Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si prentes escuchar jazz, esta claro que para ti no hay fusion, si pretendes escuchar una mezcla rara en una gran armonia, ese es tu sitio...El rap consiste en un ego demasiado grande como para estirarse demasiado con el "jazz" que es lo que le pasa a Kase.O, insiste en que el jazz juege un papel tan importante como lo que el dice y acaba a patadas con la mision...
estoy de acuerdo, pero en la otra vertiente (la de Lechowski) me parece demasiado floja la pegada hiphopera de la voz. Com siempre encontrar el equilibrio deve ser lo más dificil
es lo que me suele pasar con la fusión, demasiadas veces los generos pierden su identidad y quedan cojos
Última edición por Makea-TGN el 07 May 2010, 02:30, editado 1 vez en total.
Es curioso .... para mi cuanto mejor es la fusión es, cuanto más dificil es separar lo que escuchas de unido y fusionado que está aunque diferencies bien las pinceladas que oyes.
En el ejemplo que has colocado, veo que hay dos estilos ejecutandose a la vez y cada uno por separado.