Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Saludos Desde Ubuntuuuu
- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje
Saludos Desde Ubuntuuuu
Pues eso...estoy testeando ubuntu ya solo me falta poder acceder a internet de manera inalambrica y podre desintalarlo e instalar el especifico para grabar audio.
- lacomunidad21
- Hijo de BOL
- Contactar:
Re: Saludos Desde Ubuntuuuu
JEJEJE
conectarse a internet de manera inalambrica.
esa fue la razon por la cual me lo desinstale yo. Cuando conseguia configurarlo bien, llegaba una actualizacion y lo jodia todo.
Eso si, cuando estas conectado por via cable, es una virgueria, a mi me gustaba mucho
saludos
lacomunidad
PD: a ver si lo consigues

conectarse a internet de manera inalambrica.
esa fue la razon por la cual me lo desinstale yo. Cuando conseguia configurarlo bien, llegaba una actualizacion y lo jodia todo.
Eso si, cuando estas conectado por via cable, es una virgueria, a mi me gustaba mucho
saludos
lacomunidad
PD: a ver si lo consigues

En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Saludos desde mac osx 

- skun
- Bajista interino
Yo lo utilice un tiempo, pero no me termino de convencer, y lo termine borrando, a los tres dias se me jodio el disco duro pero lo curioso es que a un colega mio al
quitarlo el de su pc tambien se le jodio el disco duro, no quiero decir que sea por ubuntu pero joder que casualidad ¿no?
Espero que a ti no te pase, saludos.
quitarlo el de su pc tambien se le jodio el disco duro, no quiero decir que sea por ubuntu pero joder que casualidad ¿no?
Espero que a ti no te pase, saludos.
como no estoy puesto en esta de la informatica he buscado ubuntu en google y me a salido esto

me lo voy a tener q instalar jaajajajajajajaja

#Nomastributos
- xaranzaina
- La República del Blues...
Joder con el software libre...que promiscuidad
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
Antes lo usaba, tenia ubuntu y Xp, lo formatee y ahora solo tengo XP, tampoco para navegar escuchar musica y poco mas no me hace falta el ubuntu.
Yo llevo usando kubuntu desde hace 3 años y ya ha llegado el punto de que dentro de windows me siento torpe.
Saludos
Miguel
Saludos
Miguel
Para probarlo, lo mejor es usar el LiveCD (para mí, de lo mejor que tiene Ubuntu). No te instala el operativo, se ejecuta desde el CD, es cojonuding.
Yo lo utilicé con conexión inalámbrica sin problemos
Hay que pillar siempre la distribución más estable de todas, no es necesario irse actualizando cada tres minutos (manías de windows). Lo bueno es que puedes integrarlo con Gnome o con KDE, el que más te mole, en fins.
Yo lo utilicé con conexión inalámbrica sin problemos

- jechus
- Hijo de BOL
Yo lo tenia tb, junto con el XP, pero no lo usaba para nada en fin, lo borré, espero que no me haya tocado el disco duro como a vosotros, sino...
, pos eso...

Qué jodida es la ignorancia, me parece que hablais en Bielorruso clásico. 

- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Yo es que sigo pensando que Linux si no es por entorno profesional es para frikis
Viva Windos y sus juegos!!! (piratas) 

La anarquia es la máxima expresión del orden
- Malospelos
- ZAJAZZ
como no estoy puesto en esta de la informatica he buscado ubuntu en google y me a salido esto![]()
![]()
![]()
![]()
Recordare esto cuando piense en dejar la informatica