ahi van las fotos de familia

Bueno, empezamos las presentaciones.
empezando de derecha a izquierda
el primero es un SX PJ, comprado de segunda mano,al que le saque los trastes para provar esto del fretless.
lleva puente badass II y cejilla de hueso de orko peluo de la cienaga.
en mi opinion es un bajo de 100 leuros que nostamal en su construccion, pero que a mi no me acaba de gustar.
debo reconocer que ahora mismo esta muy desajustado y practicamente intocable, pero vamos, creo que en la pared del comedor no quedara mal.
El Segundo
FENDER JAZZ BASS Usa del 2006.
bueno, esta es mi mas reciente adquisicion. (lleva dos dias conmigo) pues bueno, de peso esta muy bien, es el que pesa menos de la familia, el mastil es muy comodo y tiene el tipico sonido fender. vamos, que os voy a contar. si realmente estos bajos que se construyen ahora no se parecen en nada a los antiguos, no quiero ni pensar como pueden llegar a sonar esos fender viejunos. (bueno, el jazz bass de Malospelos lo he catado y deu-ni-do)
cuerpo de madera de la cienaga y creo que el mastil tambien es de maderas pantanosas de la cienaga. pero el diapason parece que es de madera de poligamo de palé español.
Tiene el switch s1 que cambia la pastilla del mastil de serie a paralelo, dandole un sonido mucho mas gordote (mooooooolaa) pero que a su vez anula la pastilla del puente. supongo sera normal esto no??)
una cosa. el golpeador, tiene los dias contados, ya le he buscado un golpeador negro.
El tercero
MUSICMAN STINGRAY KRAKEN'S EDITION
Otro pepino de cuidao. es el sueño humedo que tenia desde que empece a tocar el bajo. una pasada de instrumento, mastil muy comodo, y tiene una pegada bestial.
no tengo ni idea de que año es (preguntarselo al calamar). Esta my bien cuidado, vamos, que esta casi nuevo, ni un rasguño.
no se que mas decir de este bajo. es el que uso con el grupo de toda la vida, y los colegas estan encantados con este sonido.
si no lo habia dicho, el mastil es supercomodo. de los pocos que he podido catar, no se porque es el que tiene el mastil mas comodo. tanto gonzo, como malospelos lo pueden corroborar.
Supongo que el diapason es de palorrosa. me hubiera gustado de arce, pero no pudo ser. ya que comparado con el de maese malospelos. el suyo era un pelin mas brillante. o no se como describirlo.
Ecualizacion de tres bandas.
El cuarto y ultimo
WARWICK THUMB BOLT-ON 4 STRINGS
El niño mimado de la familia. joerrrrrr a mi que me digan lo que quieran de este bajo, es un autentico todo terreno. suena igual de bien para cualquier tipo de musica que quieras. en dos palabras IM-PRESIONANTE. Es el segundo bajo que tuve. despues de venderme el Washburn Status. y que puedo decir de el
mastil muy comodo (no entiendo los que os quejais de los mastiles del WW)
Activo-pasivo estirando el pote de volumen, control de balance y ecualizacion a dos bandas. no hace falta mas.
es un cañon en toda regla.
en construccion le pongo un 10. ergonomico al 100%(el rebaje barriga-cervezera muy bien pensado) y poco mas que añadir.
Bueno pues poca cosa mas que añadir.
un año de estos, cuando aprenda a grabar bien, os cuelgo clips de muestra de sonido
En principio no creo que vaya a aumentar la coleccion, ya que para mi (que no tengo ni idea de tocar) voy sobradisimo. y no esperaba nunca en la vida tener semejante arsenal.
ya lo sabeis, si os venis algun dia por Alcarras (lleida) estais invitados a catarlos y a alguna cervecita

Aqui os dejo algunas fotos mas de las palas

Esta ultima en honor al mejor foro de bajistas del mundo mundiá

Saludos
lacomunidad21