Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ibanez BTB

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
kontra
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ene 2012, 19:38
Ubicación: Madrid

Ibanez BTB

Mensaje por kontra »

Hola! Quería saber qué referencias me podéis dar sobre la serie BTB de Ibanez, especialmente los modelos BTB200 y BTB550 (año 2007). A mi este ultimo me pone bastante, os dejo unos enlaces con imágenes y las características:

http://www.ibanez.co.jp/anniversary/exp ... 280&now=33
http://www.ibanez.co.jp/anniversary/exp ... 280&now=34

Las 35'' los veis un inconveniente? No tengo las manos especialmente pequeñas (ni grandes).

El precio al que me salen creo recordar que son 200€ el 200 y 360€ el 550. Por esos precios, que competidores les veis? En comparación con el SR300 como los veis? Los dos están por encima en calidad y sonido?

También he visto buenas ofertas con algunos modelos de la serie [strike]RBX[/strike] SRX pero me tira un poco para atrás que puedan resultar menos versátiles. Yo todavía tengo que definir mi estilo (y aprender a tocar!) y no quisiera que el bajo me pudiera limitar.

Muchas gracias una vez mas.

PD: el BTB550 ya estaría al limite del presupuesto, ni un céntimo mas!
Última edición por kontra el 14 Ene 2012, 23:13, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Ibanez BTB

Mensaje por gonzo »

la unica posible ventaj a de3l rbx o del sr es que son de 34" y pos tanto tendras que abrir menos la mano en segun que posturas, peor el mastil del btb es muy plano, asique en general es muy comodo tb pese a las 35", si acaso lo notaras un pelin mas duro en los primeros trastes

en lineas generales el 550 es un bajazo, niguno de los otros me parece a su altura
Avatar de Usuario
kontra
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ene 2012, 19:38
Ubicación: Madrid

Re: Ibanez BTB

Mensaje por kontra »

Me he hecho la picha un lío, no quería decir RBX (Yamaha) sino SRX (Ibanez).

En concreto estos dos modelos:
- SRX 300 (por un precio parecido al BTB 200)
- SRX 590 (por algo menos que el BTB 550)

También son modelos del 2007, os dejo el enlace:
http://www.ibanez.co.jp/anniversary/exp ... 280&now=28
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Ibanez BTB

Mensaje por gonzo »

da igual. a nivees similares nunca voy a votar a un sr de ningun tipo sobre un btb
Avatar de Usuario
Yhousel
Veneco bass latinlover
Veneco bass latinlover
Mensajes: 309
Registrado: 06 Jul 2011, 06:36
Ubicación: Venezuela

Re: Ibanez BTB

Mensaje por Yhousel »

Tengo el BTB 205 que es como el 200 pero 5 cuerdas :bass: es muy versatil, se pueden tocar varios tipo de genero con el, estoy muy contengo... al respecto con los 2007, es decir los modelos 470 o 475 tienen un mejor micro y tiene mas amplitud en cuanto a ecualización del previo. amo los BTB. :rodri:
Última edición por Yhousel el 15 Ene 2012, 03:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kontra
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ene 2012, 19:38
Ubicación: Madrid

Re: Ibanez BTB

Mensaje por kontra »

Pues creo que ya esta todo dicho. En esta semana espero poder presentaros mi bajo con unas fotos :)
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”