Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Se Ofrece Bajista, Zona Sur De Córdoba (Montilla)

Se busca, se ofrece...
Cerrado
JMUrban
Bueno, es un paso...
Bueno, es un paso...

Se Ofrece Bajista, Zona Sur De Córdoba (Montilla)

Mensaje por JMUrban »

Pos eso que después de la orquesta estoy sin grupo y busco algún proyecto medio seriote y que lleve temas propios, donde sobre todo haya buen rollo, el estilo no me importa demasiado porque me gusta aprender cosas nuevas (aunque no me gusta el metaleo pesado ni el heavy con voces superagudas) tengo equipo propio y llevo tocando unos 4 o 5 años.
Si hay que hacer versiones se hacen peroooo:

Bajo ningún concepto voy a tocar ningún pasodoble, ni la morena de mi copla, ni soy cordobés ni ninguna de esas aberraciones que me han querido matar este verano!!! :mrgreen:

Ala ahí me tenéis! :bass:
Última edición por JMUrban el 10 Feb 2012, 04:22, editado 1 vez en total.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Se Ofrece Bajista, Zona Sur De Córdoba (Montilla)

Mensaje por SUGATA »

Suerte!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
miguel_h3
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por miguel_h3 »

Hola JMUrban.
Estoy buscando bajista para grupo de rock surf instrumental, por si te interesa el proyecto. Hacemos versiones de clásicos y grupos contemporáneos.
Estamos en Castro del Río.
Un saludo.
Última edición por miguel_h3 el 18 Mar 2012, 23:29, editado 1 vez en total.
salgat

Mensaje por salgat »

Hola, somos un grupo de pop-rock, con influencias del blues, funky, etc. de Córdoba capital. El estilo sería algo así como Mclan, Fito, etc, por supuesto de producción propia, con posibilidad de grabación de maqueta de cierta calidad.

Buscamos montarlo en serio, tocar en todos los sitios que se pueda, y meternos en local lo antes posible. Si te interesa, te paso unos temas y hablamos con ellos por delante. Un abrazo!
Rockerodri

Mensaje por Rockerodri »

Pos eso que después de la orquesta estoy sin grupo y busco algún proyecto medio seriote y que lleve temas propios, donde sobre todo haya buen rollo, el estilo no me importa demasiado porque me gusta aprender cosas nuevas (aunque no me gusta el metaleo pesado ni el heavy con voces superagudas) tengo equipo propio y llevo tocando unos 4 o 5 años.
Si hay que hacer versiones se hacen peroooo:

Bajo ningún concepto voy a tocar ningún pasodoble, ni la morena de mi copla, ni soy cordobés ni ninguna de esas aberraciones que me han querido matar este verano!!! :mrgreen:

Ala ahí me tenéis! :bass:
Hola!, mi banda estamos buscando bajista, pero somos de Córdoba capital...
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”