Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ampolla
Ampolla
Me ha salido una ampolla en el dedo con el que les digo uno a los cabrones (corazón),en la mano derecha y como no podía ser de otra forma un día antes de mi primer concierto. Mi intención es evitar tocar mas hasta el concierto y si se me revienta en directo titar palante, el caso es que el anular también lo uso pero no tengo la precisión que requiere un directo porque no me salen todas las notas iguales, quizás si hubiese sido el indice seria mas fácil tocar corazón y anular.
Venden algo tipo dedal o así que te pueda hacer un apaño?
Si al final el dedo aguanta es mejor reventar la ampolla?
P.D.
Un chiste que me vino a la memoria:
Un fulano llega a la farmacia y dice - Hay ampollas - a lo que el farmaceutico le contesta - Hello Mr Pollas
Un saludo
Miguel
Venden algo tipo dedal o así que te pueda hacer un apaño?
Si al final el dedo aguanta es mejor reventar la ampolla?
P.D.
Un chiste que me vino a la memoria:
Un fulano llega a la farmacia y dice - Hay ampollas - a lo que el farmaceutico le contesta - Hello Mr Pollas
Un saludo
Miguel
Re: Ampolla
amputar¡¡¡¡¡ jajajajjaa
en momentos como este es cuando le das la razon a los q dicen q hay q dominar la pua y los ddos
en momentos como este es cuando le das la razon a los q dicen q hay q dominar la pua y los ddos
#Nomastributos
No sé si te servirá de mucha ayuda, pero cuando me ha ocurrido he hecho varias cosas, quitar la piel y ponerme betadine para que seque. Mi abuela me dijo que en lugar de eso me pusiera una capa de cebolla de las finas. Hice ambas cosas pero cuando toco me sudan los dedos y al rato estaba igual, me apañaba aguantando como podía, repitiendo con el anular sólo o pulgar anular y las canciones más simples las tocaba con púa.
Pua o cojonazos y palante a sangrar.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Esto pasa siempreMe ha salido una ampolla en el dedo con el que les digo uno a los cabrones (corazón),en la mano derecha y como no podía ser de otra forma un día antes de mi primer concierto.

Iba a decirte que no, pero me acabo de acordar que hay unas pequeñas tiras, que vienen en una cajita verde, se llaman Compeed, o así, y eso suele ser para los pies. No las he probado para tocar, pero si en los pies con heridas en "can·ne viva" y es impresionanting. Mi consejo es que lo cojas mañana antes del concierto si ves que la cosa pinta mal (es decir, te lo compras y te lo pones como última solución.Venden algo tipo dedal o así que te pueda hacer un apaño?
Si no tocas hasta el concierto la cosa se suavizará bastante, pero dudo que se vaya la ampolla.
Ni se te ocurra!! Eso es lo peor, ahora mismo no te duele mucho por eso, como lo revientes vas a flipar para tocar. A mi me ha pasado y no veas qué dolol!! He salido de conciertos sangrando como si hubiera pasado el gonzo por ahí con su motosierraSi al final el dedo aguanta es mejor reventar la ampolla?

Esto lo puedes evitas tocando más a menudo y sin abusar (pocas horas seguidas, pero ser constante sin dejar mucho tiempo sin tocar)
Lo de la cebolla que dice navan no lo he visto nunca, así que niii idea

P.D. = El chiste buenísimo!!!

De puta madre, como siempre, lo hacia todo al esver.
Qué soyapa!!!
Qué soyapa!!!
creo que lo del compeed será lo mejor, pero pontelo lo antes posible!
Si puedes, toca con pua porque si no estarás mas pendiente de la tirita que de poner posturitas y cara de malo
Si puedes, toca con pua porque si no estarás mas pendiente de la tirita que de poner posturitas y cara de malo

La anarquia es la máxima expresión del orden
- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
UMMMM
lo digo o no lo digo...........................
.............................
............................
umm, lo digo o no?-.......................
-..........................
.......................
Bueno alla voy..............
...
...
....
..
..
MARIKONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hala pues, ya lo he dicho
que agusto me he quedado. y ahora voy a tomarme las pastillas..........
Saludos
lacomunidad21
.......................
...
...
....
..
..
MARIKONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Huuy, acabo de oir como una explosión desde los pirineos...
- sessionbass
- 500 kilometros a..
pues como la mayoría dicen hay varias opciones..
- intentar tocar con el idice y con el anular, así evitar en la medida de lo posible tocar con el medio..
- tocar con pua hasta que el orco de la cienaga te arranque la mano.
- como buen metaluzo muerdehachas tocar con la ampolla hasta que ésta reviente y empieces a impregnar el bajo y el escenario de sangre al estilo del mejor de los espectaculos de los cannibal corpse o la pelicula holocausto cannibal...
lo que está claro es que tocara sufrir

- intentar tocar con el idice y con el anular, así evitar en la medida de lo posible tocar con el medio..
- tocar con pua hasta que el orco de la cienaga te arranque la mano.
- como buen metaluzo muerdehachas tocar con la ampolla hasta que ésta reviente y empieces a impregnar el bajo y el escenario de sangre al estilo del mejor de los espectaculos de los cannibal corpse o la pelicula holocausto cannibal...
lo que está claro es que tocara sufrir

- xaranzaina
- La República del Blues...
UMMMM
.......................
...
...
....
..
..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
lacomunidad21

Última edición por xaranzaina el 04 Jun 2010, 03:24, editado 1 vez en total.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Uff que recuerdos ... nada, a pasarlo como se pueda .... es lo que hay ..... con dignidá
Te pongas lo que te pongas, sera super incómodo

Te pongas lo que te pongas, sera super incómodo

- jechus
- Hijo de BOL
Weno mi experiencia fue que me salieron, pedi consejo al guitarra y me dijo que la reventára y ya está, pues me dejo una aguja la reventé saque todo el liquido de dentro y ya está, no dolió nada, al rato estaba tocando, pero si te viene un concierto buuffff, pillate la pua, o prueba a reventartela ya, asi para el concierto ya la tienes curado nose, cuando es el concierto...
jajajajajaja, mu weno el chisteeee jajajaja

jajajajajaja, mu weno el chisteeee jajajaja

Hasta que te salgan callos y durezas en los dedos, es lo que hay pisha, un método que al menos calma un poco el dolor, es echarte cuando te sale, pasta de dientes el flúor ayuda a aliviar los dolores de las quemaduras por lo visto así se hace más liviana la cosa
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
cuando me pasaba a mi tocaba con pua hasta el bolo y ahi a sufrir y sangrar si era necesario (y lo era)
- jechus
- Hijo de BOL
Pero no es mas facil, con una agujita pincharla agujeta sacar el liquido y ya está no??, ami no me llego a sangrar ni nada----.....

ami no me llego a sangrar ni nada----.....![]()
¡Targeta amarilla!
Luego decís que se amaricona el foro

La anarquia es la máxima expresión del orden
- Malospelos
- ZAJAZZ
Tarde o temprano se pasa por esto ... si hay sangre, será derramada por un buen motivo, aunque sea una puñeta tocar así ....
Buenas, lei los consejos que me disteis y al final hice caso al que dijo lo de :
MAAAAAAAAAAAAAARIIIIIIIIIIIIKOOOOOOOOONASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Asi que fui dispuesto a sangrar si fuese necesario sin hacer nada, no me contuve lo mas minimo toque tal y como me pedia el cuerpo y la ampolla aguanto, asi que haciendo rima facil tengo una ampolla mas dura que mi ....
Respecto a mi estreno, no se explicarlo pero se que vosotros lo entendeis porque lo habeis vivido, llevo todo el dia flotando con euforia interior. Justo antes de empezar el corazon a mil, empece a tocar y me relaje un pelin pero tenia la tension, cuando ya tocamos el tercer tema al que teniamos miedo por las pausas Walking with my self y nos salio bien me solte la melena calva que tengo y empece a bailar y saltar tal y como me apetecia con una sonrisa de oreja a oreja, cometimos muchos pequeños fallos, en un tema estuve momentaneamente a por uvas porque como no paraba de bailar no me di cuenta del cambio de ritmo. Preguntando a la gente nadie se entero de las pequeñas cagadillas.
En fin es indescriptible estar arriba y ver desde la primera fila hasta el final todo el mundo saltando y bailando, cuando rematamos con Johnny B Goode fue el sumun y notamos como la gente se quedo con hambre de rock porque nuestro repertorio aun no es muy amplio, así que deseando repetir.
Mi equipo patera total (harley benton bajo y ampli) se porto de miedo, tengo equipo por mucho mucho tiempo el gas no es para mi.
Y nada mas seis meses currandomelo y disfrutando del bajo desde el primer dia, a mis 39 takos tengo la ilusion de un chavalin de 15
Un saludo
Miguel
MAAAAAAAAAAAAAARIIIIIIIIIIIIKOOOOOOOOONASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Asi que fui dispuesto a sangrar si fuese necesario sin hacer nada, no me contuve lo mas minimo toque tal y como me pedia el cuerpo y la ampolla aguanto, asi que haciendo rima facil tengo una ampolla mas dura que mi ....
Respecto a mi estreno, no se explicarlo pero se que vosotros lo entendeis porque lo habeis vivido, llevo todo el dia flotando con euforia interior. Justo antes de empezar el corazon a mil, empece a tocar y me relaje un pelin pero tenia la tension, cuando ya tocamos el tercer tema al que teniamos miedo por las pausas Walking with my self y nos salio bien me solte la melena calva que tengo y empece a bailar y saltar tal y como me apetecia con una sonrisa de oreja a oreja, cometimos muchos pequeños fallos, en un tema estuve momentaneamente a por uvas porque como no paraba de bailar no me di cuenta del cambio de ritmo. Preguntando a la gente nadie se entero de las pequeñas cagadillas.
En fin es indescriptible estar arriba y ver desde la primera fila hasta el final todo el mundo saltando y bailando, cuando rematamos con Johnny B Goode fue el sumun y notamos como la gente se quedo con hambre de rock porque nuestro repertorio aun no es muy amplio, así que deseando repetir.
Mi equipo patera total (harley benton bajo y ampli) se porto de miedo, tengo equipo por mucho mucho tiempo el gas no es para mi.
Y nada mas seis meses currandomelo y disfrutando del bajo desde el primer dia, a mis 39 takos tengo la ilusion de un chavalin de 15
Un saludo
Miguel
- jechus
- Hijo de BOL
Diooooooosssssss, de puta madre cuanto me alegrooooooooooooooooooo
ROCK & ROLL

ROCK & ROLL

- danibass
- Amarilla para Albertbe!
qué buena canción pa acabar!!!
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- Malospelos
- ZAJAZZ
Muy bien Soymiga, no esperábamos menos de ti 

Por cierto 1: Olvidé felicitarte por el estreno !!
Felicitations !!
Por cierto 2: lo de "vaciar" la ampolla es mucho peor, el líquido ayuda a que no te duela, si lo quitas, la "can·ne"
que queda debajo está "en canne viva" nunca mejor dicho, así que mientras esté la piel encima no hay mucho problema, tendrás molestias, pero si te pones a tocar se te puede rasgar esa piel y entonces sí vas a conocer el verdadero significado de DOLOR 

Por cierto 2: lo de "vaciar" la ampolla es mucho peor, el líquido ayuda a que no te duela, si lo quitas, la "can·ne"

- sessionbass
- 500 kilometros a..
Norabuena opr el estreno y por el aguante de la piel indoloro !!

- xaranzaina
- La República del Blues...
- jechus
- Hijo de BOL
+10000Por cierto 1: Olvidé felicitarte por el estreno !!Felicitations !!
Por cierto 2: lo de "vaciar" la ampolla es mucho peor, el líquido ayuda a que no te duela, si lo quitas, la "can·ne"que queda debajo está "en canne viva" nunca mejor dicho, así que mientras esté la piel encima no hay mucho problema, tendrás molestias, pero si te pones a tocar se te puede rasgar esa piel y entonces sí vas a conocer el verdadero significado de DOLOR

En el último bolo me salieron unos ampollacos del copóng, al día siguiente me acordé de este post, así que me hice la foto correspondiente para demostrarlo con pruebas 
Dos días sin reventarlas "ni ná" y ahora sólo tengo una pequeña dureza, que con los días acabará pelándose cuando ya haya piel nueva debajo.
Como dije, es lo que tiene tocar sin ensayar ni básicamente coger un bajo en casi un mes
Fotos próximamente

Dos días sin reventarlas "ni ná" y ahora sólo tengo una pequeña dureza, que con los días acabará pelándose cuando ya haya piel nueva debajo.
Como dije, es lo que tiene tocar sin ensayar ni básicamente coger un bajo en casi un mes

Fotos próximamente

- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
A mi cada vez q tengo bolo d mas d 2 horas me salen ampollas, siempre se terminan reventando, y siempre sufro el dolor
es parte d ser bajista sin tener tiempo pa ello 

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

Todo ejercicio físico de más de 2 horas suele causar ampollas 

- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
di q si hermano.........di q si..........
pro siempre dejan una gran satisfaccion por haber dado un buen espectaculo 

- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao