Salud!
Enhorabuening!! Ahora a disfrazarte pa ir a currarl, y espero que no cobres por comisiones de venta, porque puedes flipaaaaarl
En cuanto ha dicho eso de "se cobra de putísima madre"... Todos los vendedores van siempre a comisión, no falla.
--------
Ángel de la Muerte: ¿Está la señora de la casa?
Víctima: Eeeeh... Sí, soy yo.
Ángel de la Muerte: Qué niña tan bonita.
Víctima: S-sí... G-gracias. Lorelai, métete p'a dentro.
Ángel de la Muerte: Señora, ¿está usted casada?
Víctima: Eeh, ¿qué es lo que quería?
Ángel de la Muerte: Su marido va a morir, señora.
Víctima: ¿LO QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ? ¿En cómo ice?
Ángel de la Muerte: Todo el día fuera... comiendo porquerías quién sabe dónde... bebiendo el carajillo con los compañeros...
Víctima: ¡V-váyase de aquí! ¡Mi marío está punto llegar y le va a...! ¡LORELAI, A TU CUARTO HE DICHO!
Ángel de la Muerte: Su marido está en la fábrica, señora. Allí trabaja hasta reventar. Solo el Don Simón lo ayuda a llegar hasta el final del día. Pronto morirá. Muy pronto
Víctima: ¡Quite de ahí ese pie que cierre la puerta o llamo la polisía!
Ángel de la Muerte: Usted se quedará sola, señora. Con la hipoteca. Con las letras del coche. Con las letras de las vacaciones en Benidorm. Con los gastos médicos de su padre, señora... Y con demasiados años para competir con todas las jovencitas que atestan las aceras por la noche. Aunque quizás la pequeña Lorelai les dé para tirar un par de meses...
Víctima: ¡Hijoputavetedaquímecagontus...!
Ángel de la Muerte: Pero yo tengo la solución, señora: ¡la Multipóliza Policiénaga Integral Vida-Hogar, pagadera en cómodas cuotas, con la que tanto usted como su familia...!