Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

¿Me Lo Compro? BEHRINGER BXL3000A ULTRABASS

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
dagaferr
Me enrollé con mi luthier

¿Me Lo Compro? BEHRINGER BXL3000A ULTRABASS

Mensaje por dagaferr »

Hola que tal hacia bastante que no ponia nada por aqui , lo que os quiero preguntar es si veis acertado que me compre el BEHRINGER BXL3000A ULTRABASS son 300 w y la bugera de 15" de aluminio , yo creo que esta bastante bien me saldria por unos 300 euros con gastos de envio y todo por thomann (por cierto alguien ha comprado aqui?)y no se si decidirme , puesto que pronto empezaremos a dar conciertos y me quedo un poco escaso pr que las otras dos guitarras andan con dos line6 de 75w y me succionan jejej , creeis que me llegaran los 300 w yo creo ke si pero bueno mi pregunta es si me aconsejais otros mas barato y mejor que este o cojer este , gracias por las respuestas un saludo :bang:
http://www.thomann.de/es/behringer_bxl3 ... rabass.htm
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Re: ¿Me Lo Compro? BEHRINGER BXL3000A ULTRABASS

Mensaje por 3aal »

Con 150W te debería sobrar, y yo no me compraría ni una púa guarringer, así que mirate por esos precios hartke, GK, etc... de 120-150W que con eso deberías ir sobrado (yo tocaba con 150W y el guitarra con 100W de válvulas)
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Mira mas por hay.... :wink:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
sessionbass
500 kilometros a..
500 kilometros a..

Mensaje por sessionbass »

Personalmente creo que lo unico atractivo de behringer es precio, pero la calidad y el sonido no son nada del otro mundo, por lo menos lo que he ido probando. Si te gastas un poquillo mas puedes tener algo mucho mas interesante.

La pagina de thomann esta bien de precio y cumplen en cuanto a entrega y plazo, pero por si acaso échale un ojo a la pagina de www.alfasoni.com que tb tiene cosas muy interesantes y de precios muy parecidos, ahí tb he comprado cosillas y tb cumplen muy bien, ademas que si vives en barcelona o alrdedores (que no se si es el caso) te ahorras portes que siempre va bien. :dance:
dagaferr

Mensaje por dagaferr »

OK Bueno no se igual si que mmiro algo de menos watios pues 300 igual es mucho comparado cn las guitarras igual con 180 pues bien , mirare algo mas jejej aunque lleva tiempo picandome lo del beringher este ee jejejejej a euro por watio vams jejeje :shock:
dagaferr

Mensaje por dagaferr »

Sessionbass gracias por decirme la pag web de alfasoni es un poco mas barata que la de thomann ,
me sale el beringher de 300 watios por unos 267 euros con gastos de envio y todo ,
no se que hacer si cojer ese o el de 180 w que me sale por 236 euros anque por 30 euros mas me cojo el de 300w ,
no se que lio jejejej, por que mas marcas a ese precio no se y de calidad yo creo que beringher no sera tan mala jejej ,
Vosotros que me recomendais :shock:
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por lacomunidad21 »

Buenas...

para empezar, decirte que no he usado nunca ningun ampli Behringer de estos. pero...........no me dan muy buena espina, ya que si que he usado diversas cosas de esta marca y que quieres que te diga. en el grupo, la mesa de mezclas es de esta marca y deja mucho que desear.... Cuando salimos y nos tenemos que sonorizar nosotros, me llevo mi mesa FOSTEX con mas años que el copon, pero que le da 1000 vueltas. Igual que los ecualizadores enracables y todo eso.

Es una marca creo bajo mi punto de vista con fecha de caducidad al momento de comprarlo. vamos que para salir de un apuro te vale, pero nada mas. con estos 300 leuros que tienes gastadores, si miras un poco en compra-venta, seguro que podras encontrar algo mejor. (Hartke, Ashdown, etc....)

Creo que con 180W vas a tener de sobra para ir por ahi. y de esta potencia hay cosas mucho mas interesantes. mirate los harley benton de thomann, que se habla muy bien de estos amplis con relacion calidad precio

Ahi queda eso

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

ahora bien, no se por que pero me da en la nariz que ya casi tienes decidido de antemano en quedarte un berhinger

son sensaciones mias ehhh :mrgreen: :mrgreen:

PD: Voy a tomarme la pastilla, ahora vuelvo 8) 8) 8)

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

mirate este post

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... =11&t=5184

Verás que la sensivilidad de los altavoces que suele gastar Behringer tienen muy poca sensivilidad, con lo que los 300w esos es muy posible (fiate de nosotros que para algo has pasado por aquí) que saques más volumen con un Hatke o GK de 150 W.

Yo tuve un bahringer de 350w y dava muy mal sonido, a la que prueves otra cosa fliparás.

Para más información, pon "Behringuer + opiniones" en google :beer:
Última edición por Makea-TGN el 15 Abr 2010, 20:47, editado 1 vez en total.
La anarquia es la máxima expresión del orden
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

segunda mano,por ejemplo un Peavey Tnt por ese precio lo encuentras :beer:
Neverking
orkus?? eso que es lo que es?
orkus?? eso que es lo que es?

Mensaje por Neverking »

yo tengo el combo de 180w beringer y.... para salir del paso está bien, pero incluso en el local.... creo que llega a distorsionar y no está ni a la mitad de volumen. Yo ya ando buscandome algo con mas calidad, no me quejo del todo por que para lo que lo necesitaba en su momento va genial pero si que admito que si quieres algo serio.... esa no es la marca. Un saludo
sessionbass
500 kilometros a..
500 kilometros a..

Mensaje por sessionbass »

Creo que deberías plantearte una cosa,

si lo que quieres es un apmli para salir del paso y después de un tiempo cambiartelo a algo con un sonido más bueno, entonces me quedaría con el combo behringer

SI lo que quieres es no tener que gastarte mas dinero en el futuro o si te lo gastas que sea por capricho ahorraría un pelin más y pillaría un cabezal y una pantalla que siempre te permitirá mejorar solo el cabezal o solo la pantalla dependiendo de lo que estés buscando.

si miras en compra-venta seguro que hay buenos cacharros, y el TNT siempre es una buena opcion, son mas duros que una piedra. Aqui en mi pueblo encontramos un TNT en el cash converters por 150€ ... desde entonces siempre me doy algún paseito por esas tiendas :twisted:
dagaferr

Mensaje por dagaferr »

bueno despues de vuetros consejos creo ke me voy a decidir a olvidar el beringher definitivamente , he estado mirando y de los que mas me llaman la atencion es el HARLEY BENTON HBW-150 de 150w con altavoz de 15" , creo ke me llegara para que se me oiga un poco mas (dos guitarras de 75w) aver si lo encuantro por algun lado un poco barato peo vmaos creo ke nmo lo encontrare mas barato de 210 € con gastos de envio y todo desde thomann, asi que no se aver que os parece este aunque tambien me pira la oreja este otro pero no me gusta donde lleva la botonera pero bueno cual creeis que es mejor? el otro es el HARLEY BENTON CB-110X por 160 €
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

de harley Benton suelen hablar bien. Creo que haces bien

saludos
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

A Behringer ni te acerques excepto que seas tan tristemente pobre que sea tu única opción.

Por cierto Bugera es segunda marca Behringer, advierto porque he visto que nombrabas una pantalla de estas. El rollo es que tras haber destrozado su propia imagen de marca ahora intentan despistar con otras marcas desconocidas para los primerizos.

Ah, y yo si he usado un Behringer (durante una sesión de ensayos) y siendo poseedor de un equipo mediocre te puedo decir que desde entonces mi apreciación hacia mi ampli subió 15 enteros.

De HB no puedo pronunciarme porque no los conozco.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

Equipo mediocre nete? tienes un equipo bastante decente...

En cuanto a HB... pues mira, es marca blanca de "Thomann" en bajos dicen que suenan bien, en amplis ni idea y por supuesto prefiero "recomendarte" productos más probados y asentados antes que decirte: "tírate a la piscina y cógete el Harley que suena bien por lo que cuesta". Así que mi recomendación sería otra opción más probada (GK, Hartke, Ashdown, Peavey, Laney, Aguilar, Mesa Boogie, Ampeg... )
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

No jodas nene, mi peavey era la opción más barata de la marca (no es ni el Tour actual ni el Pro de entonces) y se nota, pero es que lo Puaghringer son vomitivos.

Ah, y decente es esto, so maricón, igual te suena:
Warwick corvette 5$$
Ampeg SVT3-Pro+SVT810 E

:evil: :evil: :evil: :evil: :viking: :band2:
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

No jodas nene, mi peavey era la opción más barata de la marca (no es ni el Tour actual ni el Pro de entonces) y se nota, pero es que lo Puaghringer son vomitivos.

Ah, y decente es esto, so maricón, igual te suena:
Warwick corvette 5$$
Ampeg SVT3-Pro+SVT810 E

:evil: :evil: :evil: :evil: :viking: :band2:
A mi tu equipo no me parece para nada malo, de acuerdo que no es la rehostia... pero desde luego a mi me parece más que decente. Si, un WW y un Ampeg visten mucho en una firma, y te aseguro que suenan de la hostia, pero todos sabemos que la calidad está en los dedos (y yo uso púa)

para mi un equipo mediocre puede ser un ampli laney de 75-100W y un bajo gama medio-baja (epiphone thunderbird, ibanez gsr200-300, ltd serie 1-2 BC Rich) que suena bien, pero que llegado un momento se puede quedar corto... Por supuesto en equipo malo ya entramos en temas amplis stagg o behringer de 50w o similares y bajos de marcas "chungas" tipo Sonora y todas esas con las que hemos empezado. Que si, que a lo mejor no suenan del todo mal, pero que reconozcamos que si no tienes más pasta o esto no va a ser lo tuyo es lo mejor.

Decir en nota a parte que yo no nací con un Ampeg puesto, y aclarar también que soy al igual que el calamar un bajista euromillon (o primitiva o quiniela), he tocado con equipo cutre (bajo Sonora J bass y ampli roland de teclado de 50W), equipo medio (Ibanez EDC 700- Warwick sweet 15.1 150w) y equipo bueno (mi actual equipo) y he de decir que con buena polla bien se folla.

En cuanto a calidad y sonido de bajos por supuesto WW $$5>ibanez EDC>Sonora (mención especial por supuesto para ese Status Empathy fretless que me tiene enamorado... dabas un B grave, lo oías perfectamente definido y retumbaba todo el local... y esto con 8x10)
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

yo me compre un fender de 100 w . no es la ostia pero bueno como ya sabia lo q me compraba pues ya esta.(me hace el apaño)
si q es cierto q hoy no me lo compraria, intentaria ahorrar un poco mas y comprarme algo mejor ,ademas por la pasta q me costo hay otras opciones con mejor sonido.(pero es lo q tiene la ignorancia,pena no haber entrado en el foro un mes antes)
total q ahora no se q hacer(demomento nada q no hay perras) si intentar venderlo o intentar acoplar una pantalla haber si consigo mas definicion (por q realmente se oye bien pero a volumenes altos se distorsiona bastante)

cuando llege el momento ya preguntare a los maestros :beer:
#Nomastributos
franxo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por franxo »

para mi un equipo mediocre puede ser un ampli laney de 75-100W y un bajo gama medio-baja (epiphone thunderbird, ibanez gsr200-300, ltd serie 1-2 BC Rich) que suena bien, pero que llegado un momento se puede quedar corto...
El ibanez Gsr200 para el precio que tiene creo que es una compra bastante acertada para empezar. Yo de hecho me lo voy a cambiar porque he notado que necesito un bajo nuevo (no en comodidad y tal, sino en sonido) y probablemente el Ibanez luego se quede como segundo bajo y es posible que incluso le ponga pastillas nuevas.

En cuanto a lo de los berhingers coincido con la mayoría de la gente aqui: para salir del paso está bien pero no es una marca demasiado buena. Y esto creo que es extensible a todos los productos Berhingers: tanto los pedales como los amplis dejan bastante que desear. Yo lo que tengo claro es que cuando me vaya a pillar un pepinaco de equipo tiraré hacia Markbass de cabeza. Me encanta el sonido de la pantalla 4x10".
Última edición por franxo el 16 Abr 2010, 15:38, editado 1 vez en total.
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

El gsr200 no lo considero mal bajo es cómodo y suena bien, de hecho Ibanez es una marca que me gusta bastante en relación calidad/precio... Pero llega un momento que el cuerpo te pide más, y ahí esta el SR500 y 700 que se nota la diferencia. Yo he tenido en las manos un gsr200 y un SR500 y simplemente en la construcción ya no tienen nada que ver.
En el tema del ampli me paso algo parecido con el sweet 15 lo que pasa es que me hicieron una buena oferta y era a lo mejor que podía aspirar... Ahora con el Svt a veces le hago ojitos a EBS pero cuando me pongo a atronar se me pasa...
dagaferr

Mensaje por dagaferr »

Bueno compañeros
Despues de mucho deliverar cn mi mente ya tengo en la cabeza 2 únicas posibilidades(despues de descartar los beringher )

1 comprarme el HARLEY BENTON HBW-150w 15" de thomann por 210€ http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbw150.htm

2 comprarme el ASHDOWN EB 15 ELECTRIC BLUE 180W COMBO AMPLIFICADOR BAJO 1x15 por 315€ http://www.auvisa.com/tienda/detail/ASH ... -2442.html

Lo que no se es si me compensa (pensando en watios y no en calidad)pagar 100€ mas por 30w

Aver que os parece NECESITO VUESTRA OPINION(me estais ayudando bastante gracias)jejeje :D
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

El Ashdown de cabeza... :wink:
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
dagaferr

Mensaje por dagaferr »

por cierto en el ashdown para que sirve la entrada delantera que tiene que pone D.I que es como la entrada de un XLR¿?(por cierto ashdown es buena marca verdad) :ole:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Es para sacarlo a traves de una P.A,creo yo vamos

Si,es una buena marca... :wink:

Yo tengo un Ashdown.. 8)
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
dagaferr

Mensaje por dagaferr »

caul tienes¿?, alguna apreciacion masssssss :lol:
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

yo no he provado ningun ashdown ni un harley benton, pero..... antes me decidiria por el ashdown, aunque mi markitis no tiene remedio ya. pregunta a quien tenga uno de estos.

Saludos
lacomunidad21
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Sin conocer ninguna de las dos marcas, te recomendaria Ashdown porque de cara a venderlo más adelante tiene más salida por ser la marca que es.

Eso sin contar que seguro que suena mejor aunque no has dicho el tipo de música que harás. Si haces rock esa seria mi elección :bass:
Nookie
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Nookie »

El Ashdown está muy majete para el precio que tiene y las opciones que te da de sonido (potencia, ecualización etc) para empezar en esto de ensayar y demás y tocar en sitios pequeños esta del carajing
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
dagaferr

Mensaje por dagaferr »

Bueno tocamos rock ejjeje, entonces creo que estoi totalmente decidido a comprarme el Ashdown , el lunes lo pedire y aver si me llega en pocos dias y lo puedo probar pronto jejejej bueno muchas gracias y ya os comentaré como suenaaaaaaaaa, un saludo y darle fuerteeeee al temaaaaaaaaaa :rodri:
dagaferr

Mensaje por dagaferr »

sisisisisisi ya me ha llegadoooooooooooooooooooooooooo SOLO ME QUEDA IR A BUSCARLOOOOOOOOOOOOOOOOO
ya os contare mi experiencia cn el jejejejejej :bass: :dance: :mrgreen: :lol:
dagaferr

Mensaje por dagaferr »

Bueno bueno la diferencia del que tenia es basntante considerable jejejjejejj joer suena muy muy bien parece ke hasta tengo un bajo nuevo y todo jejejejeejej lo de los sub-armonicos estoy viendo a ver si lo entiendo bien pero por lo demas joer el sonido muy fuerte y rellenador jejejejej bueno os dejo unas fotitas que le hecho ya que si no hay fotos ho hay amppli jejejejejj
Imagen
Imagen
ESTA ULTIMA ES DEL ULTIMO CONCIERTO QUE HEMOS DADO JEJEJEJJJ
Imagen
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Mensaje por lluiset »

:ole: :bang:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Has hecho una buena elección pequeño jedi :mrgreen:

Ahora a disfrutarlo :rodri:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Caña con él!!!! :dance: :bass: :bang:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Peacho ampli te has pillado. 8)

Pero sin fotos no hay... ¡Mierda! :wall:

:love: :ole:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

Ahi tienes ampli hasta aburrirte!
Nookie
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Nookie »

Buena compra, te durara bastante, vamos hasta que el cacharro aguante o el gas te tiente jeje :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, bonito y barato!
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

lo de los subarmonicos es por si afinando muy grave notas un poco de perdida de leña en las ultimas notas, con esa funcion te sigue temblando la barriguita a gusto
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

a disfrutar el pedazo ampli que te llevas :beer:
dagaferr

Mensaje por dagaferr »

Muchas gracias la verdad es que pega bastante jeje aver si pronto tenemos un concierto , lo pongo a todo gas y os cuanto como va la cosa a toda caña jejejejej, gracias por vuestros consejos jejej al final ashdown jejejejj y menos mal por que hace como una semana me dejaron el beringher ke pensaba comprarme y no se parece en nada la cosa eee y eso e el beringher era de 300w pero vasm ke nada de nada jejejejej :dance:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”