Hola!! en principo presentarme, soy nuevo BOL, soy bajista, y quería preguntar sobre una compra que quiero hacer y entoy en duda.
Mi equipo un cabezal Peavey 600w+Pantalla 18Žx2 300w, suena muy bien pero ya estoy cansado de mover este muerto sobre todo en bares, pub y sitios similares y he resuelto comprarme un combo si o si, no opto ni por pantalla mas pequeñas, quiero algo rapido y transportable.Es para hacer hard rock setentero purple, zeppelin, etc
Bueno pues dicho esto, lo que tengo visto y compraré es una de estas tres cosas una vez resuelva mis dudas.
En principio habia pensado en un ampeg ba-300 nuevo 479 en thoman 300w sin capacidad de añadir ninguna pantalla extra.Por lo que he leido cumpliría su papel.
y ahora vienen mis dudas me ofrecen de segundamano estos 2 combos ambos sobre 260
-Trace Elliot gp7 150w con capacidad para añadir otra pantalla(no se la potencia resultante asi)
-Peavey tnt shelffield 160w(no se si tiene opcion de pantalla extra)
En principio me decanto por el trace elliot, pero no se, nuca he oido ninguno, mi duda es si con esta potencia de 150-160w sera suficiente para lo que lo quiero , arriba expuesto, o si me quedaré "cojo",mi banda en los bolos la bateria va a pelo, y el bateria es muy cañero, el volumen en un poco mas alto que en el local de ensayo.
Por lo que he leido los trace elliot son cañeros y se defienden bien pero no he oido jamas ninguno de los amplis mencionados aquí, ni creo que puedad oirlos hasta que no lo compre.
es por lo que agradeceria la experiencia de algun bajista que los halla tenido y me abra un poco de luz en mi elección evidentemente el comprar de segundamano es por el ahorro, de lo contrario tal vez comprase el ampeg y me olvidaría, o igual los otros tambien van bien en menos dinero.Pues eso, de antemano gracias a todos los forereos de BOL.Un saludo!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Duda Combo - Ayuda HELP!
- Bulcatoros
- Hijo de BOL
Re: Duda Combo - Ayuda HELP!
De 2ª mano se encuentran cosas interesantes, además podrás probarlas. De watios no se que tal te irán, pero con el ampeg de 300 seguro que te sobra.
Bajisterinario en formación
Muy buenas , para empezar falta información sobre el Trace Elliot , si puedes fijate bien en el nombre del modelo y vuelve a colgarlo , deberia ponerte alguna sigla más y un numero , 130 , 300 ...
Por mi parte , yo peavey lo encuentro una muy buena marca , pero ante los que has dicho .... me quedo de calle con Trace o Ampeg ... aunque Ampeg en combos , no se yo ... por lo que he oido decir por ahí , eh??? Nunca he tenido uno ni na por el estilo!!

Por mi parte , yo peavey lo encuentro una muy buena marca , pero ante los que has dicho .... me quedo de calle con Trace o Ampeg ... aunque Ampeg en combos , no se yo ... por lo que he oido decir por ahí , eh??? Nunca he tenido uno ni na por el estilo!!

Be bassic my friend!!! 

Dicen que los Trace Elliot son bichos de fiar, de potencia real, pero si es de los viejos, casi que mejor
De todas formas yo de amplis (como de todo lo demás), ando basstante perdido
Saludos
Phobia
De todas formas yo de amplis (como de todo lo demás), ando basstante perdido

Saludos
Phobia
- lefabric
- No moriré sin tener un Precission!
Pues... a ver... esto es como todo, cuestión de gustos.
El Peavey TNT es casi un clásico y recuerdo que hace 15 años todo dios lo tenía, ha cogido una fama de buen ampli pero para mí siempre fue un bicho malo y gruñón; era lo que tenían en las tiendas y por eso lo compraba todo el mundo pero no dejaba de ser un ampli "chungo"
Sin embargo Trace Elliot era crema, también depende del modelo y del año de fabricación; no es lo mismo un Trace de los 80-90 que uno de hace 3 años fabricado en sepa dios donde... Supongo que lo ideal es enterarte bien de las características de cada uno y sobre todo probarlo sitienes oportunidad.
Yo, así a ciegas casi que me tiraba de ojos cerrados a por el TRACE ELLIOT, pero yo soy un loco jajajajaja
AH! de los combos de AMPEG mejor no hablemos, es como la mayoría de los combos de Fender; que su marca tenga prestigio no significa que no fabriquen mi*rdas como catedrales para entrar en el mercado.
Cuando leo o escucho gente contenta con sus AMPEG BA o Fender RUMBLE es porque le queda muchos amplis por probar. Que no se malinterpreten mis palabras eh! Cumplen su función y muy bien cumplida, claro que sí, pero no dejan de ser productos mediocres.
Saluti.
El Peavey TNT es casi un clásico y recuerdo que hace 15 años todo dios lo tenía, ha cogido una fama de buen ampli pero para mí siempre fue un bicho malo y gruñón; era lo que tenían en las tiendas y por eso lo compraba todo el mundo pero no dejaba de ser un ampli "chungo"
Sin embargo Trace Elliot era crema, también depende del modelo y del año de fabricación; no es lo mismo un Trace de los 80-90 que uno de hace 3 años fabricado en sepa dios donde... Supongo que lo ideal es enterarte bien de las características de cada uno y sobre todo probarlo sitienes oportunidad.
Yo, así a ciegas casi que me tiraba de ojos cerrados a por el TRACE ELLIOT, pero yo soy un loco jajajajaja
AH! de los combos de AMPEG mejor no hablemos, es como la mayoría de los combos de Fender; que su marca tenga prestigio no significa que no fabriquen mi*rdas como catedrales para entrar en el mercado.
Cuando leo o escucho gente contenta con sus AMPEG BA o Fender RUMBLE es porque le queda muchos amplis por probar. Que no se malinterpreten mis palabras eh! Cumplen su función y muy bien cumplida, claro que sí, pero no dejan de ser productos mediocres.
Saluti.
- dudu
- Guitarrista del montón - Komando Troll
Estoy muy de acuerdo con "lefabric".
Yo no digo más que cuando probé o, mejor dicho, cuando estrené mi ampli Fender 400 Pro, me llevé una sensación de decir: a este armatoste le falta chicha!!!, y lo sigo pensando. Para la pasta que me dejé en ese Super-Combo, me ha decepcionado bastante.
Uno que pensaba que, metiéndose en marca Fender tendría un combo peleón, pero bastante descafeinado lo veo yo.
Tengo un mini-combo Ampeg recién comprado (para ensayar en casa), del que todavía no tengo un criterio, pero ya os contaré.
Yo no digo más que cuando probé o, mejor dicho, cuando estrené mi ampli Fender 400 Pro, me llevé una sensación de decir: a este armatoste le falta chicha!!!, y lo sigo pensando. Para la pasta que me dejé en ese Super-Combo, me ha decepcionado bastante.
Uno que pensaba que, metiéndose en marca Fender tendría un combo peleón, pero bastante descafeinado lo veo yo.
Tengo un mini-combo Ampeg recién comprado (para ensayar en casa), del que todavía no tengo un criterio, pero ya os contaré.
7 String Santander Bass
6 String Ibanez BTB [Prestige] BTB1306E-Natural Flat
4 String Hohner B Bass IV
Boss ME-50B Pedal & Ashdown Bass Chorus Plus Pedal
400 Pro Fender & Ampeg BA-110 & Peavey Basic-112 Bass Amplifiers
6 String Ibanez BTB [Prestige] BTB1306E-Natural Flat
4 String Hohner B Bass IV
Boss ME-50B Pedal & Ashdown Bass Chorus Plus Pedal
400 Pro Fender & Ampeg BA-110 & Peavey Basic-112 Bass Amplifiers
Salud!
He probado dos o tres combos Ampeg de esos y me dejan frío. Para tu estilo igual van bien, Llui tiene uno y está contento, y se ven bastante.
Otto tiene un cabezal Peavey TNT (creo) y suena cojonudo, pero con un 410+115. Toqué en un local con un Peavey 115 bastante potable, pero no recuerdo el nombre. Ah, y en una pruena de un grupo, y muy bien.
Los Trace no los he probado, pero todos hablan maravillas. Pero no los he oído con mis orejas, que recuerde, así que no digo ná.
¡Bienvenido al foro!
Ya nos contarás qué te pillas.
He probado dos o tres combos Ampeg de esos y me dejan frío. Para tu estilo igual van bien, Llui tiene uno y está contento, y se ven bastante.
Otto tiene un cabezal Peavey TNT (creo) y suena cojonudo, pero con un 410+115. Toqué en un local con un Peavey 115 bastante potable, pero no recuerdo el nombre. Ah, y en una pruena de un grupo, y muy bien.
Los Trace no los he probado, pero todos hablan maravillas. Pero no los he oído con mis orejas, que recuerde, así que no digo ná.
¡Bienvenido al foro!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA