Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Pon aquí los videos o canales de emisión por internet.
Avatar de Usuario
Ferdis
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 58
Registrado: 04 Dic 2011, 01:54
Contactar:

Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Ferdis »

Os invito a ver el videoclip que estoy haciendo hace algún tiempo de uno de mis temas...es todo casero, la música y el vídeo así que no os paséis con las criticas, que además soy peor actor que músico. La idea una vez lo termine un año de estos (queda como la mitad o así) es tener algo enseñable que poder subir a youtube.

Lo podéis ver al entrar en la web diréctamente www.ferdisrock.com o bjaralo al disco duro: www.ferdisrock.com/Primera_11.flv

Por cierto no me saquéis amarillas por tocar la guitarra, el teclado o cantar, que también en algunas tomas toco el bajo leñe!!
Última edición por Ferdis el 19 Dic 2011, 22:01, editado 1 vez en total.
Toda mi música en www.ferdisrock.com
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por SUGATA »

Por Dios, amarilla pero ya, en su pagina oficial tiene un dibujo de un mastil.....
DE GUITARRA!!!!!!!
Tocarla bueno, todos cometemos errores incluso yo ( tengo 3 ), pero de ahi a ponerla
como dibujo principal en tu pagina.....
A LA HOGUERA CON EL!!!!!!!
Ahora veo el video.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Kraken »

Salud!

El vídeo... bueno... chotto...

:ninja:

La canción está bastante bien grabada. :ole:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por SUGATA »

El video no esta mal, mucho madriz, eso me gusta.
El tema no me acaba de convencer, instrumentalmente esta muy bien, y tienes una gran voz,
Pero la musica demasiado metalera para la cancion. Te sobra overdrive el la guitarra, pero para aburrir.
Yo la habria hecho con tono limpio, pero vamos, que yo ni idea....
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por xaranzaina »

Joer,¿de quien fue la idea de sacar la guitarra de un arbol? :?
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por SUGATA »

Joer,¿de quien fue la idea de sacar la guitarra de un arbol? :?
De BOL, han oido hablar de las maderas magicas de la cienaga y se lo han apropiado!!!!
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por xaranzaina »

Imagen


Yo soy de los que digo,para hacer una "mala" portada,no la hagas :roll:

Para hacer... pues tampoco :roll:

Sorry,pero el video me parece lamentable.. :oops:


Joer,que estas cosas perduran en el tiempo :roll:
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por kramer »

no me bajo 18 mb con lo que estoy leyending

+ suerte pal año próximo itó

Imagen
:metal:
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por danibass »

hombre, está claro que está muy trabajao el tema del vídeo y del sonido, felicidades por eso, pero no es mi estilo
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
Ferdis
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 58
Registrado: 04 Dic 2011, 01:54
Contactar:

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Ferdis »

Salud!

El vídeo... bueno... chotto...

:ninja:

La canción está bastante bien grabada. :ole:
Que es chotto?

Gracias al menos por lo de bien grabada, algo es algo. :dance:
Toda mi música en www.ferdisrock.com
Avatar de Usuario
Ferdis
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 58
Registrado: 04 Dic 2011, 01:54
Contactar:

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Ferdis »

El video no esta mal, mucho madriz, eso me gusta.
El tema no me acaba de convencer, instrumentalmente esta muy bien, y tienes una gran voz,
Pero la musica demasiado metalera para la cancion. Te sobra overdrive el la guitarra, pero para aburrir.
Yo la habria hecho con tono limpio, pero vamos, que yo ni idea....
Lo del overdrive de la guitarra me lo han dicho más personas no creas...la idea era hacer un rollo tipo Smashing Pumpkins, pero al final con la voz no quedó en ese plan. Bueno por lo menos "instrumentalmente esta muy bien", me quedo con eso. :bass:

Gracias por lo de la voz, pero no es mía, ya quisiera yo. Es que el colega que me ayudó vive en Jaén, y le venía fatal subir a Madrid sólo por el vídeo, así que le tocó al menda hacer el playback, todo sea por la causa. Algo había que hacer.
Toda mi música en www.ferdisrock.com
Avatar de Usuario
Ferdis
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 58
Registrado: 04 Dic 2011, 01:54
Contactar:

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Ferdis »

Joer,¿de quien fue la idea de sacar la guitarra de un arbol? :?
Mía, cual es el problema?
Toda mi música en www.ferdisrock.com
Avatar de Usuario
Ferdis
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 58
Registrado: 04 Dic 2011, 01:54
Contactar:

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Ferdis »

Imagen


Yo soy de los que digo,para hacer una "mala" portada,no la hagas :roll:


Para hacer... pues tampoco :roll:

Sorry,pero el video me parece lamentable.. :oops:


Joer,que estas cosas perduran en el tiempo :roll:
A mi me gusta la portada y lo de sacar la guitarra del árbol, para gustos colores...

Lamentable...no eres el primero que me lo dice, aunque algún argumento por favor. ,¿Qué no te gusta? ¿Que crees que puedo hacer mejor? En fin, que criticar es fácil, se que no soy buen actor, pero se intenta al menos, la idea era precisamente que no quedara lamentable, si mucha gente piensa como tu será un gran fracaso....pero bueno, no obstante crítica aceptada.
Toda mi música en www.ferdisrock.com
Avatar de Usuario
Ferdis
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 58
Registrado: 04 Dic 2011, 01:54
Contactar:

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Ferdis »

:beer:
no me bajo 18 mb con lo que estoy leyending

+ suerte pal año próximo itó

Imagen
Hombre no todo el mundo tiene el mismo gusto....dale una oportunidad y luego critica en consecuencia.
Toda mi música en www.ferdisrock.com
Avatar de Usuario
Ferdis
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 58
Registrado: 04 Dic 2011, 01:54
Contactar:

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Ferdis »

hombre, está claro que está muy trabajao el tema del vídeo y del sonido, felicidades por eso, pero no es mi estilo
Lamento que no sea tu estilo, pero gracias por lo del trabajo, desde luego trabajo tiene un huevo, tanto la música como el vídeo, me alegro que alguien lo note aunque no sea su estilo.

Menuda somanta palos me estáis dando entre todos ... :tired:
Toda mi música en www.ferdisrock.com
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por SUGATA »

A ver, te comento de nuevo que todo esta cojonudo, pero cada cosa en su sitio.
La melodia y la letra estan bien pero con otra guitarra, si metes over tienes que cambiar la melodia.
El video no es muy original, pero esta currado, gran imagen y bien editado, pero carece de originalidad
, y la grabacion me ha parecido muy buena, todo estaba en su sitio y se oia.
Por las criticas no desesperes, de todo se aprende, ya me gustaria a mi tocar como tu!!!!
Lo unico que a la hora de componer el tema: escuchalo!!!!
Tu mismo lo has dicho, querias hacer algo estilo Smashing, pero la voz no quedo como para eso.
Pues cambia la voz o la instrumentacion.
Me parece que es un gran paso hacer cosas asi, ojala yo pudiera.
Y guiate de tu olfato musical, que tienes muy buenas ideas.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por xaranzaina »

Joer,¿de quien fue la idea de sacar la guitarra de un arbol? :?
Mía, cual es el problema?

Que no me parece una buena idea,en la "mente" puede que te resulte pero el la practica,a mi parecer es hortera :?
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Kraken »

Salud!

Bueno Ferdis, como te ha dicho en otro post Xa, mejor opiniones duras pero sinceras que lo contrario. Es un palo cuando llevas mucho curro detrás.

Respecto a "chotto". En Japón está mal visto ser directo y son de mala educación las negativas desnudas. Si vas a una tienda a preguntar por toallas, por ejemplo (me ha pasado), y no tienen, no te lo dicen porque es de mala educación. Se quedan mirando a un lado, consultan el ordenador, te dicen que no están seguros, etc. Y te dicen mucho lo de "chotto" (literalmente, "un poco"). Pero como uno ya lo sabe, no se queda esperando a que lo consulten, lo que te están diciendo es que no hay. ¿Vienes a la fiesta mañana? "Sumimasen, ashita chotto..." ¿Qué os parece mi vídeo? "Bideo wa chotto..."

(tiene otros usos, como el celebérrimo "chotto matte kudasai" -espere un momento, por favor-, "sumimasen, chotto" -para llamar la atención del camarero-, etc.).
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por SUGATA »

Recuerdo el Chotto matte kudasai......
Raices te salen!!!!
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por xaranzaina »

Gracias por lo de la voz, pero no es mía, ya quisiera yo. Es que el colega que me ayudó vive en Jaén, y le venía fatal subir a Madrid sólo por el vídeo, así que le tocó al menda hacer el playback, todo sea por la causa. Algo había que hacer.

Esto ya no lo puedo compartir de ninguna manera,por favor seamos honestos...

Me voy de este debate,no se debe hacer eso...
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Malospelos »

Se me había pasado completamente este post .....

Buen trabajo y mucho, telita toooodo lo que hay detrás ...... parece mentira, hace años hacer lo que has conseguido, costaría un pastizal ..... muy buen trabajo y a seguir dandole a los botoncicos.

El apartado musical todo muy correcto y en su sitio, como debe ser ..... estilo definido y sin excesos .... a seguir así con calidad y cabeza .... que luego no sea el estilo de musica que a otros no les va o no escucha es otro asunto, pero tu buen hacer no se puede negar.

:cool:
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Puni »

Yo solo puedo añadir un matiz a la explicación de Kraken, que es la celebérrima frase de "aquí huele a chotto"
Última edición por Puni el 20 Dic 2011, 10:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por kramer »

Ferdis, te aseguro que este foro es el mejor sitio de to el internet donde poner un curro para leer la verdad
en un tiempo seguro que nos entiendes a la perfección
el adn del foro es decirle feo al kalamá, viejuno al que ahora escribe, y chupaligas a la marikona de turno que cuece las cuerdas
y ten en cuenta que el mehón bajista der globo está entre nosotras

no sé si mabré explikao
:metal:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Kraken »

Salud!
Yo solo puedo añadir un matiz a la explicación de Kraken, que es la celebérrima frase de "aquí huele a chotto"
:rofl: :rofl: :rofl:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por zepedro »

nos quiere vender algo el guitarrista este ? :dedo:

siento no haber visto mas de 10 segundos, pa mi ni la música ni el vídeo me parecen interesantes, pero hay de todo pa todo ! :beer:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
Ferdis
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 58
Registrado: 04 Dic 2011, 01:54
Contactar:

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Ferdis »

Sugata, gracias por los ánimos, creo que tienes razón, una vez tuve la melodía de voz quizás si tenía que haberme replanteado el regrabar las guitarras haciéndolas algo más suaves por ejemplo. En realidad aún estoy a tiempo de hacerlo, quizás algún día me anime y lo intente, pero la verdad ya estuve currandome este tema mucho tiempo y casi prefiero invertir mi poco tiempo en hacer otros nuevos.

Muchas gracias Malospelos por apreciar y reconocer el curro que tiene detrás todo esto, aunque el estilo no sea el tuyo.

Kraken, gracias por explicar lo de chotto, como dices, prefiero opiniones sinceras aunque sean negativas.

Kramer, te he entendido perfectamente, no tengo intención ninguna en que todo el mundo me diga que esta todo cojonudo porque se que no es verdad, tengo aún mil cosas que aprender y mejorar y me gusta que la gente sea sincera y diga lo que piensa, sea bueno o malo.

Entiendo que haya gente que no le guste la canción o el vídeo, no tengo ningún problema en recibir todas las críticas negativas del mundo, lo que ya no me gusta es que se ponga en tela de juicio mi honestidad. Por ahí si que no paso...Desde el primer momento he sido sincero diciendo que la voz no la he grabado yo, más fácil para mi habría sido decir que sí.

Aquí teneis un link donde puedes ver un comentario del que cantó el tema, FIXIA, al que le propuse desde el principio la colaboración en el vídeo como puse antes, pero por problemas logísticos obvios no pudo ser pues vivimos a muchos kilómetros de distancia:"Me gusta como va quedando el vídeo,ánimo para seguir adelante.Un abrazo.Bye compañero."
http://gbooks3.melodysoft.com/app?ID=ferdisrock&DOC=1
Toda mi música en www.ferdisrock.com
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por albertbe »

Joder, tengo ganas de ver el vídeo :mrgreen:

Seguramente no lo sabrás, pero soy el crítico más crítico del foro por excelencia (me gané el puesto después de degollar y criticar al anterior :mrgreen: tras escupirle veneno hasta inundarle la casa), precisamente porque voy al grano y soy muy exigente, de ahí que señale muchos puntos a trabajar, pero siempre hago crítica constructiva (esto es para no asustar :mrgreen: ).

Ahora en serio, le pegaré una escucha/visionado, y ya te digo que lo raro es que no le encuentre pegas :mrgreen:

Por cierto, todavía no entiendo lo que comentó Xa :nose: no pillo lo de la honestidad ¿?¿? Igual viendo el video lo capto :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Puni »

Ve preparando las gafings que el maligno este suelta unos tochos del cagarse :tired:
Avatar de Usuario
Ferdis
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 58
Registrado: 04 Dic 2011, 01:54
Contactar:

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Ferdis »

Joder, tengo ganas de ver el vídeo :mrgreen:

Seguramente no lo sabrás, pero soy el crítico más crítico del foro por excelencia (me gané el puesto después de degollar y criticar al anterior :mrgreen: tras escupirle veneno hasta inundarle la casa), precisamente porque voy al grano y soy muy exigente, de ahí que señale muchos puntos a trabajar, pero siempre hago crítica constructiva (esto es para no asustar :mrgreen: ).

Ahora en serio, le pegaré una escucha/visionado, y ya te digo que lo raro es que no le encuentre pegas :mrgreen:

Por cierto, todavía no entiendo lo que comentó Xa :nose: no pillo lo de la honestidad ¿?¿? Igual viendo el video lo capto :mrgreen:
Adelante con tu crítica, puedes degollar el tema lo que quieras, mientras sea constructiva bienvenida sea.
Lo de la honestidad viene de que en el tema yo hago todo menos la voz, pero en el vídeo hago también como que canto pues me fué imposible quedar con el cantante. Le llamé para intentarlo de varias maneras, pero el curra además los fines de seaman, así que me dió dió su aprobación para que fuera un actor (que no tengo) o yo mismo el que hiciera de cantante, de hecho yo tampoco era muy amigo de la idea, pero no se me ocurrió otra forma de apañarlo para que quedara más o menos realista...

Por cierto te recomiendo que escuches el tema entero, que el vídeo sólo tiene la mitad de la música de momento.
Puedes acceder a ella desde mi web diréctamente, hay varias maneras.
Última edición por Ferdis el 20 Dic 2011, 14:40, editado 1 vez en total.
Toda mi música en www.ferdisrock.com
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por xaranzaina »

Justo eso,por el playback(suplantacion) no me parece honesto(ojo quiza yo este anticuado) :roll:

Tu video esta bien montado,pero con las imágenes que graba el típico “cuñao” que todos tenemos cuando esta de vacaciones y nos quiere torturar con ellas..

Es muy buen curro de edicion,montaje etc,con material visual que a mi parecer no merece la pena...


Esto no va por tu video,tampoco me parece honesto utilizar el Autotune ni que el batería dispare "mierdas" en directo(normalmente se hace,cuando el batería no puede tocar sus propios temas),ni los figurantes de orquesta(si,los que están en el escenario y no tocan,se ven muchos)...

Todas estas "mierdas" acaban por limitar a los Músicos,si ya lo hace la maquinita,para que voy a currar yo :roll:

También se consigue que personajes como este...

Ocupen un lugar que no es suyo...

Estos tios son productos creados con "maquinas"...



Justin Bieber - Baby ft. Ludacris

Y mientras los Músicos,sacando permisos para "tocar"(mendigar) en el metro...

Hasta los guebings,de Autotunes,playbacks y demás engaños...

Y por favor dejar de "disparar" somos músicos,no somos pistolas...

Un poco de humor,este es uno de los mejores playback del la puta historia :rofl:

Iron Maiden-Wasted years
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por zepedro »

muy bueno lo de Maiden, no lo conocía, tienes razón los play back también pueden molar :grin:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por albertbe »

Coño, pues sigo sin entenderlo :shock:

Joder, Xa, que Ferdis no es una multinacional o una discrográfica, es un tipo corriente que se auto-edita como puede :mrgreen: No seas nazi, hombre!! :rofl:

Y si nos ponemos así, deberíamos suprimir todos los videoclips, ya que en una inmensa mayoría de ellos los que salen no cantan en directo, si no que hacen playback porque el tema ya está grabado y masterizado antes de pasar al videoclip, por mucho que el que mueva los labios sea el que cantó en el tema masterizado :mrgreen:

Y si eso no te vale, qué pasa con los coros? :mrgreen: Esos fijo que no salen nunca en los videoclips!! :mrgreen:

Sobre el Auto-tune estoy de acuerdo totalmente, pero no hay estudio que no lo utilice hoy en día. Piensa que si es un pequeño retoque (que la nota no está 100% donde debería, si no al 90%, algo casi inapreciable) evita tener que hacer más tomas y "matxembrats" :mrgreen: que al final desgastan al cantonto de turno y hace que una grabación se alargue hasta el infinito. Otra cosa, es usar el auto-tune en modo agresivo, con lo que la voz se distorsiona de una manera burra y da el efecto casi como un flanger, algo que puso de moda la tiparraca esa... Cher. Así matan dos pájaros de un tiro, le dan un toque moderno y encima lo afinan todo que te cagas :mrgreen:

Y tío, si el suplantado da su autorización, ¿dónde está el problema? Es como los Milli Vanilli esos, tropecientos años haciendo el panoli y cuando el grupo está en auge es cuando te quejas?? Un poco de jeta mútua me parece a mí :mrgreen:

Vamos, que no seas talibass :loly:
:beer:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por albertbe »

Por cierto, como dice Puni, fíjate que aún no he visto el video y mira qué tochacos suelto :loly:
:beer:
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Puni »

Imagen
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por zepedro »

Por cierto, como dice Puni, fíjate que aún no he visto el video y mira qué tochacos suelto :loly:
pues no lo mires, no vaya a ser... :rofl: :rofl: :rofl:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por gonzo »

albert... dejalo...
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por albertbe »

albert... dejalo...
¿POR QUE? :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Kraken »

Salud!

Tengo una ligera sospecha. :ninja:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por albertbe »

Cuenta, cuenta :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Malospelos »

Ferdis pon orden a estos .....
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por xaranzaina »

Coño, pues sigo sin entenderlo :shock:

Joder, Xa, que Ferdis no es una multinacional o una discrográfica, es un tipo corriente que se auto-edita como puede :mrgreen: No seas nazi, hombre!! :rofl:

Y si nos ponemos así, deberíamos suprimir todos los videoclips, ya que en una inmensa mayoría de ellos los que salen no cantan en directo, si no que hacen playback porque el tema ya está grabado y masterizado antes de pasar al videoclip, por mucho que el que mueva los labios sea el que cantó en el tema masterizado :mrgreen:

Y si eso no te vale, qué pasa con los coros? :mrgreen: Esos fijo que no salen nunca en los videoclips!! :mrgreen:

Sobre el Auto-tune estoy de acuerdo totalmente, pero no hay estudio que no lo utilice hoy en día. Piensa que si es un pequeño retoque (que la nota no está 100% donde debería, si no al 90%, algo casi inapreciable) evita tener que hacer más tomas y "matxembrats" :mrgreen: que al final desgastan al cantonto de turno y hace que una grabación se alargue hasta el infinito. Otra cosa, es usar el auto-tune en modo agresivo, con lo que la voz se distorsiona de una manera burra y da el efecto casi como un flanger, algo que puso de moda la tiparraca esa... Cher. Así matan dos pájaros de un tiro, le dan un toque moderno y encima lo afinan todo que te cagas :mrgreen:

Y tío, si el suplantado da su autorización, ¿dónde está el problema? Es como los Milli Vanilli esos, tropecientos años haciendo el panoli y cuando el grupo está en auge es cuando te quejas?? Un poco de jeta mútua me parece a mí :mrgreen:

Vamos, que no seas talibass :loly:



Milli Vanilli,ahora si que no vuelvo por el post....Imagen

Cantantes que no cantan,baterias que no tocan,musica en directo que en realidad no lo es...

Albert,opino que no todo vale,solo eso...
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por albertbe »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Puse un ejemplo muy drástico, ¿verdad? :loly: El caso es que eso es el colmo de los jetas, tanto unos como otros... Lo de cantantes que no cantan, baterías que no "bateran", etc, etc, entonces no sé si preguntarte qué opinas de la música electrónica :mrgreen:

Y si me dijeras que Ferdis se forra a costa de su amigo, joder, pues claro que me parecería lamentable, pero si el otro colabora, y no saca nada de ello, tampoco lo veo un sacrilegio. Yo no sé si lo haría, pero tampoco lo veo para tanto :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por xaranzaina »

Su propio nombre lo dice,Electrónica(por cierto,no me gusta) :mrgreen:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por albertbe »

Coñe, explica eso :mrgreen: Es como si me dices que la música rock te parece rock, como su nombre indica :nose: :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por SUGATA »

Esta conversacion me recuerda a una peli:
"Duelo de Titanes"
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por albertbe »

De duelo nada :mrgreen: Sólo intento entender esa reacción, lejos de mí querer hacer cambiar de opinión a nadie, y menos a Xa :mrgreen:

Mientras ahora no se meta con el gremio de la electrónica... que le cogí cariño a eso de soldar :viking: :rofl: LOL

En serio, no quisiera tocar las narices :beer: (más de la cuenta, me refiero) que a mi en el fondo, ni me va ni me viene!
:beer:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por membri »

Pues a mí me ha gustao el video, si es verdad que sobra distorsión, pero ya me gustaría a mí ser capaz de hacer algo similar...
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por xaranzaina »

Creo que vivo en la época no correcta...

No entiendo que un cantante,necesite de "Ayudas" si el sabe cantar y hace lo que el puede hacer y si no esta preparado que curre :roll:

Lo mismo con un batería,si no puedes tocar lo que te proponen sin "Ayudas" curra o deja el sitio a otro que si pueda hacerlo :roll:

Yo creo que utilizar todos los "trucos" de que hablamos,es AUTOENGAÑARSE :?

Ejemplo...

Busco cantante,escucho,disco,maqueta que el tío me pasa,etc...el tío lo hace bien...

Lo llamo,se viene al local y resulta ser un autentico despropósito :?

Los baterías,ídem...

Los...ídem...

La música electrónica,me pone nervioso,no la entiendo(no es coña,si estoy en un local y empieza a sonar,me tengo que ir) :nose:



Respecto al vídeo...

No entiendo que un Músico ponga la cara en un vídeo y la voz sea de otro músico :nose: ¿pa que? :nose:

El resto ya lo comente antes...
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por zepedro »

dejar al guitarrista este ya, y venir a criticarme y troncharos de mi (incluyendo el "Ferdis", que me tendrá algo pendiente !), que acabo de colgar un video
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Invitado

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Invitado »

Lo que más me ha gustado ha sido la voz esta todo bien hecho pero no me va nada el estilo, no la música, sino el estilo. No me gusta la música en español y no me gustan los videoclips con imagenes tan cotidianas. Pero vamos lo que no me gusta va todo en torno a que soy un poco especialito, no soy ni capaz de ver un telediario :S
Cerrado

Volver a “Canales de vídeos”