Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
COMPRO PANTALLA
COMPRO PANTALLA
Hola! Pues eso, que me hace falta una pantalla y he pensado en pillarme una PEAVEY TVX 410 A 8 Ohms. ¿Hay alguien por ahí que venda alguna? Si por el contrario ofrecéis otras que también sean a 8 Ohms, comentádmelo por si me pueda interesar.
Un saludo a Tod@s!
Un saludo a Tod@s!
Re: COMPRO PANTALLA
Hola, tengo una Markbass 15" 400w 8ohms por 400. Y sólo pesa 17k. Puede interesarte? De dónde eres? Saludos.
Que modelo es exactamente la 15 esa ?Hola, tengo una Markbass 15" 400w 8ohms por 400. Y sólo pesa 17k. Puede interesarte? De dónde eres? Saludos.
Ubicacion ?
Es amarilla ?
Hi tio! yo vendo una Fender bassman 4x10 a 8ohm, es este modelo exactamente:
http://www.crisfer.com/bafle-bajo-fende ... 05354.html
La vendo por 350, está perfecta, podriamos hablar de rebajar si eso lo q cueste enviarla o bien lo q cueste la gasolina de venir a por ella, está en Granada, ya me dices algo ok?
Tambien tengo la 1x15 del mismo modelo con su cabezal Fender Bassman 400, salud!
http://www.crisfer.com/bafle-bajo-fende ... 05354.html
La vendo por 350, está perfecta, podriamos hablar de rebajar si eso lo q cueste enviarla o bien lo q cueste la gasolina de venir a por ella, está en Granada, ya me dices algo ok?
Tambien tengo la 1x15 del mismo modelo con su cabezal Fender Bassman 400, salud!
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Que de juguetes te van a saliiiiiiiirrrrr. Vas a tener para elegir. Ale!!!!! a disfrutar.
Hola Miguelex, yo vendo una HH 4X12 a 8 Ohms. Por si no la conoces te diré que es una pantalla inglesa de principio de los 80, está en muy buen estado.Tiene una construcción muy solida y suena que te cagas. Si estas interesado te envío fotos reales, la vendo por 100 .Hola! Pues eso, que me hace falta una pantalla y he pensado en pillarme una PEAVEY TVX 410 A 8 Ohms. ¿Hay alguien por ahí que venda alguna? Si por el contrario ofrecéis otras que también sean a 8 Ohms, comentádmelo por si me pueda interesar.
Un saludo a Tod@s!
Se encuentra en Madrid, si quieres probarla quedamos en mi local cuando quieras, te traes tu ampli y la pruebas a saco.
Saludos
Hola Miguelex.
Yo tengo en venta una Ampeg portaflex PF-115-HE de 400W rms y a 8 ohmios
por 300 leuris.Muy apañá para transportar.
Chao.
Chao.
Hola Miguelex.
Chao.
Chao.

Puedo venderte una sinmarc bex410b nueva por 225, si quieres. 400 w a 8 ohmios
- ntutum
- Tónica, quinta y con el bombo
Hola;
esta opción de dos pantallas de 2x10" puede que te interese tambien... no sé si lo has valorado en lugar de una sola panlla de 4x10"... ya me comentas,¿ok?
bajistasonline_2 x (2x10")
un saludo!!
esta opción de dos pantallas de 2x10" puede que te interese tambien... no sé si lo has valorado en lugar de una sola panlla de 4x10"... ya me comentas,¿ok?
bajistasonline_2 x (2x10")
un saludo!!
vendo 2 pantallas Hartke HX115 HyDrive y 410 B XL 450 eur si quieres llamame y vemos el transporte 654517265Hola! Pues eso, que me hace falta una pantalla y he pensado en pillarme una PEAVEY TVX 410 A 8 Ohms. ¿Hay alguien por ahí que venda alguna? Si por el contrario ofrecéis otras que también sean a 8 Ohms, comentádmelo por si me pueda interesar.
Un saludo a Tod@s!
- Miguel Ponton
- Me enrollé con mi luthier
Hola tengo una pantalla Bag End, USA con un 15" y motor de 2,5" lo tengo con un cabeazal SWR pero lo puedo vender por separado , la pantalla 250 leuros
- Miguel Ponton
- Me enrollé con mi luthier
350 leuros se me ha ido el 3 ,esta en Madrid,perdon
Hola,
que te parece una hartke 4.5 B XL, 400 W a 8 ohm, impecable. 280 euros.
que te parece una hartke 4.5 B XL, 400 W a 8 ohm, impecable. 280 euros.