Será un dia grande y memorable, seguro.

Salud!
Ah, una buena. Estamos saliendo, con nuestra pinta de reunión de divorciados, y justo cuando pasa la típica cuarentona de bastante buen ver empieza Malospelos: "¡Vaya, vaya, vaya!", refiriéndose a no sé qué otra cosa (aunque no sé el qué porque no había ni el tato, ya que andaba chispeando tras la lluvia vespertina). Espero que Gala y Rita den cumplida cuenta a la Srta. Escarlata...![]()
![]()
Salud!
Ah, una buena. Estamos saliendo, con nuestra pinta de reunión de divorciados, y justo cuando pasa la típica cuarentona de bastante buen ver empieza Malospelos: "¡Vaya, vaya, vaya!", refiriéndose a no sé qué otra cosa (aunque no sé el qué porque no había ni el tato, ya que andaba chispeando tras la lluvia vespertina). Espero que Gala y Rita den cumplida cuenta a la Srta. Escarlata...![]()
![]()
Un momento, el "Wow, wow, wow" que decia mientras pasaba la cuarentona, era referente a las fotos de la tarantula que hay en la entrada y que hablaba con Andrea lo bien que lo pasamos montados en esa atracción ... luego fué cuando caí en la cuenta que lo decía mientras pasaba la moza .......
.... ya estamos preparando la próxima y espero que con mejor tiempo con bañadores incluídos para las atracciones de agua y esta vez no huirás Kraken.
S2.
Salud!
Qué cabrón, es verdad. Quedó el primero en la prueba y primero en la "final". Aunque mi hija mayor quedó tercera, así que no sé qué pensar...