como veo ("con orgullo y satisfacción") que hay bastantes foreros nuevos y como tuve la desfachatez de desaparecer del foro meses atrás os contaré un poquito de mis andanzas para situarnos.
estado civil: casao
hijos: uno, pero en edad de dar bastante por el culillo.
experiencia en hardware bajinal: limitada. Tengo el mismo bajo extraño desde hace tres años y el mismo ampli desde hace tres años.
habilidades bajísticas: limitadas. Siendo teclista aficionadillo y rata de "homestudio" Empecé con el bajo hace tres años y me limito a hacer versiones con mi grupillo. Mi universo bajinal es pequeño, aunque mis gustos musicales son más amplios.
por circunstancias de la vida topé con el foro y pasé a formar parte de esta familia de la que nunca te acabas de desenganchar.
Pasamos muchos momentos dulces e hicimos muchísimas risas. También asiatimos a las cíclicas desapariciones y reapariciones de unos y otros miembros.
La gente tiene sus ciclos, y hay momentos en los que simplemente no puedes permitirte estos 30 a 60 minutos diarios de postear, sobre todo cuando tienes interferencias en la mollera y el puto trabajo te roba hasta la última energía del día.
En mi caso coincidió un periodo horrible de problemas laborales con la crisis de nuestro grupo (una desaparición abrupta de nuestra cantante que nos dejó literalmente descabezados) así que poco a poco dejé de entrar en el foro.
no obstante intenté blindar esos minutillos para no abandonar la música, así que seguimos ensayando con el grupo (incluso haciendo intentos de cantar nosotros) y aproveché para afrontar nuevos proyectos como volver a montar, casi desde cero, mi estudio casero con el mínimo gasto.
Hay un par de cosas que me han decidido a romper el ostracismo foril:
- Después de 6 meses buscando cantante hemos encontrado 2 en dos semanas, con lo que nuestro grupo pasa de tres a cinco miembros. Es gente muy maja, la chica canta de miedo y el chico toca la guitarra. La verdad es que estoy bastante "excitado" (como diría un inglés, claro).
- Parece que los follones laborales van remitiendo poco a poco.
- Me he enterado de que el foro se muere

asi que espero poder aportar algo de mis últimas experiencias y compartir buenos momentos con vosotros.
Resaludetes cabrones!!!