bajaran, y a la guitarra le faltaba... ¿filo? No recuerdo bien ahora mismo. Le faltaba algo.
Sorry, es tarde, no reviso lo escrito, perdonad cualquier falta de horticultura.
Por finxxxxxxxxxxxx, siento el retraso.
Killem... Joder, qué grupo.
Primero, todas las cosas negativas, que fueron unas cuantas. Me perdí DOS veces en el camino y llegué un poco de los nervios, aunque al final no me perdí nada. Luego falló algún forero esperado, como Perico e Infierno, aunque aprovechamos para rajar de este bien a gusto.

Dicho esto.
Primero tocaron unos portugueses disfrazados de clérigos oscuros (es lo que le pareció a mi sensibilidad rolera), con un bajo tipo BC Rich, guitarra, oso, batería y teclista/guitarrista. Sonaba bien... pero vulgar, metal de catálogo, o simplemente sin sorpresas. Ya se adivinaban los problemas de sonido. El bajo era totalmente indistinguible de la pasta (aunque yo lo achacaba a mis dificultades con el estilo), el teclado en plan épico demasiado alto, las guitarras poco potentes.
Los últimos no los llegué a ver empezar, la cosa empezó muy tarde y estaba petado de mover cajas.
Entre medias, Killem. Joderrrrr. Es una pena lo del sonido comentado antes, porque es evidente quién da el espectáculo. El batería es la rehostia, muy bueno y bastante original, pero también bastante sobrio en su comportamiento (no lo digo como algo negativo, simplemente no atrae la atención). Solo me rallaba el sonido de un china que golpeaba algunas veces de forma repetida, y que por algún motivo incognoscible me enervaba un poco. Luego está el guitarra (y compositor), que es igual de sobrio no solo en su conducta sino también en su estilo. Toca bien, el capullo, pero hace un trabajo bastante discreto y no se dedica a hacer solos abrasadores a toda pastilla. Luego está el cantante. Escuchar a esta gentuza en directo me abrió bastante la percepción (more on this later), y una de las cosas que se aprecian con claridad, y que no es tan fácil de percibir en un disco, es que es un tío que canta muy bien, gritos osunos aparte. Es bastante buen frontman: tiene pinta de guarro malote (el guitarra y el batería, aparte, tienen pinta de buenazos), se mueve bien, es muy activo... y hace muy bien su trabajo.
Y luego está el hijoputa de Gonzo. Todos los presentes coincidimos: el show es suyo. El Conklin, su presencia en el escenario, su forma de moverse, sus... sus putas manos... Es una lástima la ausencia de Bucéfalo, más todavía que en el caso de Puni. El sonido del grupo es relativamente "limpio", poco embarullado, para ser el estilo que es, lo que le da espacio para sonar y destacar. Pero es que ni así. Solo se le entendía con claridad cuando se iba para arriba o lo dejaban especialmente solo. Puto ampli, o puto técnico de sonido. El cabrón es un espectáculo. Había una canción en la que parecía estar viendo dibujos animados, porque la mano derecha solo se veía como un borrón. Llegué a pensar que era por el cansancio. Acojonante. Y luego la izquierda, que es repulsivamente precisa. Se mueve a toda hostia marcando notas y piensas: "está tocando al voleo, no sabe lo que toca, con el ruido y el barullo da igual y está chuleando". Y una mierda. Es un hijoputa y un cabrón y toca de la hostia. Y todo eso moviéndose p'arriba y p'abajo todo el bolo. Es asquerosamente bueno.
Respecto a lo que comentaba de la percepción... El día anterior había ido a ver a Malospelos tocar dos canciones con un grupo de jazz, una música que, en general (ya sé que hay mil variantes), me aburro al escuchar en casa. Pero es que verlo en directo no tiene NADA que ver. Pero NADA. Escuchar jazz en directo es tremendamente divertido y muy, muy impresionante. Con Killem me pasó exactamente lo mismo, con variantes. Escuchar metal en directo es muy divertido (menos que el jazz, pero probablemente porque le faltaba el show del público haciendo el bestia) y muy, muy impresionante. El sonido rocoso del metal cobra mucho interés en directo, tiene poco que ver con poner un disco en tu casa. En el caso del jazz, a veces raya un poco la diarrea melódica (depende mucho del músico, alguno no daba puntada sin hilo), y en el del metal, en el caso de Killem, no puedes evitar pensar que tanto despliegue técnico y tanto talento digital es excesivo para el resultado final (la maraña sonora), aunque, como decía Arfon, todo ello conforma el sonido. Además, no tiene nada que ver un grupo con otro. El grupo primero era un chiste comparado con Killem, lo siento por ellos. El metal, en general, me pareció menos divertido porque, siendo ambas músicas bastante cerebrales (en el caso de Killem, al menos), el metal exige más esfuerzo mental de traducción, probablemente porque su sonido es más confuso y requiere "traducción" cerebral de alguna clase. En ambos casos puedes tomar la "oferta sonora" tal cual te llega, pero en el jazz resulta más sencillo separar las partes. Quizá es cuestión de costumbre. Bueno, esto está quedando muy "disgregado" y probablemente confuso, se me está yendo la pinza y aún no he empezado con la maleta.
La canción que más me gustó fue la más roquera y menos metálica, quizá porque ahí te das cuenta de lo buenos que son los cabrones, al adentrarse en terrenos más ajenos.
Respecto a meter una segunda guitarra... No sé. Al grupo con un guitarra le falta la espectacularidad de los solos de guitarra brutales, pero ¿son necesarios teniendo a Gonzo? Ni idea. Así su música es más clara y fácil de "analizar". Yo no tendría dudas, siendo una de las opciones que haya menos solos de guitarra y más espacio para el bajo...

Y acabamos con el Conklin... Después de leer tantos comentarios supongo que es inevitable que no sea como imaginabas. Es grande, pero no tanto, es pesado, pero no tanto, las cuerdas tienen la tensión baja, pero no tanto... Pero es un artefacto bastante impresionante. Me pasó con él como con algún otro bajo, ahora no sabría decir cual: está tan bien construido, o equilibrado, o lo que sea (tiene el mástil muy fino, la acción relativamente baja, la tensión floja), que es bastante agradable de toquetear, no parece costar nada, siete cuerdas aparte (no sabes ni dónde poner los dedos, lo que hace más encomiables las bizarrías que hace el Gonzo en el escenario). Se te van los dedillos. Todo lo contrario de un Pre que probé en una tienda: tensión fuerte, acción horrenda... Solo te daban ganas de devolverlo al estante, no de probar cosas con él. Un chisme bastante bonito y bastante impresionante. Si lo sumas a Gonzo, se come con patatas al resto del grupo en cuanto a presencia, salvo en cierto modo al cantante.
Tremendo grupo, son todos unos cracks, no hay fallos evidentes. Recomendados 100%, como mínimo por la experiencia de flipar con Gonzo, guste o no la música. Yo me apunto al del 24 de julio, Vince mediante. Los tengo que escuchar con un buen sonido, a fe mía. Aquí, la batería se oía bien, el bajo andaba perdido, la voz empezó demasiado baja y acabó demasiado alta, aunque el cantante pidió que la bajaran, y a la guitarra le faltaba... ¿filo? No recuerdo bien ahora mismo. Le faltaba algo.
Sorry, es tarde, no reviso lo escrito, perdonad cualquier falta de horticultura.
Última edición por Kraken el 11 Jun 2010, 01:48, editado 1 vez en total.

hats off!!
al guitarra le faltaba nuestra habitual configuracion de micros con la guitarra paneada a los dos lados de la PA con dos micros distintos, pero el tecnico dijo que no y es que no

efectivamente se echaba mucho de menos a bucefalo, en fin, me pasa siempre, menos cuando me ponen un 18, pero ese sonaba especialmente mal, es cierto. si ya de por si los dieces no pegan con mi sonido con el tweeter roto eso era horrible. bueno baste decir que a la eq de 7 bandas solo le quedaban 3. en fin, era un ampli prestao por los enemy y yo se lo agradezco, cuando viaje con un autobus lleno de pipas (y otras cosas) me llevare un tecamp bad bull + bad cab a todas partes y no me pasaran estas cosas.
es muy interesante leer el encuentro de un profano tecnopopi con el metal. es cierto que requiere traduccion mental, y que el sonido ayuda o perjudica mucho (mas habitual esto ultimo debido a las condiciones ne las que solemos tener que tocar) pero me alegro de que le vieras al menos una buena parte de la diversion. y si, con peña dandose de ostias, o al menos con peña, la cosa queda mas completita
ramon (batera) mas que sobrio estaba encogio pq no cabia en esa tarima

alex me dijo que le volvieron loco con los volumenes como tu comentas, yo es que la verdad es que la voz on stage apenas la escucho, me voy a lo basico basico. mucho bajo, bastante bateria, y un pelin de guitarra pa los compases mas rarunos donde nos independizamos un poco de la percusion y para de contar. con segun que repertorio podria estar perfectamente en el escenario escuchando solo bajo y bateria.
por cierto, gracias por la opinion sobre una o dos guitarras, pero la verdad es que con killem no es el aspecto solista el que nos preocupa, si no el armonico. aunq a mi tb me mola como suena en directo con una y se agradece subirse tan comodo al escenario.
Ostia Gonzo, qué ganas tengo de verte tocar!!! y qué bien que te vende el Calamar, ¿eh? Me ha parecido una crítica sensacional (algo tiene que hacer bien el hombre
)

- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Hay que reconocer que el señor Gonzalo toca bastante... o eso o mueve las manos muy rapido... porque como no se le oía 

jajaja si, a eso me dedico. me muevo mucho con el ampli apagao pa que parezca que doy mas caña que nadie jjajajajja
LOL 
Qué grande esa review, gracias Kraken, más cuando te espera el viaje del siglo, me ha dado la sensación de estar ahí

Ese gonzo es un mostruo, ya lo vi en algún video, tiene que ser un espectáculo, seguro!
Ya caerá ya

Qué grande esa review, gracias Kraken, más cuando te espera el viaje del siglo, me ha dado la sensación de estar ahí

Ese gonzo es un mostruo, ya lo vi en algún video, tiene que ser un espectáculo, seguro!