Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Problema Con Hartke A100: Poco Volumen
- wickedcarlos
- Me enrollé con mi luthier
Problema Con Hartke A100: Poco Volumen
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y la verdad me alegro de haber encontrado un sitio como este donde podemos ayudarnos con esto que amamos que es hacer música. Les comento que tengo un combo de bajo Hartke A100 de 100 W de potencia (8 ohms) con un parlante con cono de aluminio. Tocando sólo el bajo me parecía que andaba bien, pero a la hora de tocar con la banda completa me di cuenta de que no me escuchaba teniendo el volumen al máximo! Probé conectar el parlante a la consola de un combo Electrovox de 60 W para descartar que el parlante esté dañado, y comprobé que con la potencia de 60 el parlante sonabá más fuerte que con la propia del Hartke. Abrí la consola para ver si tenía algo suelto o algún componente quemado, pero a simple vista todo está en buenas condiciones. También probé con las dos entradas (activo/pasivo) y pasa lo mismo con las 2. La verdad el equipo fue usado muy poco y nunca se transportó. Me gustaría saber si alguien tiene una idea de cual puede ser el inconveniente. Gracias!
Re: Problema Con Hartke A100: Poco Volumen
Lo primero
Seria recomendable que pasaras por presentaciones para conocer algo mas y sobretodo pusieras múltiples fotos de bajos y colchas.
Respecto al ampli, con 100 W veo difícil que te oigas en un grupo con batería, si te has conectado a un combo de 60W y te escuchas mejor debe ser porque dependiendo del fabricante a veces 100W no son 100W ni 60 son 60.

Seria recomendable que pasaras por presentaciones para conocer algo mas y sobretodo pusieras múltiples fotos de bajos y colchas.
Respecto al ampli, con 100 W veo difícil que te oigas en un grupo con batería, si te has conectado a un combo de 60W y te escuchas mejor debe ser porque dependiendo del fabricante a veces 100W no son 100W ni 60 son 60.
- wickedcarlos
Hola gracias por responder y por la bienvenida
. Voy a darme una pasada y subir un par de fotos.
En cuanto al equito, te aclaro que suena muy bajo y seguramente es algo que anda mal del cabezal del combo. El electrovox es de inferior calidad y potencia y suena el doble de fuerte. Es imposible que su máxima potencia sea ésta porque no llega a tirar 40 w reales. Si toco acompañando a una viola con un equipo de 100 w en volumen 4 ya me pisa bastante. Hoy voy a ver si consigo algún service que lo pueda ver.

En cuanto al equito, te aclaro que suena muy bajo y seguramente es algo que anda mal del cabezal del combo. El electrovox es de inferior calidad y potencia y suena el doble de fuerte. Es imposible que su máxima potencia sea ésta porque no llega a tirar 40 w reales. Si toco acompañando a una viola con un equipo de 100 w en volumen 4 ya me pisa bastante. Hoy voy a ver si consigo algún service que lo pueda ver.
- wickedcarlos
Me llamaron del service para avisarme que el equipo "no presenta desperfectos". Voy a buscar una segunda opinión.