Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Consulta Sobre Cambio De Bajo
Consulta Sobre Cambio De Bajo
Queridos compatriotas de las 4, 5, 6, 7, sticks, cuerdas rotas y demases,
quisiera consultar una siguiente duda:
tengo un G&L L-4500 Tribute series y hace unas semanas me ofrecieron cambiarlo.
El cambio sería el siguiente:
Mi G&L +200 por un Fender Precision Lyte de los 80.
Ambos bajos están en perfecto estado. ¿Me conviene el cambio?
No tengo ni idea sobre cómo suena un Fender lyte o si las pastillas tienen mucha potencia. He visto en youtube varios videos pero aún así no me convence ya que el G&L es muy versátil y saca mucho rendimiento.
Gracias a todos!
quisiera consultar una siguiente duda:
tengo un G&L L-4500 Tribute series y hace unas semanas me ofrecieron cambiarlo.
El cambio sería el siguiente:
Mi G&L +200 por un Fender Precision Lyte de los 80.
Ambos bajos están en perfecto estado. ¿Me conviene el cambio?
No tengo ni idea sobre cómo suena un Fender lyte o si las pastillas tienen mucha potencia. He visto en youtube varios videos pero aún así no me convence ya que el G&L es muy versátil y saca mucho rendimiento.
Gracias a todos!
Re: Consulta Sobre Cambio De Bajo
Salud!
Si te gusta tu bajo y el otro no sabes cómo suena, yo más bien no lo cambiaba. ¿Para qué?
Si te gusta tu bajo y el otro no sabes cómo suena, yo más bien no lo cambiaba. ¿Para qué?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Malospelos
- ZAJAZZ
Prueba el bajo y oyelo .... pero el JP versatil versatil no es ..... otra cosa es que te enamores ciegamente pese a los defectos del bajo ... pruebalo si tienes opción.
+1000000Prueba el bajo y oyelo .... pero el JP versatil versatil no es ..... otra cosa es que te enamores ciegamente pese a los defectos del bajo ... pruebalo si tienes opción.
Pregunto, ¿qué es el "JP"?+1000000Prueba el bajo y oyelo .... pero el JP versatil versatil no es ..... otra cosa es que te enamores ciegamente pese a los defectos del bajo ... pruebalo si tienes opción.
- Malospelos
- ZAJAZZ
JP es como se abrevia el Precisión y JB es el Jazz Bass. 

Gracias por la aclaración. No sabía esa "J" de dónde salía.JP es como se abrevia el Precisión y JB es el Jazz Bass.
Saludos
Te dan a tí los 200 leuros o los pones tu?
Mi G&L +200 por un Fender Precision Lyte de los 80.Te dan a tí los 200 leuros o los pones tu?
Los tengo que poner por desgracia. Me lo estoy replanteando bastante................
Salud!
"JP" también significa "hace mucho que no pongo fotos de japonesas"...

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Yo tampoco se de donde sale esa JGracias por la aclaración. No sabía esa "J" de dónde salía.JP es como se abrevia el Precisión y JB es el Jazz Bass.
Saludos

Si no lo tienes claro ya sabes...
De todas formas si pones el G&L en pasivo con la pastilla del mástil en serie ya tienes sonido "JP" y si es por tener un "Fender" ya tienes una versión moderna mejorada diseñada por el mismo...
- Malospelos
- ZAJAZZ
Yo creo que por el primer post, no lo cambiará .... fotos 

There's no photos, my friend. Es un anuncio sin foto y hasta que me vuelva a responder me saldrán canas.Yo creo que por el primer post, no lo cambiará .... fotos
Gracias por el consejo Membri. Me quedo con mi G&L querido!
Salut
Y por eso, llevo un tiempo que no escriboSalud!

- Malospelos
- ZAJAZZ
Esta claro Phobia, cuando uno tienen novia, se olvida de los amigos del foro ..... 

Yo he tenido un precision lyte de esa epoca ( porque de otra no hay ya que sacaron en dos años ese bajo y el JP-90 otro clon entre el Jazz y el precision, los dos los he tenido) y sobre el lyte te dire que es muy comodo no son escala corta pero tienen un cuerpo mas pequeño que el precision normal, pero si tienes que pagar piensatelo, aunque tambien te digo que tu bajo no lo conozco