Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Programa
- pericodimas
- metalerix monociclyx
Programa
Muy buenas gente, sabeis de algun programa que silencie los otros instrumentos de la cancion para escuchar mejor el bajo o que puedas poner el bajo mas fuerte o algun royo de esos? tengo que sacar unos temas y no puedo escucharlo bien, gracias.
Re: Programa
si, se llama subwoofer. no esta para descarga pero lo tienen en todas las tiendas.

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
joder que lento estoy!esto de volver de una semana de vacaiones no me ha sentado bien... 

- pericodimas
- metalerix monociclyx
Alguien me quiere decir por que me han puesto una tarjeta?
Si acabo de llegar de ensayar...que he hecho...?

ostia pos hay un puñao¡¡¡¡¡
q habreis hecho
fijo q anda el kalamar en las sombras
#Nomastributos
Hay arguien ocultoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo??????
Manifiestate!!!!

Manifiestate!!!!

- pericodimas
- metalerix monociclyx
xDDD pero esto que es?? xD
- xaranzaina
- La República del Blues...
alfon,quien te metio una tarjeta?Alguien me quiere decir por que me han puesto una tarjeta?![]()
mira si esto esta tomando vida propia

- xaranzaina
- La República del Blues...
- Malospelos
- ZAJAZZ
Aunque todo tiene su importancia, creo que lo primero, es sacar la armonía del tema y para eso no te hace falta escuchar (aunque ayuda) el bajo.
Por otro lado, hay mezclas que solo dejan intuir el bajo, pus ánimo, crea las líneas que piensas son las que se tocan y si no lo son, no pasa nada, asi crearas tus propios arreglos de bajos.
Si una línea de bajo no es muy audible, no es que sea mala, son temas de producción y puede que el bajsta se lo curre bien, pero normalmente, son bajos para salir del paso y "mantener" el tema, por eso mejor create tus propias lineas o las que creas puedan ser y te sugieran la escucha.
Ponte a tocar y no pierdas el tiempo con programas cuando no son necesarios.
Por otro lado, hay mezclas que solo dejan intuir el bajo, pus ánimo, crea las líneas que piensas son las que se tocan y si no lo son, no pasa nada, asi crearas tus propios arreglos de bajos.
Si una línea de bajo no es muy audible, no es que sea mala, son temas de producción y puede que el bajsta se lo curre bien, pero normalmente, son bajos para salir del paso y "mantener" el tema, por eso mejor create tus propias lineas o las que creas puedan ser y te sugieran la escucha.
Ponte a tocar y no pierdas el tiempo con programas cuando no son necesarios.