Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Equipo De Steve Harris, Es Posible Comprarlo?

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
gorka
Me enrollé con mi luthier

Equipo De Steve Harris, Es Posible Comprarlo?

Mensaje por gorka »

Hola a todos11

Soy un bajista de Bilbao atrapadito por el sonido Maiden.
Me han regalado un rickenbacker 4003, si, ya se que no es un precision pero suena a gloria.
El caso es que tengo un ampeg stv-3 pro y una pantalla hlf.
Bien, el caso es que buceando por internet he topado con el equipo que usa steve harris.
Esta compuesto por.

1 DBX 160 COMPRESOR
2 C-1 AUDIO FR 707 AMP................. ESTO NO SE LO QUE ES
MARSHALL CUSTOM AMP 4X 12
CARVER PM1...........AMPLI DE POTENCIA ( ES NECESARIO?)
TRACE ELLIOT GP 12 PRE AMPLIFICADOR

MI PREGUNTA: LO PUEDO METER TODO EN UN RACK Y REALMENTE LE VOY A PODER SACAR PARTIDO EN EL LOCAL DE ENSAYO Y DANDO BOLOS?
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Re: Equipo De Steve Harris, Es Posible Comprarlo?

Mensaje por 3aal »

Hmmm un rickenbacker y un SVT3, y quieres cambiar porque te mola el sonido Harris?... Ecualiza y punto... Con ese equipo me parece una chorrada como un templo ir a por el que lleva un músico para sonar igual o parecido, más que nada porque vas a tener que buscar la eq igualmente y te aseguro que con el SVT3 se logra (a lo mejor si que te hace falta el compresor)
[y con un comienzo de concierto con un bajo que recordaba mucho a Iron Maiden, para abrir con su primer tema “Out Of the Cave” ...] crónica de mi último bolo y lo último que quería era sonar así, pero vamos, que eso con un svt3, un WW y lo único es el compresor que me da saturación.
( http://metaltrip.es/2010/03/04/as-light ... rero-2010/ )

Mi EQ de ampli es en W, y en los potes graves y agudos un pelín cortados, frecuencia de medios al 4 y medios a 3/4 saturación de válvulas al maximo, atenuador (-15db), bright y Hi boost activados, luego en el compresor, compresión ligera pero +20db de gain (el compresor lo tengo entre el bajo y el ampli). El bajo lo llevo más o menos agudos 60-70%, graves 40-50%, y balance al 80% al puente.

Espero que te sirva.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

+1 3aal :mrgreen:

Es cosa de jugar con la ecualización, y más detallada que la que te ha puesto 3aal, imposibol !!
:beer:
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

[quote user="gorka" post="105383"
Me han regalado un rickenbacker 4003, si, ya se que no es un precision pero suena a gloria.
[/quote]

Quien te regale eso se merece un retrato en la cabecera de ti cama :shock: :mrgreen:

saludos!
La anarquia es la máxima expresión del orden
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Tecnica... :wink:

Que no todo es equipo... :roll:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”