Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Pon aquí los videos o canales de emisión por internet.
Avatar de Usuario
Ferdis
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 58
Registrado: 04 Dic 2011, 01:54
Contactar:

Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Ferdis »

Os invito a ver el videoclip que estoy haciendo hace algún tiempo de uno de mis temas...es todo casero, la música y el vídeo así que no os paséis con las criticas, que además soy peor actor que músico. La idea una vez lo termine un año de estos (queda como la mitad o así) es tener algo enseñable que poder subir a youtube.

Lo podéis ver al entrar en la web diréctamente www.ferdisrock.com o bjaralo al disco duro: www.ferdisrock.com/Primera_11.flv

Por cierto no me saquéis amarillas por tocar la guitarra, el teclado o cantar, que también en algunas tomas toco el bajo leñe!!
Última edición por Ferdis el 19 Dic 2011, 22:01, editado 1 vez en total.
Toda mi música en www.ferdisrock.com
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por SUGATA »

Por Dios, amarilla pero ya, en su pagina oficial tiene un dibujo de un mastil.....
DE GUITARRA!!!!!!!
Tocarla bueno, todos cometemos errores incluso yo ( tengo 3 ), pero de ahi a ponerla
como dibujo principal en tu pagina.....
A LA HOGUERA CON EL!!!!!!!
Ahora veo el video.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Videoclip Vuelve A Llover (Ferdis)

Mensaje por Kraken »

Salud!