Sonido 100% valvular, revisado hace 2 meses.
Funciona a 4 y a 8 ohms, cómo una SVT CLASSIC pero con 100 watts, perfecto para todos los estilos. Suena muy gordo y definido, será que es todo valvulas!
Precio 790

Editado para incluir fotografía,Admin
Fotos aquí:Made in USA, este cabezal está cómo nuevo, nunca ha salido del estudio, sólo se ha utilizado para grabaciones.
Sonido 100% valvular, revisado hace 2 meses.
Funciona a 4 y a 8 ohms, cómo una SVT CLASSIC pero con 100 watts, perfecto para todos los estilos. Suena muy gordo y definido, será que es todo valvulas!
Precio 790
Se te podría pagar a 1 al mes durante 58 años ?
Hola, si, sigue en venta, te aseguro su estado perfecto al 100%, tan estetico cómo funcional. Si te interesa acercarte estoy en Barcelona. También si quieres foto te puedo enviar. Salud!hola, estoy interesado en el cabezal. sigue en venta? (antes he intentado mandar un privado pero no se si lo he enviado bien). si sugiriese en venta y me asegurases que esta en buen estado me acercaría a por el. gracias my saludos.
hola, puedes escribir a byamerica[arroba]yahoo.it y lo hablamos!Me interesa. ¿Cómo puedo contactar contigo?
Saludos
Si, por razones de trabajo he estado fuera del pais, y ahora he vuelto y pongo otra vez en venta mi precioso V4BH. Cómo nuevo, allí guardadito.Sigue en venta?
Estaría interesado.
Hola, por favor se les puede activar los privados a Maestrogado? Muchas gracias!Sigue en venta?
Estaría interesado.
Rebajado a 720 .
hola, estoy interesado en el cabezal Ampeg, te dejo mi correo, javigoce@hotmail.com
te he enviado un email, quiero el amplificador
Rebajado a 720 .
hola, estoy interesado en el cabezal Ampeg, te dejo mi correo, javigoce@hotmail.com
te he enviado un email, quiero el amplificador
te he enviado un MP pero los tienes desconectados
Rebajado a 720 .