¿cuál es el único instrumento deshechable? esto significa, naturalmente, que al poco de usarlo se tira y te compras uno nuevo. Está presente en la música moderna, y tiene versiones que NO son deshechables.

Depende de lo que hayas comido, despues de una buena torrà con allioli no dura más de 2 minutos
Mi amigo del alma toca la armónica conmigo desde hace años y le he visto romper el peine con mucha frecuencia. No soy quien sabe de esto, pero mi amigo es profe de este instrumento (estoy tomando clases desde hace poco, y me encanta el cacharro!!!!)...
Dudo que una armonica solo dure dos meses...
Si es un instrumento pequeño,...y más pequeño que los que habéis señalado, ESTÁ PRESENTE EN LA MUSICA AFROAMERICANA, desde el principio, de MUY EFIMERA existencia, en un par de meses de tocar se estropean y tienes que reponerlo con instrumento nuevo, NO es un instrumento al uso, donde horas de armonía, análisis rítmico, teoría, etc,... no son el camino de este instrumento, sino sólo ejercitar toda una vida la sonoridad mediante mil trucos, una garganta elástica como chicle. Algunos virtuosos de este instrumento se repiten en los solos muchíiiiiiiisimoooo, porque sólo tienen eso, un SONIDAZO.
Mañana os desvelo el misterio.
Una pista más (creo que con esto lo adivinaréis):
es un instrumento de viento
teeeelaaa marineraaaaaaAaaay mitómanos, mitómanos, conozco un amigo que guarda el kleenex de su primera paja (no es broma)
entre lo de las de la pandereta y esto TARJETA AMARILLA YA ¡¡¡¡¡¡¡Aaaay mitómanos, mitómanos, conozco un amigo que guarda el kleenex de su primera paja (no es broma)
Vaya, vaya, he aquí un opresorentre lo de las de la pandereta y esto TARJETA AMARILLA YA ¡¡¡¡¡¡¡Aaaay mitómanos, mitómanos, conozco un amigo que guarda el kleenex de su primera paja (no es broma)
Y seguramente lo tendra enmarcado en el salon no??Aaaay mitómanos, mitómanos, conozco un amigo que guarda el kleenex de su primera paja (no es broma)