Viendo los comentarios me esperaba algo peor

Pero hombre, está bastante currao, además va muy acorde al rollo de los temas.
Zombie lady:
- Al bajo le falta volumen por un tubo
- Jamás pensé que diría esto, pero las guitarras son más infectas que las de mi grupo

- Al punto de guitarra le sobran efectos y volumen por un tubo
- La batería así guarreta mola en este tema, es como la voz.
Everyday rains in my mind:
- El balance de lado a lado tan rápido es raruno en la guitarra, no sé si eso es bueno o no

- El efecto de bajo queda bastante resultón pa mi gusto

- Bajaría un pelín de volumen de guitarra y subiría todo en conjunto un par de puntos, se come todos los detalles.
- El cantante me recuerda un poco a Interpol
- Me mola la canción

Buen tema!
Two different ways:
- Follón guitarril a más no poder, fijo que uno no tiene en cuenta al otro para nada (cualquiera de ellos xD)
- Aquí el cantante está un poco infecto

- Falta chicha, pero creo que es porque falta volumen de bajo y porque las guitarras no están por la labor de hacer algo decente, las distorsiones son de abominable a peor.
Loneliness:
- Aquí la linea de bajo intentaría currarme una mejor para la estrofa, o un walking o buscar otra nota. El estribillo y el final suenan mucho mejor y haces cosas interestings!!

- Aquí bajo y batería están bastante bien de volumen, y habéis dejado a la guitarra "rítmica" (es por llamarla de alguna manera) xD demasiado por debajo.
En general me recuerda a Interpol a ratos. Está bastante bien, si el tema volúmenes estuviera al punto sonaría mucho mejor, al menos los primeros temas.
Los teclados sólo se escuchan en algún tema, pero en general no se escuchan mucho!