Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Wako

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Wako

Mensaje por Makea-TGN »

Hola

He colgado unos temas del grupo en el que estoy empezando, a ver que os parece :P

En un principio el proyecto está ideado para tocar en salas pequeñas en plan acustico, al principio solo tocaba el cantante con su guitarra, cantando en inglés. Últimamente se ha animado a escribir en castellano, cosa que personalmente prefiero.

Poco a poco entraron un par de guitarras más que se alternan algunos temas, y más tarde un bajista, con el que hicieron algún concierto y grabaron los temas en estudio que he colgado.
Como toca en varias bandas al final me ha cedido el puesto, o algo :dance:

Ahora andamos preparando un par de conciertos (en acustico) y barajando la posibilidad de buscar un batera y preparar los temas para un formato enchufado.

Y ahora lo realmente importante: los temas

La ciudad de los recuerdos:

http://www.goear.com/listen/a11f71d/swallow-wako

La Luz:

http://www.goear.com/listen/c0b8318/la-luz-wako

Swallow:

http://www.goear.com/listen/fac5a16/swallow-wako

Shoot my head: con este tema, muy sencillito, me estoy haciendo la pixa un lio para sacarle una linea de bajo :nose: ¿alguna idea?

http://www.goear.com/listen/16c284e/shoot-my-head-wako

Ahora a rajar!!!! :viking:

Por cierto, antes que lo digais. Ya se que el nombre de Wako está muy sobado.... ya le pincharé para cambiarlo

SALUD! :beer:
La anarquia es la máxima expresión del orden
xaranzaina
La República del Blues...

Re: Wako

Mensaje por xaranzaina »

suerte con el proyecto y a mantener controlao al cantautor,son peligrosos :mrgreen:
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

Que curioso, hay una banda de latin jazz venezolana que me gustan mucho que se llaman Guaco. En pronunciacion sois iguales. jejejeje.

¡Suerte con tu new proyect!
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

no solo en pronunciacion.

WAKO: http://www.myspace.com/wakoplanet

en la escena portuguesa son de lo mas puntero ahora mismo, y son los tios por los que contactamos con el estudio de daniel cardoso
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

Doble identidad.... :mrgreen: :mrgreen
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

ya avisé, lo de wako..... :roll:

y de la musica nada cabrones!? :mrgreen:

EDITO:

Waco
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Waco es una ciudad localizada en el condado de McLennan en el estado de Texas, EE. UU. Para el censo de 2009, la ciudad tenía una población de 410,900 habitantes.

La ciudad fue fundada en 1849 por George B. Erath, quien había pensado llamarla Lamartine, para luego escoger un nombre basado en el nombre de la tribu que ocupaba el espacio antes de los blancos, los Huaco.

El 11 de marzo de 1953 un tornado arrasó la ciudad, matando a 114 personas.

En 1993, Waco fue noticia por un enfrentamiento entre agentes federales y miembros de la secta religiosa de los davidianos, que concluyó con un incendio que destruyó su centro y mató a más de setenta de sus miembros, que permanecían encerrados y asediados por las fuerzas de la ley desde hacía más de cincuenta días.

Es el Puertohurraco de los USA :party:
Última edición por Makea-TGN el 26 Mar 2010, 15:32, editado 1 vez en total.
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

sorry, yo no puedo opinar ,no me gusta el tipo de musica. :nose:

por lo demas suena bien
:beer:
#Nomastributos
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

sorry, yo no puedo opinar ,no me gusta el tipo de musica. :nose:

por lo demas suena bien
:beer:
eso ya es una opinión :ole:

gracias!
gonzo

Mensaje por gonzo »

eso es una tonteria

no hace falta que te guste el estilo para ver si esta bien compuesto, interpretao o grabao
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

POS SI

pero como no me gusta pues ya estoy condicionado de la opinion personal que le voy a dar y digo personal por que tecnica poco le voy a poder decir
eso os lo dejo a vosotros

y por supuesto paso de escuchar algo que no me gusta, que es lo que hace falta para dar una opinion
#Nomastributos
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

y por supuesto paso de escuchar algo que no me gusta, que es lo que hace falta para dar una opinion
Si escuchas de todo, podras ir haciendote una base personal con un una opinion personal fundada, con la base de una cultura musical.

Si solo escuchas lo que te gusta, y "pasas" de escuchar otras cosas, tu pilares que fundamentan tu opinion no pasaran de frases tales "me gusta porque me gusta" (por ejemplo)...
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Si escuchas de todo, podras ir haciendote una base personal con un una opinion personal fundada, con la base de una cultura musical.

Si solo escuchas lo que te gusta, y "pasas" de escuchar otras cosas, tu pilares que fundamentan tu opinion no pasaran de frases tales "me gusta porque me gusta" (por ejemplo)...
ok

contra eso no puedo decir nada,cuando alguien tiene razon ,tiene razon y punto
#Nomastributos
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”