El problema es...no tenemos más canales e la orquesta,asin que no puedo meterlo por lineas el Maestro....y además,el Bongo me da muchisima señal,ientras que el otro,bastante poca...hay algún cacharro,vease pedalera,aunque sea Guarringuer,quepudiera hacerme el apño con los volumenes?
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Probleming De Volumenes
-
Invitado
Probleming De Volumenes
Chicos! a ver...quiero llevarme el Maestro este verano con la orquesting(pa pasodoblear un poco...)y el Bongo enterprise pa tó lo demás
El problema es...no tenemos más canales e la orquesta,asin que no puedo meterlo por lineas el Maestro....y además,el Bongo me da muchisima señal,ientras que el otro,bastante poca...hay algún cacharro,vease pedalera,aunque sea Guarringuer,quepudiera hacerme el apño con los volumenes?
-
Invitado
Re: Probleming De Volumenes
Quiero decir..arguno donde le pudiera enchufar los dos bajos al ampli?
Salud!
Microbas II EBS...
Microbas II EBS...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
-
Invitado
Bufff...340 pavos...casi que no....
Estoy buscando en Thomann algo..pero....
Estoy buscando en Thomann algo..pero....
Salud!
¿Probaste el pedal rosa que te dejé?
¿Probaste el pedal rosa que te dejé?
hasta la pedalera mas guarra tiene diferentes gain memorizables. un canal mas light pa un bajo y otro mas heavy pal otro
pero mi consejo seria que te llevaras un solo bajo y te ahorraras dolores de cabeza
pero mi consejo seria que te llevaras un solo bajo y te ahorraras dolores de cabeza
Salud!
El problema es que las pedaleras no suelen llevar dos inputs. Pero para eso puede pillar un selector de línea y una pedalera, claro. Es buena opción.
El problema es que las pedaleras no suelen llevar dos inputs. Pero para eso puede pillar un selector de línea y una pedalera, claro. Es buena opción.
-
Invitado
Si Kraken,el pedal rosa va de puta mother,pirata!
Lo que queria era uno para enchufar los dos bajos a la vez y poder cambiar en medio de la actuación,en el primer pase hay cosas que las hago con el Bongo,pero creo que Gonzo tiene razón...igual pueden ser dolores de cabeza innecesarios con lo que puedo obtener...que en el fondo es una pijadita....
Pero preguntaba si hay algo asi,porque tampoco vas a estar enchufando uno y enchufando otro...me puede dar algo...
Lo que queria era uno para enchufar los dos bajos a la vez y poder cambiar en medio de la actuación,en el primer pase hay cosas que las hago con el Bongo,pero creo que Gonzo tiene razón...igual pueden ser dolores de cabeza innecesarios con lo que puedo obtener...que en el fondo es una pijadita....
Pero preguntaba si hay algo asi,porque tampoco vas a estar enchufando uno y enchufando otro...me puede dar algo...
Salud!
No sabía que tenía control de level, esto te va perfecto. En teoría.

No sabía que tenía control de level, esto te va perfecto. En teoría.

Última edición por Kraken el 11 Mar 2010, 14:31, editado 1 vez en total.
-
Invitado
Bueno...seria una opción...
Cabrong!
Ya que Gonzo me habia hecho pensar... 
Cabrong!
la opcion de kraken siemrpe es montar el enterprise para tocar the beatles
Salud!
Ou yeah!!!!!
(pero con el Line Selector únicamente resuelve la papeleta, es más bien un humilde caza cylon).
Ou yeah!!!!!
(pero con el Line Selector únicamente resuelve la papeleta, es más bien un humilde caza cylon).
-
Invitado
Tonces no quiero ni pènsar que te montarias tu para eso... 
Salud!
Yo iría a por esto: http://www.thomann.de/es/tascam_dm4800_bundle_03.htm
Te da alguna posibilidad de expansión, me gusta disponer de algo de flexibilidad.
Yo iría a por esto: http://www.thomann.de/es/tascam_dm4800_bundle_03.htm
Te da alguna posibilidad de expansión, me gusta disponer de algo de flexibilidad.
- Dario_hartkeman
- Pasito a paso

tio.. y la opcion de una mesita peke de un par de canales sobre el ampli y jau??
-
Invitado
Yo habia pensado en una pedalera,básicamente pq en el fondo es una pijadita,que darle un poco de rollo "fretless"a algunos temas,pero no es nada totalmente necesario,si hay algo bueno y barato,pálante,sino...pos ná 
-
Invitado
otra seria usar el fretless en todo el primer pase,pero eso seria cambiar muchas digitaciones a un 4,y no me apetece demasiao,al menos ahora mismo....
Salud!
El Line Selector es a la vez una pedalera y una mesa de mezclas de dos canales.
El Line Selector es a la vez una pedalera y una mesa de mezclas de dos canales.