Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Cambiado

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Cambiado

Mensaje por pakus »

Está separado por un ebanista cabezal y pantalla y reenmoquetado , el cabezal suena muy bien y pesa muy poco, de esta forma es mucho más útil. Si vas a "cumplir el expediente" o simplemente quieres llevar poco peso, e incluso, con una pantalla más potente puedes mover sólo el cabezal de local a casa, o de local a bolos. Tiene potencia de sobra para tocar con batería, y calidad suficiente para grabar. Además tiene una entrada rca para meter un mp3 o lo que sea y practicar. El nivel de salida DI es regulable. Vendería por 150 euros, lo que vale un pequeño ampli de 15W. Cambiaría por un bajo pasivo, que no sea fretless (que ya tengo), ajustando precios si fuera necesario

cabezal:

Imagen

pantalla:

Imagen

650 66 33 62 (paco)

:ole:
Última edición por pakus el 04 May 2010, 12:30, editado 3 veces en total.
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Re: Vendo Ampli FENDER RUMBLE: Cabezal Y Pantalla 15'' + Twe

Mensaje por danibass »

cuál es el precio?
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

ostias! estoy apollardao, perdona, quería preguntar que de cuántos W es? esque me vendría de puta madre uno para casa que suene bien y sea pequeñito
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

100 w,dani :beer:
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

pero es pequeñito pa tocar en casa y eso?
Mike Lull - Markbass

loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

yo tengo uno y cuando me lo compre lo puse en casa y casi me quedo sin cristaleria
el ampli es grande y pesa unos 25 kg
yo es el q utilizo para tocar, creo q para casa es demasiao
#Nomastributos
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

No es un miniampli, pero es extremadamente versátil. En mi caso, sí me ha servido para ensayar en casa, para tenerlo en el local y para bolos en salas no muy grandes. La ventaja de tener separado cabezal y pantalla es evidente, sobre todo si tienes otra pantalla, porque el cabezal está muy bien (es lo que más me duele vender), y el cono de 15 le hace un ampli de verdad. Cierto que para moverlo es un combo como otro cualquiera, no es un miniampli de 15 w y 8 kgs
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”