Salud!
Joer, la que se ha liado en el Facebú con la página esta, creo que de los de South Park, que acaban de tener problemas con el asunto. Hay bastante gente bastante hasta los cojones ya de amenazas y mierdas.
http://www.facebook.com/pages/Everybody ... ref=search
(El que me quiera añadir, "Krakmann Ika")
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Everybody Draw Mohammed Day!
Everybody Draw Mohammed Day!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Re: Everybody Draw Mohammed Day!
Ains, no se puede ver Krack.
Salud!
Es una página en la que han declarado hoy el día de dibujar a Mahoma. Tiene casi 7.000 dibujos seguidos y unos 80.000 seguidores. Los dibujos son prácticamente todos ofensivos (aparte del dibujo en sí). Hay cosas muy graciosas.
No me mola la idea en cuanto es insultar las creencias de la gente, por absurdas que me puedan parecer (por eso no me he hecho "fan"), pero me toca bastante los huevos que se defiendan como se defienden. Bastante.
Es una página en la que han declarado hoy el día de dibujar a Mahoma. Tiene casi 7.000 dibujos seguidos y unos 80.000 seguidores. Los dibujos son prácticamente todos ofensivos (aparte del dibujo en sí). Hay cosas muy graciosas.
No me mola la idea en cuanto es insultar las creencias de la gente, por absurdas que me puedan parecer (por eso no me he hecho "fan"), pero me toca bastante los huevos que se defiendan como se defienden. Bastante.
+100000
Oye, sabes hablar Japones???? joder, un parto bien aprovechao.
No me creo lo del 7 de Septiembre
Oye, sabes hablar Japones???? joder, un parto bien aprovechao.
No me creo lo del 7 de Septiembre

Salud!
No, no lo hablo. Estoy estudiándolo, pero llevo muy, muy poco tiempo. Escuchando animé entiendo palabras sueltas, me sé los dos silabarios kana y un puñado de kanji, na más. Me vale para orientarme, leer la carta de un restaurante y cosas así... siempre que escriban en kana. Que, por otra parte, lo leo como un niño pequeño. Pretendo conocerlo lo bastante para trabajar traduciéndolo en unos tres-cuatro años (lo de hablarlo me interesa menos).
Lo del 7 de septiembre no solo es verídico, sino que además es cierto. Y además me encanta Mecano.

No, no lo hablo. Estoy estudiándolo, pero llevo muy, muy poco tiempo. Escuchando animé entiendo palabras sueltas, me sé los dos silabarios kana y un puñado de kanji, na más. Me vale para orientarme, leer la carta de un restaurante y cosas así... siempre que escriban en kana. Que, por otra parte, lo leo como un niño pequeño. Pretendo conocerlo lo bastante para trabajar traduciéndolo en unos tres-cuatro años (lo de hablarlo me interesa menos).
Lo del 7 de septiembre no solo es verídico, sino que además es cierto. Y además me encanta Mecano.

Última edición por Kraken el 20 May 2010, 14:49, editado 1 vez en total.
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Yo si me he hecho fan... en general, soy bastante tolerante.
Una mierda, no lo soy... me cago en la multiculturalidad y la libertad religiosa.
Una mierda, no lo soy... me cago en la multiculturalidad y la libertad religiosa.
Lo mismo que pìensan los musulmanes radicales...Yo si me he hecho fan... en general, soy bastante tolerante.
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
ahí le has daoLo mismo que pìensan los musulmanes radicales...Yo si me he hecho fan... en general, soy bastante tolerante.