http://www.ritmoycompas.com/actuaciones ... tuita.html
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Clinic De Victor Wooten En Madrid
Re: Clinic De Victor Wooten En Madrid
Ya lo comenté hace una semana pero no hubo apenas comentarios, a ver si con tu post se entera más gente y no se pierde esa oportunidad única!
Aquí el post: http://tinyurl.com/32uxgvm
Saludos
Aquí el post: http://tinyurl.com/32uxgvm
Saludos
-
Invitado
Sorry Jamarcla....meha podido la emoción en cuanto he visto...y no me he podido contener en buscar si alguien lo habia posteado....
Yo me pienso pasar...toca esa noche...esto es a las 17h...estare lo que pueda,porque habra que estar sobre las 19:30 en el Juglar para la prueba de sonido...pero vamos...yo voy!
Yo estoy en las mismas... Aquí en Barcelona el clinic es el domingo 23 a las 18:00 ,y tengo el primer pase con la orquesta en una sala de baile a las 19:30![]()
Sorry Jamarcla....meha podido la emoción en cuanto he visto...y no me he podido contener en buscar si alguien lo habia posteado....
Yo me pienso pasar...toca esa noche...esto es a las 17h...estare lo que pueda,porque habra que estar sobre las 19:30 en el Juglar para la prueba de sonido...pero vamos...yo voy!
Aún así creo que iré aunque sea 45 minutos y luego me marcho volando, que las cumbias y pasodobles no esperan a nadie!!
Saludos!
-
Invitado
Me va a tocar pillar un taxi...pero amos....algún forero madrileño se va a pasar? 
- skun
- Bajista interino

estoy tarbajando a esa hora
Salud!
Yo no voy, peques. Si tengo que buscar canguro, busco antes para ver a Vagalume que al indocumentado ese.
Yo no voy, peques. Si tengo que buscar canguro, busco antes para ver a Vagalume que al indocumentado ese.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
No me puedo creer que me haya perdido esto.................................
Pues te lo voy a poner peor: En BCN, en la cova del drac, había dos bajos en el escenario.
Uno el ying yang del ronaldinho wooten, y el otro.... el jerzy del benavent.
A medio clinic subió a tocar y tocaron juntos itó...
una auténtica locura ver de cerca a estos animales. Volvimos todos a casa con ganas de pegarle fuego al equipo
un abrazo boleros, volveré
A medio clinic subió a tocar y tocaron juntos itó...
una auténtica locura ver de cerca a estos animales. Volvimos todos a casa con ganas de pegarle fuego al equipo
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
by Kramer
"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
Pues te lo voy a poner peor: En BCN, en la cova del drac, había dos bajos en el escenario.
A medio clinic subió a tocar y tocaron juntos itó...![]()
![]()
![]()
Yo estuve en el de Madrid...toco un rato solo y otro con un percusionista...se enrolló tela en responder preguntas, lo cual estuvo guapo y cachondo pero musicalmente despues de haberle visto en varios videos quedo la cosa un poco chuchurría para mi gusto. Mucho ruido quizá para la calidad que tiene.
Eso si, el tio un crack.
Eso si, el tio un crack.
- Malospelos
- ZAJAZZ

Yo estuve de comunión (la de mi sobrino) y lo pasamos bomba
Le regalamos un violín electrico y un ampli .... con su otro primo que toca el contrabajo ya tenemos sucesión.
Le regalamos un violín electrico y un ampli .... con su otro primo que toca el contrabajo ya tenemos sucesión.
- jechus
- Hijo de BOL

Yo estuve de comunión (la de mi sobrino) y lo pasamos bomba![]()

Ahí ahí, creando monstruos
El clinic de BCN estuvo muy bien la verdad. Gracias a que el lunes era festivo en barna y al sol de justicia que caía no estuvo demasiado petado (bueno, sí, no me pude sentar) y el local se llenó pero sin incomodidades.
Wooten salió y tocó temas suyos, utilizando un looper y haciendo el indio. Moló porque fue muy orgánico, tocando na más nos hizo reír, admirar, no escondió los fallos y se lamentaba en voz alta...
La verdad el tío es comunicativo, tiene un buen sentido del humor (y muchas tablas), su inglés yanki se entendía de muerte (aunque había traductora y cachondeo con ella, cómo no). Estuvo un rato explicando su visión del instrumento. Insistió mucho en que nos tomáramos lo que dice como un condimento y lo guardásemos para las ocasiones, y tiró de la metáfora "música=lenguaje". Luego hubo preguntas, al principio la gente le costaba, pero se animaron. Wooten se apoyó en la metáfora esa para contestar casi todas las preguntas.
Y luego, hizo subir a Carles Benavent que corría por ahi, tocaron juntos, también tocó Carles sólo.
Era la primera vez que compartían escenario.
Musicalmente fue una paja mental, lógicamente, me gustó mucho Wooten a la hora de jugar con acordes y armoonías chungas, más que el slap a lo loco. Me sorprendió, la verdad.
Y Benavent toca el bajo "diferente", no lo había visto nunca y disfruté mucho.
Dos payos con un nivel de otro mundo
Luego más preguntas, versioncilla conjunta del Yesterday y hale. El evento duró más de dos horas!
En resumen, la oportunidad de ver de cerca a dos bestias pardas de nuestro amado instrumento.
Valió la pena
edit ortografía
El clinic de BCN estuvo muy bien la verdad. Gracias a que el lunes era festivo en barna y al sol de justicia que caía no estuvo demasiado petado (bueno, sí, no me pude sentar) y el local se llenó pero sin incomodidades.
Wooten salió y tocó temas suyos, utilizando un looper y haciendo el indio. Moló porque fue muy orgánico, tocando na más nos hizo reír, admirar, no escondió los fallos y se lamentaba en voz alta...
La verdad el tío es comunicativo, tiene un buen sentido del humor (y muchas tablas), su inglés yanki se entendía de muerte (aunque había traductora y cachondeo con ella, cómo no). Estuvo un rato explicando su visión del instrumento. Insistió mucho en que nos tomáramos lo que dice como un condimento y lo guardásemos para las ocasiones, y tiró de la metáfora "música=lenguaje". Luego hubo preguntas, al principio la gente le costaba, pero se animaron. Wooten se apoyó en la metáfora esa para contestar casi todas las preguntas.
Y luego, hizo subir a Carles Benavent que corría por ahi, tocaron juntos, también tocó Carles sólo.
Era la primera vez que compartían escenario.
Musicalmente fue una paja mental, lógicamente, me gustó mucho Wooten a la hora de jugar con acordes y armoonías chungas, más que el slap a lo loco. Me sorprendió, la verdad.
Y Benavent toca el bajo "diferente", no lo había visto nunca y disfruté mucho.
Dos payos con un nivel de otro mundo
Luego más preguntas, versioncilla conjunta del Yesterday y hale. El evento duró más de dos horas!
En resumen, la oportunidad de ver de cerca a dos bestias pardas de nuestro amado instrumento.
Valió la pena
edit ortografía
Última edición por pulsar el 29 May 2010, 12:14, editado 1 vez en total.
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer
by Albertbe
by Kramer
by Albertbe
- miguel_lez
- Magister Bajinalis

- Contactar:
tio que envidia joé!
Me hubiera ENCANTADO ver eso
Me hubiera ENCANTADO ver eso
- Malospelos
- ZAJAZZ

Ya ves ... una pasada ... el Wooten cuando toca serio se nota que sabe de verdad ... solo hay que escucharlo en ciertas piezas cuando toca en la formación de Bela Fleck ... y de Benavent ..... que vamos a decir ... es un pastor que tiene un rebaño inmenso de seguidores ... ondía como he leído eso de la metáfora 
Salud!
Juir...
¡Si no hay fotos no hay clinic!
Abro con una de Wooten y Benavent:

Juir...
¡Si no hay fotos no hay clinic!
Abro con una de Wooten y Benavent:

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- miguel_lez
- Magister Bajinalis

- Contactar: