650663362
pajarillopillo@yahoo.es

Ostias Pakus, que te conozco XD... Tocas con Dani, un compañero mio de curro... el jueves si te hubieses descuidado te hubiese robado el dolphin.
Como suena ese Eden, doy fé
Yo te puedo contactar con un ingeniero que fabrica y repara amplis, pero está en Tarragona.cambiado por un sinmarc b-2280-c de los antiguos, a ver si me lo apaña alguien. Si concieras alguien profesional, mi tlf es
650 66 33 62 begin_of_the_skype_highlighting 650 66 33 62 end_of_the_skype_highlighting (paco)
Gracias!Yo te puedo contactar con un ingeniero que fabrica y repara amplis, pero está en Tarragona.cambiado por un sinmarc b-2280-c de los antiguos, a ver si me lo apaña alguien. Si concieras alguien profesional, mi tlf es
650 66 33 62 begin_of_the_skype_highlighting 650 66 33 62 end_of_the_skype_highlighting (paco)
Donde lo llevas a taller al final ?Al final, me voy a gastar los pavazos en cambiarle todos los condensadores de filtro, las válvulas, ponerle una entrada con toma de tierra y un standby, espero irme de vacaciones...![]()
me hace ilusión sonar tan chulo con las válvulas en mi banda, a verrrrr.....
Pues a juan carlos, que tiene el taller en cubas de la sagra, pasado parlaDonde lo llevas a taller al final ?Al final, me voy a gastar los pavazos en cambiarle todos los condensadores de filtro, las válvulas, ponerle una entrada con toma de tierra y un standby, espero irme de vacaciones...![]()
me hace ilusión sonar tan chulo con las válvulas en mi banda, a verrrrr.....![]()
amplis míticos donde los haya si señor