Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Recuperando La Memoria Histórica
Recuperando La Memoria Histórica
mañana publico regala un dvd de un concierto q se hizo en 2004 en rivas vaciamadrid
http://www.publico.es/305618
yo me lo compre en su dia y os lo recomiendo, no solo hay un monton de gente (labordeta,lluil llach,aute...) sino q entre cancion y cancion salen testigos de la guerra y asta dos brigadistas
esta me encanta , no es el concierto del 2004 pero tambien vale
http://www.youtube.com/watch?v=RmcQlYVS ... re=related
http://www.publico.es/305618
yo me lo compre en su dia y os lo recomiendo, no solo hay un monton de gente (labordeta,lluil llach,aute...) sino q entre cancion y cancion salen testigos de la guerra y asta dos brigadistas
esta me encanta , no es el concierto del 2004 pero tambien vale
http://www.youtube.com/watch?v=RmcQlYVS ... re=related
#Nomastributos
- xaranzaina
- La República del Blues...
Re: Recuperando La Memoria Histórica
gracias,ito....muy interesante 

+1 Aunque hay cosas que envejecen tan mal....
#Nomastributos
- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje
...Flipo con la trooper...
- Malospelos
- ZAJAZZ
![]()
SALUD Y REPÚBLICA
+1
EL sabado 17 en Madrid hay una mani por la 3ª

- xaranzaina
- La República del Blues...
- jechus
- Hijo de BOL
Haber si se corre la voz por el sur-este...
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Menos manisfestaciones y mas partidos republicanos.. 

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Más manifestaciones y menos partidos.Menos manisfestaciones y mas partidos republicanos..

Bien dicho Albert!!
La reacción con el tema de Garzón para mí ha sido tan sorprendente como gratificante.
Por otra parte, y creo que no soy para nada extremista, las reacciones del Partido Popular en este tema han sido lo más triste y desalentador que he visto en años.
La reacción con el tema de Garzón para mí ha sido tan sorprendente como gratificante.
Por otra parte, y creo que no soy para nada extremista, las reacciones del Partido Popular en este tema han sido lo más triste y desalentador que he visto en años.

- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Pues no te creas, que a mi no sólo me pasa con el PP, que tenemos una casta política que habla y sube el pan (un 2% en junio exactamente).
P.D. si recuperamos la memoria histórica, recuperemosla toda.
En cuanto al tema de Garzón, no sólo le estan empurando por lo de los crímenes del franquismo, también por cobros ilegales, prevaricación en varias causas y cohecho.
En cuanto al tema de Garzón, no sólo le estan empurando por lo de los crímenes del franquismo, también por cobros ilegales, prevaricación en varias causas y cohecho.
Por supuesto que toda, hijoputas hubo en los 2 bandos y buena gente también. Con lo de Garzón no estoy de acuerdo, han ido a por él por el tema del franquismo, lleva toda la vida tocándole los huevos a mucha gente, hasta que ha tocado lo que parece sagrado todavía en España. Muy triste.Pues no te creas, que a mi no sólo me pasa con el PP, que tenemos una casta política que habla y sube el pan (un 2% en junio exactamente).
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
no es que sea un tema "sagrado" es un poco de "sentido común" es como si a un juez le da por encausar a Carrillo por lo de Paracuellos... Obviamente ya ni procede, pero piensa... Que sería lo más bonito que le llamarían. Garzón de todas maneras s ha metido en algunos berengenales que ni le iban ni le venían, y obviamente eso le tenía que pasar factura por algún sitio, y ojo que ha hecho bastantes cosas buenas, pero pensaba que era "intocable"
Mira, es un tema en el que no me gustaría extenderme porque nuestro "sentido común" no nos dicta lo mismo y es tan respetable lo que yo pueda decir como lo que tú digas.
Pero voy a exponer mi sentido común:
Mi sentido común me dice que si Carrillo hizo alguna masacre debe pagar por ello, sin olvidar que cuando sucedió se estaba en un estado de guerra civil.
Mi sentido común me dice que hubo alguien que levantó al ejército contra el pueblo y provocó una guerra civil.
Mi sentido común me dice que se está intentando justificar el alzamiento como necesario y yo por ahí no paso.
Mi sentido común me dice que después de la guerra se masacró a los vencidos tanto con ejecuciones, carcel y todo tipo de vejaciones y nadie ha pagado por eso.
Mi sentido común me dice que con todas esas víctimas hay que hacer justicia y que sus familiares sepan por lo menos dónde están y qué ocurrió con ellos.
Mi sentido común me dice que la gran mayoria de los que hoy se amparan en la constitución y en la transición como modelo en su día no hicieron nada por ella, más bien al contrario.
Mi sentido común me dice que la constitución y la ley de amnistía se hicieron bajo una represión y amenaza del ejército que marcó todo el proceso.
Mi sentido común me dice que no entiende cómo el partido político que representa a la mitad de mi pais sólo ha condenado el franquismo con la boca pequeña y en privado se enorgullecen de él.
Mi sentido común me dice que tengo que revisar lo que significa para mí "no me gustaría extenderme".
Como diría aquel:
Salud!!
Pero voy a exponer mi sentido común:
Mi sentido común me dice que si Carrillo hizo alguna masacre debe pagar por ello, sin olvidar que cuando sucedió se estaba en un estado de guerra civil.
Mi sentido común me dice que hubo alguien que levantó al ejército contra el pueblo y provocó una guerra civil.
Mi sentido común me dice que se está intentando justificar el alzamiento como necesario y yo por ahí no paso.
Mi sentido común me dice que después de la guerra se masacró a los vencidos tanto con ejecuciones, carcel y todo tipo de vejaciones y nadie ha pagado por eso.
Mi sentido común me dice que con todas esas víctimas hay que hacer justicia y que sus familiares sepan por lo menos dónde están y qué ocurrió con ellos.
Mi sentido común me dice que la gran mayoria de los que hoy se amparan en la constitución y en la transición como modelo en su día no hicieron nada por ella, más bien al contrario.
Mi sentido común me dice que la constitución y la ley de amnistía se hicieron bajo una represión y amenaza del ejército que marcó todo el proceso.
Mi sentido común me dice que no entiende cómo el partido político que representa a la mitad de mi pais sólo ha condenado el franquismo con la boca pequeña y en privado se enorgullecen de él.
Mi sentido común me dice que tengo que revisar lo que significa para mí "no me gustaría extenderme".
Como diría aquel:
Salud!!
bien dicho¡¡¡¡
hay un problema muyyyyyy gordooooo y es q aqui lo q falta es el sentido comun
hay un problema muyyyyyy gordooooo y es q aqui lo q falta es el sentido comun
#Nomastributos
http://www.meneame.net/story/pp-sobra-i ... milia#c-14
Si el pp se ve analizado por el franquismo podría perder patrimonio hasta su conserje...
Si el pp se ve analizado por el franquismo podría perder patrimonio hasta su conserje...
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
En ningún momento he dicho que no sea respetable la opinión de otros, simplemente creo li que he repetido en otras ocasiones... Seguimos en un país en guerra, y por lo que parece hasta que no se vuelva a instaurar la república no se acabará (por lo menos para una parte, la otra pues hará lo contrario). Con mis palabras no estoy pretendiendo justificar ni los crímenes ni la represión franquista. Pero si el sentido común dicta repasar crímenes de tiempos pretéritos, investiguemos también la época de la república, a Pepe Botella, a Boabdil el Chico y así hasta los romanos o mejor aún, a Caín por genocidio total, mató a un 20% de la población humana.
Ahora en serio. Cuando Garzon empezó con lo del franquismo ya hubo gente que le dijo que no era competencia suya... No que no se pudiera, simplemente que el no podía y el a sabiendas siguió adelante si hizo bien o mal, no soy quien
para juzgarlo y desde luego es inocente hasta que se demuestre lo contrario
Y para acabar, decir que hasta aquí llego, paso de hablar de política y menos en un foro que se dedica a otros menesteres.
Salud y república (una cosa no quita la otra... Total, Bush también es republicano, no?
)
Ahora en serio. Cuando Garzon empezó con lo del franquismo ya hubo gente que le dijo que no era competencia suya... No que no se pudiera, simplemente que el no podía y el a sabiendas siguió adelante si hizo bien o mal, no soy quien
para juzgarlo y desde luego es inocente hasta que se demuestre lo contrario
Y para acabar, decir que hasta aquí llego, paso de hablar de política y menos en un foro que se dedica a otros menesteres.
Salud y república (una cosa no quita la otra... Total, Bush también es republicano, no?

Sinceramente es algo de lo que tampoco me gusta hablar mucho, y te pido disculpas porque para nada he intentado hacer ver que no respetabas a alguien. Vente pa la costa te invito a un buen arroz meloset al bogavante y hablamos....
.... de música, tías y fútbol. A tomar por culo!!!
Pd: Gas, el enlace que has puesto es tremendo.
.... de música, tías y fútbol. A tomar por culo!!!

- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
Oye, a mi la politica me la trae floja, y no soy muy conversador, pero.......Sinceramente es algo de lo que tampoco me gusta hablar mucho, y te pido disculpas porque para nada he intentado hacer ver que no respetabas a alguien. Vente pa la costa te invito a un buen arroz meloset al bogavante y hablamos....
.... de música, tías y fútbol. A tomar por culo!!!![]()
he oido paella en la costa??????

ummmmmmm
Si quieres vengo con algun cacharrin, asi no hablamos, tu vas provando, y yo ....................... AL TURRON!!!
Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Cuando quieras Laco, pero que sepas que si subo pa'l pirineo me tienes que hacer una lista de sitios y platos favoritos.
En verdad, tengo ganas de conoceros a todos, a todos menos a Albert
En verdad, tengo ganas de conoceros a todos, a todos menos a Albert

Si se monta quedading...habra que traerse cacharrings....

Hombre tuporáqui!!
Ayyy...falta de tiemping....
Aunque...os observo.....

Aunque...os observo.....

I know, I know.... 

si hay playa sol y bajos y paella no se puede pedir mas
#Nomastributos
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Rock... 

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Menúa combinación 
Del Laco ten cuidao si te dice "venga, ésta vez pagas tú y yo en la siguiente quedada", lo lamentarás
Y cuando habla de paella, se refiere a una del tamaño del anuncio de "Villarriba y Villabajo"
LOL
Es un mito foril viviente !!

Del Laco ten cuidao si te dice "venga, ésta vez pagas tú y yo en la siguiente quedada", lo lamentarás

Es un mito foril viviente !!

- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:

En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Perro ladrador, ni come ni deja comer 

Perro disléxico, ni coordina ni insufla insulina!Perro ladrador, ni come ni deja comer

Es una sensación mía o con el calamar también han huido todas las tías del foro???? 

- jechus
- Hijo de BOL
es verdad, cuanto tiempo sin ver al calamar, habrá sido devorado por los suecos que vienen ya a la playa, con limon y picaica ajo...mmm, andandará, las mujeres XDXD ande estaissssss

no se marchaba a japon????????
a mi lo de las tias me sonaba a experimento
q no hemos vuelto a saber nada de el
a mi lo de las tias me sonaba a experimento

q no hemos vuelto a saber nada de el
#Nomastributos
Las tías se acojonaron (nunca mejor dicho) al ver las fotos colganderas que suele poner 
Ya no me acordaba de lo de japón, espero que no sea eso, porque querría decir que no tiene conexión a internet (y/o tiempo libre) en nippon y eso significa un mes sin calamar tocando lo que no suena :/

Ya no me acordaba de lo de japón, espero que no sea eso, porque querría decir que no tiene conexión a internet (y/o tiempo libre) en nippon y eso significa un mes sin calamar tocando lo que no suena :/

Le he mandado un mail cachondo, a ver qué contesta 
Cachondo de gracioso, no con cosas colganderas

Cachondo de gracioso, no con cosas colganderas

q peligro teneis jajajaja
me imagino q lo de conectarse no sera por conexión (en japon o donde sea) q este antes se muere sin el internente sino por tiempo libre.
me imagino q lo de conectarse no sera por conexión (en japon o donde sea) q este antes se muere sin el internente sino por tiempo libre.
#Nomastributos
- jechus
- Hijo de BOL
Yo creo que lo han raptao las nenas, que suerte tienen algunos... 

Cuenta cabronasso!!
- Malospelos
- ZAJAZZ
Eso suena como un patadón en la puerta .....
Sería interesante que lanzaras visuales a mi anterior petición, un tanto grosera, maleducada e indiscreta. Rogándote me disculpes y que mi infame comentario no haya supuesto obstáculo, óbice o valladar para deleitarnos con buenas nuevas de nuestro ausente amigo, siempre hablando a groso modo, por supuesto, todo en pos de calmar estas ansiosas y desubicadas almas bajinales.
¿Mejor asín?
¿Mejor asín?
- jechus
- Hijo de BOL
que viva el calamar a la romana, XDXD, haber si esta en Italia

Le pregunté si aprovechando un viaje de Metallica se había decidido a suplantar al bajista, pero no ha soltado prenda 
Sólo está liado por lo que parece, me imagino que entre churri + peques + traducción a mansalva andará algo liado. Lo de Japón confirmado que se marcha en junio (verano aciago se prevé!)
Información patrocinada por albertbe investigations

Sólo está liado por lo que parece, me imagino que entre churri + peques + traducción a mansalva andará algo liado. Lo de Japón confirmado que se marcha en junio (verano aciago se prevé!)

Información patrocinada por albertbe investigations

Gracias por la crónica
Ya nos apañaremos pa'l verano, no padezcas.

Ya nos apañaremos pa'l verano, no padezcas.
Será un suplicio tener que disfrutar del sol, las vacaciones, etc... 
En mi caso de las grabaciones de disco
Por cierto, lo de Privados contestados era otro tema que no tiene nada que ver, eh?? je je

En mi caso de las grabaciones de disco

Por cierto, lo de Privados contestados era otro tema que no tiene nada que ver, eh?? je je