Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Jamie Cullum
Jamie Cullum
pues eso. queria saber vuestra opinion sobre este musico.
yo no suelo nunca escuchar este tipo de musica,ultimamente he escuchao algo del cullum y no me disgusta, queria saber si me recomendariais ir a verle, ya que la entrada no es barata y aparte alogamiento y demas.
un saludo¡¡
http://mercadeopop.blogspot.com/2009/11 ... na-en.html
gracias
yo no suelo nunca escuchar este tipo de musica,ultimamente he escuchao algo del cullum y no me disgusta, queria saber si me recomendariais ir a verle, ya que la entrada no es barata y aparte alogamiento y demas.
un saludo¡¡
http://mercadeopop.blogspot.com/2009/11 ... na-en.html
gracias
#Nomastributos
- xaranzaina
- La República del Blues...
- Malospelos
- ZAJAZZ
Re: Jamie Cullum
Hombre .... no te conozco mucho musicalmente, asi que no quiero darte mal consejo sin saber tus preferencias .... pero bueno ....si lo que quieres es un buen cantante Pop, con toque jazzístico bien dosificado y descafeinado y pasar un buen rato con una formación solida y descarada en la forma de interpretar los temas, adelante.
Yo no iría a verlo, eso no significa que lo desmerezca, solo, que tengo suficiente con oirlo y verlo en algún video .... pero ojalá hunbiera más gente como el, eso lo tengo claro.
Yo no iría a verlo, eso no significa que lo desmerezca, solo, que tengo suficiente con oirlo y verlo en algún video .... pero ojalá hunbiera más gente como el, eso lo tengo claro.
gracias por la opinion
mi pregunta iba mas encaminada al espeztaculo en si, por si alguien lo ha visto antes y merece la pena,
mis gustos musicales,creo que es la primera vez que oigo un disco de jazz.
algun concierto suelto por ahi si que he visto y no me disgusta.
mi pregunta iba mas encaminada al espeztaculo en si, por si alguien lo ha visto antes y merece la pena,
mis gustos musicales,creo que es la primera vez que oigo un disco de jazz.
algun concierto suelto por ahi si que he visto y no me disgusta.
#Nomastributos
- Malospelos
- ZAJAZZ
Pues no se ... mira si ves en Youtube algún concierto suyo .... yo ese dinero no lo pago por su espectaculo, ni por su musica.
A mi me parece que es un buen músico, con un talento bastante notable:
http://www.youtube.com/watch?v=pxvCVvWWiNk
Saludos
Saludos
Última edición por Jamarcla el 04 Ene 2010, 06:05, editado 1 vez en total.
- Malospelos
- ZAJAZZ
A mi me parece que es un buen músico, con un talento bastante notable:
Saludos
Si, comparto tu opinión, pero con los gustos ya se sabe .... a mi no me llega.
Salud!
Es un pequeño monstruito. A mí no me va mucho, aunque es un modo "easy-listening" de ir entrando en ese tipo de música. Yo no me iría a verlo aunque me invitaran porque no me llama, pero el chaval tiene talento.
Es un pequeño monstruito. A mí no me va mucho, aunque es un modo "easy-listening" de ir entrando en ese tipo de música. Yo no me iría a verlo aunque me invitaran porque no me llama, pero el chaval tiene talento.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
gracias por las opiniones, aunque no os he hecho mucho caso
,ya tengo las entradas,aunque tengo que decir en mi defensa q me lo voy a tomar como unas mini-vacaciones por la capi.voy con unos amigos asi q casi q el concierto no es mas q una escusa.
ya os contare haber q tal.

#Nomastributos
gracias por las opiniones, aunque no os he hecho mucho caso,ya tengo las entradas,aunque tengo que decir en mi defensa q me lo voy a tomar como unas mini-vacaciones por la capi.voy con unos amigos asi q casi q el concierto no es mas q una escusa.
De alegar argumentos en tu defensa, nada de nada; a lo hecho, pecho

A mí sí que me has hecho caso... Seguro que disfrutarás el concierto. Una de las cualidades más notables que tiene Jamie Cullum en los videos que he visto, es que improvisa sin ningún miedo y se tira a la piscina , y lo bueno del caso es que siempre encuentra agua!
Saludos, y pásalo bien
- Malospelos
- ZAJAZZ
No hace falta que te defiendas de nosotros .... que disfrutes de estas vacaciones ....gracias por las opiniones, aunque no os he hecho mucho caso,ya tengo las entradas,aunque tengo que decir en mi defensa q me lo voy a tomar como unas mini-vacaciones por la capi.voy con unos amigos asi q casi q el concierto no es mas q una escusa.
Sobre el tema de tirarse a la piscina e improvisar, es lo que tiene este hombre, que quiere avanzar, explorar, conocer y aprender .... es lo malo de otros que van a lo seguro y no arriesgan, una pena que por eso la musica sea tan fria a veces .... es lo mínimo que debe hacer un musico que encima sabe que la gente que lo va a ver se gasta un "dineral" ...
bueno se acerca la fecha ¡¡¡¡¡
aver los madrileños ¡¡¡¡
que se hace por los madriles un miércoles después de un concierto???????
no creo que la liemos ni na de eso pero vamos,sabeis si por la zona de la riviera hay alguna zona pa tomar un cubata ??????

aver los madrileños ¡¡¡¡
que se hace por los madriles un miércoles después de un concierto???????
no creo que la liemos ni na de eso pero vamos,sabeis si por la zona de la riviera hay alguna zona pa tomar un cubata ??????

#Nomastributos
- Malospelos
- ZAJAZZ
Hombre por esa zona esta un poco baja de movida por decirlo de alguna forma, pero no queda lejos la zona antigua de Madrid 5 minutos en coche ... andando es que es muy cuesta arriba ... ya en la zona de los Austrias, esta la plaza mayor, sol, santa ana .... mejor esta zona, Santa Ana ....
ultimos preparativos¡¡
dos cosas
que tal tiempo hace por la capi????????????
y, no me vendran en la sala con chorradas de que si las zapatillas o si pantalon corto ??????????
es que tiene pinta de ser muuuyyy pija

dos cosas
que tal tiempo hace por la capi????????????
y, no me vendran en la sala con chorradas de que si las zapatillas o si pantalon corto ??????????
es que tiene pinta de ser muuuyyy pija

#Nomastributos
Salud!
En la capi, cojonudo. Calorcillo con brisa, fantástico.
En la capi, cojonudo. Calorcillo con brisa, fantástico.
y del tema de la pijeria que me decis????
aver si voy a ir pa na ¡¡¡¡¡¡
jajajajajajajaja
aver si voy a ir pa na ¡¡¡¡¡¡
jajajajajajajaja
#Nomastributos
Salud!
¿Qué sala es? Si tienes dudas, ponte un pantalón largo y unos zapatos, cojona.
)
¿Qué sala es? Si tienes dudas, ponte un pantalón largo y unos zapatos, cojona.

pos tambien
la cosa esta en tragarme ahora 4 horas de coche y cambiarme de ropa al llegar
pero gueno que tienes razon
asi que na pues me marcho pa la capital¡¡¡
tengo que decir que al final ni minvacaciones ni na ¡¡
mañana a primera hora tengo que estar otra vez en el pueblico asi que na
ala a disfrutar ¡¡¡¡¡
la cosa esta en tragarme ahora 4 horas de coche y cambiarme de ropa al llegar
pero gueno que tienes razon
asi que na pues me marcho pa la capital¡¡¡
tengo que decir que al final ni minvacaciones ni na ¡¡
mañana a primera hora tengo que estar otra vez en el pueblico asi que na
ala a disfrutar ¡¡¡¡¡
#Nomastributos
a las guenas ¡¡¡¡¡
ya he llegao de la capi otra vez a la rutina
lo primero que no se como podeis vivir ahi, vaya agobio de gente tol dia corriendo a todos los laos¡¡¡¡
por lo demas el conciert una pasada 100%recomendable
el tio es un genio,y la banda mas de lo mismo,el sonido espectacular,el tio sabe como ganarse al publico desde el que sale al escenario(tocando en cima de la barra del bar itó el notas)lo de que se tira a la piscina y siempre cae en agua verídico.(me imajino que lo tendrá ensayao o no? vete a saber)
lo que mas me gusto de la noche fue el contrabajo se curraron un par de temas de mas de 10 min entre el contra y el cullum impresionantes(tengo un video y me acorde de malospelos,ahora aver si me lo pasan y lo subo)
luego al final todos lo músicos 5 se pusieron delante en plan acústico (contra,saxo,trompeta,guitarra y la caja,creo) y se lo estuvieron flipando un rato,una caña la verdad¡¡¡
al final 2'15 de concierto que fue una pasada(y eso que yo no soy jazzero precisamente¡¡¡)

ya he llegao de la capi otra vez a la rutina
lo primero que no se como podeis vivir ahi, vaya agobio de gente tol dia corriendo a todos los laos¡¡¡¡
por lo demas el conciert una pasada 100%recomendable
el tio es un genio,y la banda mas de lo mismo,el sonido espectacular,el tio sabe como ganarse al publico desde el que sale al escenario(tocando en cima de la barra del bar itó el notas)lo de que se tira a la piscina y siempre cae en agua verídico.(me imajino que lo tendrá ensayao o no? vete a saber)
lo que mas me gusto de la noche fue el contrabajo se curraron un par de temas de mas de 10 min entre el contra y el cullum impresionantes(tengo un video y me acorde de malospelos,ahora aver si me lo pasan y lo subo)
luego al final todos lo músicos 5 se pusieron delante en plan acústico (contra,saxo,trompeta,guitarra y la caja,creo) y se lo estuvieron flipando un rato,una caña la verdad¡¡¡
al final 2'15 de concierto que fue una pasada(y eso que yo no soy jazzero precisamente¡¡¡)

#Nomastributos
Salud!
Sí, dicen que aquí vamos todo el día aceleraos y de mala leche.
Si no hay fotos no hay concierting.

Sí, dicen que aquí vamos todo el día aceleraos y de mala leche.

Si no hay fotos no hay concierting.

No te preocupes, Cullum tampoco.`al final 2'15 de concierto que fue una pasada(y eso que yo no soy jazzero precisamente¡¡¡)

Salud!
Pon algún vídeo que te mole de él, please. Lo poco que he escuchado sonaba muy bien, coñas aparte.
Pon algún vídeo que te mole de él, please. Lo poco que he escuchado sonaba muy bien, coñas aparte.
el troko lo bueno que tiene es que hace un monton de versiones
http://www.youtube.com/watch?v=AyM6D0iA ... re=related
y que se lo flipa mogollon
http://www.youtube.com/watch?v=Uhhd5Ygi ... re=related
y lo que me gusta es cuando se baja del escenario y canta a capea(ayer esto no hizo pero se subio a una barra con los de viento)
http://www.youtube.com/watch?v=NhcWXKbE ... re=related
pero ya te digo que no soy el mas indicado para esto
http://www.youtube.com/watch?v=AyM6D0iA ... re=related
y que se lo flipa mogollon
http://www.youtube.com/watch?v=Uhhd5Ygi ... re=related
y lo que me gusta es cuando se baja del escenario y canta a capea(ayer esto no hizo pero se subio a una barra con los de viento)
http://www.youtube.com/watch?v=NhcWXKbE ... re=related
pero ya te digo que no soy el mas indicado para esto
#Nomastributos
Salud!
Mola, mola. Me ha gustado la versión de Seal con percusión. Es bastante flipao, sí.
Mola, mola. Me ha gustado la versión de Seal con percusión. Es bastante flipao, sí.

Salud!
Esta la conocía, la he oído de sintonía en algún programa. La verdad es que el tío este es muy bueno. La música es escuchable (no es jazz "duro", precisamente), pero a la vez interesante y distinta a todo el mainstream comercial.
Muy bueno, la verdad. A ver si me apunto la próxima vez que venga.
Esta la conocía, la he oído de sintonía en algún programa. La verdad es que el tío este es muy bueno. La música es escuchable (no es jazz "duro", precisamente), pero a la vez interesante y distinta a todo el mainstream comercial.
Muy bueno, la verdad. A ver si me apunto la próxima vez que venga.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Bueno por lo menos es algo que mueve a gente y el tipo ofrece calidad, desparpajo, rebeldía y cara dura pero con calidad y pasando de modas y estereotipos ni mamarrachos.
Y sin necesidad de venderse como la mayoría de la musica que nos rodea joer.
Muy bien por el Sr. Cullum
Bueno por lo menos es algo que mueve a gente y el tipo ofrece calidad, desparpajo, rebeldía y cara dura pero con calidad y pasando de modas y estereotipos ni mamarrachos.
ostia lo has descrito a la perfección ¡¡¡¡¡
#Nomastributos