Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Medidas del Gobierno
Re: Medidas Del Gobierno
Para ser sinceros yo peco de mecanicista y para mi Hobbes lo dejó bien claro con el "homo homini lupus". Por eso me ha llegado la descripción de jelboy. Rousseau era un utópico, como todos los filósofos y teóricos de la Revolución Francesa, que finalmente fueron devorados por su propio monstruo, al igual que ocurre con la mayoría de los políticos de hoy día: se van consumiendo poco a poco gracias a los mecanismos de la propia democracia.
Esto no es necesariamente malo en su final, pero es complicado mantener posturas cuando la praxis de las mismas empujan a las personas en dirección contraria siempre.
Vaya empanada mental tengo esta mañana, uf!!
Esto no es necesariamente malo en su final, pero es complicado mantener posturas cuando la praxis de las mismas empujan a las personas en dirección contraria siempre.
Vaya empanada mental tengo esta mañana, uf!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Vale Nete, pregunta: Si lo de Hobbes es verdad, que viendo lo que hay por ahí es muy factible, cómo podemos explicar que despues de tanto tiempo la raza humana (en general) haya evolucionado en muchos aspectos a mejor. Si esa teoría fuera cierta ya estaríamos estinguidos (por supuesto como dirían aquellos, con clase y dignidad) 

Porque para desgracia del planeta la especie humana es extremadamente inteligente a la par que agresiva para con el resto de especies incluyendo la propia, de manera que hemos conseguido subsistir a costa de nosotros mismos y de ecosistemas enteros.Vale Nete, pregunta: Si lo de Hobbes es verdad, que viendo lo que hay por ahí es muy factible, cómo podemos explicar que despues de tanto tiempo la raza humana (en general) haya evolucionado en muchos aspectos a mejor. Si esa teoría fuera cierta ya estaríamos estinguidos (por supuesto como dirían aquellos, con clase y dignidad)
La guerra, por muy devastadora que fuera, jamás llegó a niveles de devastación tales que negara la repoblación (con tiempo) y el factor de adaptabilidad siempre ha favorecido los movimientos de inmigración a áreas que podrían haber quedado semideshabitadas.
Todo esto no ha impedido genocidios brutales, exterminaciones, matanzas, cruzadas y jihades... Todas con las excusas más peregrinas (desde que mi dios es mejor que el tuyo a que aquella piedra me pertenece pasando por que los que viven de este lado de una línea imaginaria son infinitamente mejores que los del otro).
El ser humano es fantástico mintiéndose a si mismo.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Hablando hace mucho tiempo con un amigo, llegamos a la "conclusión" de que el ser humano como especie aún debe evolucionar física (y neuronalmente), y evolucionar como sociedad. Con la ayuda de la tecnología (o la creación de herramientas, que es lo que nos hace humanos, junto a cocinar los alimentos) dejaremos algún dia de tener esos "incombenientes" como el hambre y demás que nos sacan la parte de lobo que todo hombre tiene (y que por ahora más vale seguir teniendo, que si no se nos comen...).
Esto es mirando hacia el futuro rollo ciencia ficción, nosotros no lo veremos. Puede que esté hablando de miles de años, aunque con lo que corren los tiempos (esta carrera es exponencial, pero la podemos liar lo suficiente como para retrasarla miles de años)
No se si se me entiende, hoy he empezado a trabajar despues de unos meses y eso transtorna a cualquiera
Esto es mirando hacia el futuro rollo ciencia ficción, nosotros no lo veremos. Puede que esté hablando de miles de años, aunque con lo que corren los tiempos (esta carrera es exponencial, pero la podemos liar lo suficiente como para retrasarla miles de años)
No se si se me entiende, hoy he empezado a trabajar despues de unos meses y eso transtorna a cualquiera

La anarquia es la máxima expresión del orden
Re: Medidas del Gobierno
Salud!
Joder, Makea, enhorabuena, tío. Buena suerte.

Joder, Makea, enhorabuena, tío. Buena suerte.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Malospelos
- ZAJAZZ
Como medida de choque pa empezar, no esta nada mal ....

Justo ese anuncio lo había visto hoy, es brutal! 

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- xaranzaina
- La República del Blues...

"El ser humano es fantástico mintiéndose a si mismo"
Sabias palabras Nete, aunque en muchas ocasiones es muy difícil no mentirse a uno mismo

Makea, la anarquía comienza por tener un buen puesto de trabajo

- Malospelos
- ZAJAZZ
Somos nuestros perfecto depredador.
Makea, la anarquía comienza por tener un buen puesto de trabajo![]()
me has matado

La verdad es que de no empezar a currar, me parece que en vez de paella, ivais a comer arroz hervido en la quedada

La anarquia es la máxima expresión del orden
Sobre el nuevo trabajo...
a) Estoy muy contento
b) No me gusta nada
c) Bueno, es un Curro
d) En sueños se me aparece Bakunin sodomizándome.
a) Estoy muy contento
b) No me gusta nada
c) Bueno, es un Curro
- Malospelos
- ZAJAZZ
Sobre el nuevo trabajo...
a) Estoy muy contento
b) No me gusta nada
c) Bueno, es un Curro
Sobre el mío:
a) Estaba muy contento.
b) Me gustaba.
c) Era, "mi" curro.
d) Ya no estoy contento, estoy depre y estresao.
e) En sueños, me ocurre de todo con la directiva de mi empresa.
F( de Fodera, claro) Voy a tomar mis propias medidas de gobierno por que estoy en crisis y gorda.

Última edición por Malospelos el 04 Jun 2010, 09:54, editado 1 vez en total.
Vaya, se dice por ahí que los tiempos de crisis son tiempos de grandes oportunidades.
Voy bastante mal de pelas y le doy a la cabeza pero nada, chico.
Le diré a Gaseado que me dé el número de Asia Carrera para que me asesore que yo solo no puedo
Voy bastante mal de pelas y le doy a la cabeza pero nada, chico.
Le diré a Gaseado que me dé el número de Asia Carrera para que me asesore que yo solo no puedo

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP

Alguna idea maravillosa para conseguir el dinero necesario para la reforma de la casa