Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Me Voy A Desaogar

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Me Voy A Desaogar

Mensaje por loizaga »

Buenas.
Acabó de salir del traumatologo,llevó un año desde que me dio una lumbociatica y no término de recuperar,hoy el médico me ha dicho que es una lesión vertebral y que no tiene solución.la única forma de que no me duela es que deje de trabajar.....que listo.
Lo que más me jode es que me ha quitado todos los deportes ,menos natación,y la verdad que sin ser un fanático, me encanta salir un día a la semana al monte ,tanto en bici como andando.

En resumen que tengo la espalda hecha un cristo,y que me cuide,sólo le ha faltado decirme al despedirse " bueno hasta que empeores y tengas que volver"
#Nomastributos
Avatar de Usuario
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Mensajes: 742
Registrado: 11 Sep 2011, 23:31
Ubicación: Barcelones afincado en Talavera
Contactar:

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por stryper7 »

Que dejes de trabajar? A mas de uno si le dijeran eso saltaría de alegría, siempre que hubiese una pagica de por medio. Por que digo yo que si no puedes trabajar tendrás que vivir, no te puedes mantener del aire.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por Kraken »

Salud!

:|
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por loizaga »

De eso se trata ,yo trabajo por dinero, no se tú.de ahi digo Lo de que que listo,por que en Su mano está Lo de la paga.

Pero de todas formas Lo que más jode es Lo de el deporte ,no me dejan ni esquiar ..... :wall:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
MACHACABASS
Me he pasado al Funk...
Me he pasado al Funk...
Mensajes: 236
Registrado: 20 Nov 2010, 18:23
Ubicación: Alicante

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por MACHACABASS »

De eso se trata ,yo trabajo por dinero, no se tú.de ahi digo Lo de que que listo,por que en Su mano está Lo de la paga.

Pero de todas formas Lo que más jode es Lo de el deporte ,no me dejan ni esquiar ..... :wall:
no quisiera desanimarte mas pero nuestro instrumento es de lo peorcito para la espalda.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por loizaga »

Ya Lo se Ya ......pero bueno con el bajo colgado sólo estoy un par de horas a la semana
#Nomastributos
Avatar de Usuario
MACHACABASS
Me he pasado al Funk...
Me he pasado al Funk...
Mensajes: 236
Registrado: 20 Nov 2010, 18:23
Ubicación: Alicante

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por MACHACABASS »

Ya Lo se Ya ......pero bueno con el bajo colgado sólo estoy un par de horas a la semana
el bajo duele en la espalda pero seguro que la musica te cura el alma, que te recuperes pronto amigo :beer:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por gonzo »

a ver tranquilidad...

1º el bajo no carga demasiado en las lumbares, asi que, si no haces posturas mu raras no deberias tener mucho problema

2º la musculacion añade muchisima estabilidad a una articulación y esto es particularmente efectivo en torno a la pelvis, asi que la musculacion de la zona abdominal te vendra muy bien, y el deporte me parece no solo no censurable, sino recomendable, pero con cuidao claro

yo tengo ciatica de recuerdo de unas semanas de ingreso en el hospital (una puncion lumbar que salio como el culo) y no por ello he dejado de salir en bici ni a andar, pero no puedo ir a lo loco

ni andar ni bicicleta son los dos mejores deportes pa esto, pq si que tiran mucho de la zona lumbar, y no demasiado de la abdominal, asi que es practicamente imprescindible compensarlos con trabajo de gimnasio bien orientado

si tienes un gym cerca que te venga bien vete pallá y que te guien para muscular ante problemas ciaticos y lumbares, y si no hay manera vuelve por aqui y buscamos ejercicios que tendras que hacer por tu cuenta

ah... y como ciclista de montaña mi consejo es q empieces por buscar rutas de caminos complicados y completos, que sean intensas y cortas, que te obliguen a moverte mucho en la bici, mejor que pegarte 7 horas rodando en la misma postura.

andar es peor, pero se puede minimizar el problema con algunos trucos. para empezar si lleva smochila que sea buena y sobre todo se ajuste bien, el peso a las caderas pero sin separarse de la espalda, bastones, y la dureza de la ruta en progresion a lo largo del año, el naranco el primer dia no.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por loizaga »

Gracias tio :beer:
Me acabas de poner una sonrisa en la boca.
Está semana estoy con relajantes musculares....a ver si me quitan el puto dolor.
Además término con la poda,que es Lo que más me está jodiendo,
La semana que viene ire al Fisio
Lo del gim sin problema, estoy apuntado a uno ,pero hace que no voy desde mayo o así .....cada vez que iba terminaba peor de espalda,y eso haciendo el circuito que me mandaban.
Lo que peor llevó es Lo de la bici, que lleva un año parada y el monte que Ya he dicho que no a muchas excursiones.

Lo de la piscina Lo llevó bien ,Ya va pa 10 años que nado
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por Malospelos »

A nadar, luego relax y sauna y masajes ... y calma 8)

Animo ito.
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por navan »


Lo de la piscina Lo llevó bien ,Ya va pa 10 años que nado
Ostia Puta :shock: !!! y no te mareas?? :dedo:

Es una jodienda pero no es el fin del mundo, hazle caso a Gonzo que seguro puedes hacer muchísimas cosas pero con más cuidadín!!

:beer:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por loizaga »


Lo de la piscina Lo llevó bien ,Ya va pa 10 años que nado
Ostia Puta :shock: !!! y no te mareas?? :dedo:

Es una jodienda pero no es el fin del mundo, hazle caso a Gonzo que seguro puedes hacer muchísimas cosas pero con más cuidadín!!

:beer:
Jajajaja,sólo salgo del agua pa cagar y mear, :rofl:

Gracias por Lo ánimos gente, ya se me está pasando el mal rato
#Nomastributos
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por gonzo »

tenia que haberme llevao la bici en agosto y nos hubieramos dao una vuelta por ahi, hay que sacarlas de paseo, que se enfadan y te tiran si no.

mi padre tiene ciatica tb, y una de las cosas que mas le alivia es montar en bici precisamente, la postura le estira la musculatura lumbar. aun asi no hay manera de que se aficione, de hecho me he llevao su bici a mi casa para uso conyugal (una orbea replay que tras un repasillo no ha quedao nada mal)

ahora recuerdo que a mi mujer le dio ciatica con el embarazo y lo que mejor le sentaba era slair a andar... no entiendo la guerra contra el movimiento de algunos medicos. no digo que haya que convertir a todo el mundo en atleta de elite, pero el cuerpo esta diseñado para moverse, una articulacion, un hueso, o un musculo que no se mueven no se alimentan, no se regeneran, y se pudren
Última edición por gonzo el 08 Mar 2012, 13:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por loizaga »

La lesión que tengo es, de Lo poco que me he podido enterar Jeje.que tengo la primera vertebra y el sacro con poco espacio(de nacimiento),y entonces al doblar la espalda ,fuerzo la 4 y la 5 vertebras y el nervio que pasa por ahi se pinza y por eso el dolor Lo tengo a un costado.
A parte de eso me ha dicho que tengo muy pinzada la zona del cuello,y que en general tengo la espalda con mucho desgaste para mi edad .
Estoy tomando cartilago de tiburón( sucedaneo químico ) que dicen que es bueno para reponer el perdido,y a parte de eso magnesio que también ,dicen, que es bueno para las articulaciones.hoy empezaré con relajantes musculares y una pomada que no se Lo que es .....supongo que calor.
Últimamente no me.separó ni de la faja ni de la manta eléctrica
#Nomastributos
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por navan »

:nose:

:beer:
Última edición por navan el 09 Mar 2012, 08:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por membri »

Pues vaya médico!!, si el principio básico de la medicina es andar mucho y beber mucha agua...

Que te mejores!!! :beer:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por Bajofeliz »

Ánimos tio!
Todo es acostumbrarse y de todo lo malo se aprende y se saca algo de provecho!! Eso tenlo por seguro

:beer:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por gonzo »

l4 y sobre todo l5 sufren mucho en segun que posturas, y si la ultima sacra no ayuda pues peor, pero de ahi a no moverse me parece una barbaridad

de hecho, todo ese cartilago y ese magnesio no serviran de nada si no hay movimiento que ayude a absorberlos

cuida mucho las posturas, sobre todo trabajando, estira bien despues del ejercici y calienta bien antes, y lo dicho, una faja no es mas que una sustituta de una cintura fuerte, asi que fortalece la zona
Avatar de Usuario
Al-khadhulu
Welcome to..
Welcome to..
Mensajes: 199
Registrado: 02 Sep 2011, 16:56
Ubicación: Cullera

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por Al-khadhulu »

Yo te recomiendo que dejes la ciática y te busques una asiática. Es la mejor forma de fortalecer los lumbares.

Ahora en serio.

Cuídate. No te desanimes. Si te lo propones lo superaras.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por loizaga »

ok tios muchas gracias :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

gonzo empezare poco a poco ,ya te contare ,estoy mirando también un gim en el hacen ejercicios de espalda ,tengo un amigo que lo hace y le va bien.


por cierto....termine de podar :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:

edit:navan esa broma es mala,prefiero la del agua :viking:
Última edición por loizaga el 08 Mar 2012, 19:10, editado 1 vez en total.
#Nomastributos
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por SUGATA »

Que puta mania tienen algunos medico de quitarte todo el deporte de raiz, solo
por no decirte los que son muy malos y los que son muy buenos.......
Teniamos un medico en artes marciales que se dedicaba a muchos deportes, y
cuando iba un artista marcial con un padrastro, le decia que tenia que dejar el deporte,
y si iba un corredor con un pie colgando, le decia que se lo colocaba y en dos dias a la
San Silvestre.
Como te ha dicho gonzo, la musculacion es muy buena ya que si se hace de forma adecuada
se fortalecen las zonas que hará que tiren de esas vertebras para separarlas un poquito, no mucho,
pero lo suficiente como para que puedas llevar una vida normal, deportivamente hablando.
A mi me dijeron que no deberia correr y deberia dejar las artes maciales, esto fue con 18 años
y aqui estoy, tras hablar con otro medico.....

Un abrazo y cuidate.

P.D.: Tambien puedes tocar el bajo sentado!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por JabiDskrt »

P.D.: Tambien puedes tocar el bajo sentado!!!!!
El punk no se toca sentado!! mecagoendiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooxxxxxxxx!!!

:evil: :evil: :evil: :evil:

aga, mejorate tio, que hay :ninja: :ninja: pendientes
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por SUGATA »

P.D.: Tambien puedes tocar el bajo sentado!!!!!
El punk no se toca sentado!! mecagoendiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooxxxxxxxx!!!

:evil: :evil: :evil: :evil:

aga, mejorate tio, que hay :ninja: :ninja: pendientes
Sois unos clasicos, por eso el punk no avanza, no sabeis adaptaros a lo que va viniendo.......
:dedo:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por Lastmonkey »

Ánimo! Yo me se unos ejercicios que van muy bien para ejercitar la cintura... :dance:

Y además te desahogas, que viene a ser lo que querías hacer en el post
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por SUGATA »

Ánimo! Yo me se unos ejercicios que van muy bien para ejercitar la cintura... :dance:

Y además te desahogas, que viene a ser lo que querías hacer en el post
El hula hop???????
Es verdad, viene muy bien para la cintura y te desahogas.......

(pastillita al canto)
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por xaranzaina »

Ese aga,a cuidarse :beer:
Avatar de Usuario
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Mensajes: 1419
Registrado: 17 Jul 2008, 01:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por marianbass »

animo! si podes hablar con otro medico, que te pueda recomendar algunos ejercicios para fortalecer la espalda, y pa` lante :beer:
no estas lisiado, cuando pase el dolor seguro podés hacer muchas cosas mas de las que te dijeron (yo estuve un mes con dolor lumbar el año pasado, y es muy feo pero no eterno) :wink: ahora trato de tener una mejor postura al sentarme, caminar, incluso para tocar el bajo o cualquier instrumento, estar bien sentado o parado es importante, y hacer ejercicio (permitido por el medico, claro)
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por loizaga »

:nose:

:beer:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Tas tonto ??? Me refiero a que no tiene gracia.Jajafjajajaja
Ainssssss :beer:

Otra vez gracias a todos, tomo nota de todo, ejeje.hoy me he levantado de la cama con otra cosilla,como más contento,

Esto es una pregunta para el doc membri,bueno y para los demás también por supuesto.Jeje
Que pensáis de los relajantes musculares?
De verdad me van a ayudar ?
Es que no Lo entiendo ......hoy me he levantado iguale ayer
No me gusta esa actitud de los médicos de para cualquier cosa ....pastilluca,no hubiese estado mejor una rehabilitación, un fisio ???
No se...vosotros como Lo veis?
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por Kraken »

Salud!

Cuando tienes un martillo, todo te parecen clavos.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por gonzo »

los relajantes ayudaran, pero no son la panacea, y ademas te relajan entero... asi que si pretendes hacer otra cosa te van a dejar mas flojo

en momentos de crisis que te vayas a estar quietecito te serviran para aliviar, pero que te mande relajantes musculares para el pinzamiento de un nervio... no se.... analgesicos potentes lo veria mas efectivo, antiinflamatorios....

es que precisamente to lo que arreglan los relajantes musculares, como su nombre indica es muscular, no nervioso, y lo muscular se arregla trabajando el musculo, no dejandolo tirao en un sofa a base de pastillas
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por navan »

Opino como Gonzo, los miorelajantes a mí me dejan atontao... bueno, más atontao :mrgreen:

En cosas de química mejor que escuchemos al tito Membri :cool:

:beer:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por loizaga »

Jeje.
Yo opino Lo mismo no se .......
Me dijo que me iban a dejar desnucao y la verdad que he dormido mal ,me he despertado a las 2 y a las 4 ...bueno y a las 6 a currar,y pensaba que hoy iba a estar bostezando todo el día y para nada, parece que he dormido10 horas.Jeje
Y luego la pomada ....que me eche ayer un puto garbanzo de pomada y parece que llevo la manta eléctrica puesta toda la mañana.
#Nomastributos
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por SUGATA »

Me pongo con gonzo.
Al tener un pinzamiento en un nervio, el dolor hace que se contraigan los musculos, y el relajante los relaja.
Pero estas cambiando una consecuencia no la raiz.
Para los dolores prefiero los antiinflamatorios, no son tan potentes pero son mas seguros.
Has visto todos los efectos secundarios de los antiinflamatorios?????
No puedes hacer ni el salto del tigre por que te puedes quedar dormido de camino......

Yo tengo una serie de dolores un poco cabroncetes y tiro con ibuprofeno, y como dije el medico me dijo
que dejara el deporte, pues haciendo deporte los dolores son menores, ya que la musculatura bien
entrenada ayuda en todo.
Como ha dicho Marian, la postura es muy importante, pero para mantenerla tienes que tener una buena musculatura
abdominal y lumbar sobre todo, aunque tambien dorsal y pectoral en menor medida.

Jodo que olvidado tengo la preparacion fisica y la medicina deportiva......
Dos años sin dar clases y se nota que no estas tan en contacto con lesiones frecuentes.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por arsasevilla »

Me pongo con gonzo.
Los vicios en privado.

:shock:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por SUGATA »

Me pongo con gonzo.
Los vicios en privado.

:shock:
envidioso!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por albertbe »

:rofl:

Bueno aga, bromas aparte (especialmente las de navan :dedo: que no sé cómo esperabas que fueran buenas itó :mrgreen: ), recupérate pronto, y recuerda que hay gente que está mucho peor.


Lo único que puedo añadir es hacer hincapié en que no dejes del deporte, y mucho menos de golpe (yo lo sigo sufriendo y ya de por vida), simplemente dosifica bien, conócete mejor, no llegues al límite y reajusta lo que hagas. Simplemente es hacer un esfuerzo más en prevención :beer:

Cuando estés mejor, ya irás volviendo a reajustar, poco a poco, pero mejor hacer ahora estos esfuerzos que nada. ¡Ánimo!

En cuanto al bajo estoy con gonzo, pero si sientes molestias llévate un taburete a ensayar, que quizá te alivie esos días que lo tengas más sensible. :beer:

Curiosidad del post: El primer disco lo grabé con la espalda bien jodida :mrgreen: Salía del estudio cuando no podía más para estirarme como un palo en la cama y doparme como un yonki cualquiera xD
:beer:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por hassassin666 »

Ey Aga, acabo de ver esto y... Welcome to my world!

Yo me jodí la espalda hace tiempo (cuando descargaba camiones de puertas en los veranos) y no le di importancia. Para rematar la faena practicaba ciclismo con la bici de mi hermano (más grande y poderoso XD) con lo que me pasaba unos fines de semana en la cama más bonicos que na. Además el médico me dijo que bici fuera etc peeeero me recomendó natación, y tachán, ahora hago de "casi" tó: ciclismo (bici de carretera y sobre todo de MI talla), maratones, triatlones... (en plan terminarlos eh, de pro no hay ni tiempo pa entrenar ni money pa invertir).

El ejercicio no es malo así que dile a tú médico que pruebe él a no trabajar.

PD: sesiones con el electroestimulador y de gimnasio también me han ayudado moito.
PD2: Ánimo!
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por loizaga »

gracias tio ¡¡¡¡¡¡

hoy he estado en el fisio y me ha quitado bastante el dolor.....voy cada 2 meses
esta semana ya termino el curro intensivo :oops:
este finde pillare la bici ,para dar un paseo
y la semana que viene empezare a ir al gim a ver que me dicen


pd: un consejo , después de ir al frisio no trabajéis 4 horas con un tractor ....que puto dolor
#Nomastributos
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por albertbe »

Molt bé, aga!! :ole:

Vaya peaso recuperación que llevas, sigue así y no fuerces, si al subirte a la bici la cosa no va bien, parar a tiempo es lo mejor!
El ejercicio no es malo así que dile a tú médico que pruebe él a no trabajar.
:rofl: :rofl: :rofl:
:beer:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por loizaga »

bueno ........pos parece que la cosa no va mal.

el sábado me levante con bastante dolor y no quise hacer nada ...bueno si reposo :oops:
el domingo ....después de varias labores domesticas y viticolas ,como que no me apetecía hacer nada, así que sofá :P
hoy lunes(festivo por aquí)me he levantado con leves molestia ,pero na, he realizado 20 min de ejercicios lumbares , luego algún ejercicio mas de calentamiento y me he subido a la bici (la cual he tenido que ajustar/engrasar después de un año parada )
he hecho 25 km en hora y media, una ruta muy suave sin grandes repechos
la espalda no me ha dolido casi nada,en las primeras cuestas me tiraba un poco , pero me ponía de pie y se me pasaba.cuando he llegado a casa, la espalda no me dolía, ni sentía nada raro, me he duchado y me he puesto un poco de calor ,por si acaso .....
así que ahora ando mas preocupado por el culo que por la espalda ,que después de tanto tiempo ,no se como tendré el callo del sillín.

en el gim me han dicho que el martes me pase que me hacen una tabla especifica ...ya os contare, que miedo me da (que esto esta lleno de incompetentes :| )

asi que otra vez ....GRACIAS A TODOS POR ANIMARME A SUBIR A LA BICI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder que ganas tenia :mrgreen:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por loizaga »

que raro se me hace lo del nick nuevo jijijijii


bueno a lo que vamos ............

resulta que he ido al gimnasio, yo al ser socio de la piscina municipal , pues tengo acceso al gimnasio municipal por 60 euros al año.vamos una ganga , que no me apetece ir a otro gimnasio para pagar al mes lo que aquí puedo pagar al año, bueno pos eso , que hablo con el coordinador, y le explico un poco el tema,el me dice que vale ,pero que le tengo que dar un certificado del medico , con la lesión y unas tablas con ejercicios que tengo que realizar.
le digo que esto no es cosa del medico , que es cosa mía, que solo quiero que me hagan unas tablas de refuerzo lumbar.
el me dice que no ,se no se hace responsable .
yo le digo que el fisio me ha dicho que me va ha venir bien , que no quiero hacer nada raro ,solo refuerzo lumbar.
y me dice que el no es fisio y que le lleve un certificado del fisio ,con la lesión :shock:
yo le digo que si no hay nadie en el gimnasio que se encargue de estos temas.
me dice que él , pero que no se hacen responsables de estos casos y que no me hace la tabla :shock:

asi que me he marchao con una cara de tonto .......a y me dice que si quiero ponerme en forma que el me hace una tabla ...si quiero :nose: he pensao , este tío es tonto.
en fin ,ya os dije que esto estaba lleno de incompetentes :evil:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por SUGATA »

La madre que le trajo al mundo!!!!!!
He hecho preparaciones a asmaticos para correr un kilometro.
A gente con problemas de espalda para lanzar un balon.
Yo que se las cosas que he hecho.........
Y todo sin certificados medicos.
Los gimnasios tienen un seguro de responsabilidad civil, por lo que si la cagara el menda,
seguramente pagara el seguro, a no ser que fuera una negligencia brutal!!!!
Intentar que tires remo con 100 kg y la espalda chunga como que no es bueno.
Hacerte correr a gran velocidad con una dolencia cardiaca, como que tampoco.....
El verá.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por gonzo »

Una tabla general de ejercicios no te va a venir mal, empezando muy poco a poco y escuchando a tu cuerpo para ver que ejercicios te molestan y buscarles una alternativa, siermpre hay varios para elegir para trabajar una misma zona.

en tu caso yo tendria en cuenta alguans particularidades:

1.- para trabajo de brazos y piernas usaria algun cinturon para pesas, de esos que son un refuerzo duro en la zona lumbar, asi sera el cinturon y no tu espalda el que cargue cuando la postura sea un poco tensa

2.- eliminaria ejercicios de hiperextension, es decir, aquellos que me obiguen a echar la espalda hacia atras mas alla de la horizontal, esto no: http://www.fitnessboutique.es/product_i ... hair_f.jpg

3.- y sobre todo centraria el trabajo abdominal en trabajo isometrico o con balon medicinal o fit ball, en lugar de los tipicos abdominales crunch de toda la vida

un articulo que los recomienda para tu dolencia http://www.cambiatufisico.com/abdominales-isometricos/

aqui un ejemplo de tabla para novias, creo que podras con esto :mrgreen:
http://youtu.be/OspJzUY-n_0

aqui con un poco mas de movilidad (olvidate de lo de marcar cinturita, son ejercicios para fortalecer toda la zona alrededor de la parte baja de la columna) http://www.youtube.com/watch?v=3piEuW1K ... ure=relmfu

si tienen fitball en el gimnasio: http://www.youtube.com/watch?v=lE5At6X4JJI (las puedes comprar si no en cualquier decathlon)

y si tienen balon medicinal: http://www.youtube.com/watch?v=94gyH-ub1pA tb facil de conseguir si no lo tienen

basicamente como ves se trata de evitar latigazos con la espalda, nada de saques de banda vaya
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por loizaga »

Gracias tíos.luego veo los enlaces que desde él telf. Como que .......
Lo de él balón Ya había pesao pillar uno ,llevó unos días haciendo unos ejercicios para la espalda ,antes de venir a currar y Lo estoy notando
#Nomastributos
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por Neteman »

Mariconadas!!!
Venta a mi local y subete y bájate un par de veces las escaleras con mi equipo en brazos y fijo que en 2 o 3 horas dejas de tener problemas de espalda.

:ninja:
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por loizaga »

Una tabla general de ejercicios no te va a venir mal, empezando muy poco a poco y escuchando a tu cuerpo para ver que ejercicios te molestan y buscarles una alternativa, siermpre hay varios para elegir para trabajar una misma zona.

en tu caso yo tendria en cuenta alguans particularidades:

1.- para trabajo de brazos y piernas usaria algun cinturon para pesas, de esos que son un refuerzo duro en la zona lumbar, asi sera el cinturon y no tu espalda el que cargue cuando la postura sea un poco tensa

2.- eliminaria ejercicios de hiperextension, es decir, aquellos que me obiguen a echar la espalda hacia atras mas alla de la horizontal, esto no: http://www.fitnessboutique.es/product_i ... hair_f.jpg

3.- y sobre todo centraria el trabajo abdominal en trabajo isometrico o con balon medicinal o fit ball, en lugar de los tipicos abdominales crunch de toda la vida

un articulo que los recomienda para tu dolencia http://www.cambiatufisico.com/abdominales-isometricos/

aqui un ejemplo de tabla para novias, creo que podras con esto :mrgreen:
http://youtu.be/OspJzUY-n_0

aqui con un poco mas de movilidad (olvidate de lo de marcar cinturita, son ejercicios para fortalecer toda la zona alrededor de la parte baja de la columna) http://www.youtube.com/watch?v=3piEuW1K ... ure=relmfu

si tienen fitball en el gimnasio: http://www.youtube.com/watch?v=lE5At6X4JJI (las puedes comprar si no en cualquier decathlon)

y si tienen balon medicinal: http://www.youtube.com/watch?v=94gyH-ub1pA tb facil de conseguir si no lo tienen

basicamente como ves se trata de evitar latigazos con la espalda, nada de saques de banda vaya


muchas gracias gonzo, eso de las novias me ha matado ..jajajajajaja pero así son los ejercicios que estoy haciendo , así que por ahí seguiré

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por loizaga »

joder que sudada que me he pegao .......hoy es el primer día que me he puesto con los vídeos a saco y uffffffff
el de las novias mas o menos lo aguanto bien, pero el de la española ......poco a poco.
ahora me voy a dar una vuelta en bici

gracias otra vez :beer:

pd:un amigo me ha regalao unos skis rossignol de segunda mano :ninja: lastima que ya casi no queda nieve , sino me subía a valdezcaray yo solo :party:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por gonzo »

cuidao con la bici ahi fuera, q ayer comprobe yo en mis carnes y bici como las gastan algunos conductores con demasiada prisa :?
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por loizaga »

cuidao con la bici ahi fuera, q ayer comprobe yo en mis carnes y bici como las gastan algunos conductores con demasiada prisa :?
joder que hijos de puta :evil:
yo no suelo andar nada por carretera
hoy he subido un poco el pistón y 38 km en 2 horas y media y ya he pillao algun repecho mas durito y la espalda ha respondido :beer:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Me Voy A Desaogar

Mensaje por SUGATA »

:ole: :ole: :ole:

Ya te veo en el tour de france con el mallot amarillo!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”