A mi me gustan bastante las ernie ball, pero siempre he sido poco friki de las cuerdas, normalmente, voy compro cuerdas y las que me den las pongo aunque la ultima vez pille estas:
y si que vi que se nota diferencia cuando pones unas cuerdas malillas, pero me salieron a 10 euros.
Esas las tengo puestas en el Aria, me gusta probarlas todas, y esas por 8'50 o así que me salieron para 4 cuerdas había que probarlas, y curiosamente me han gustado bastante, el tacto es aspero como er shosho una monja, pero el brillo estridente que tienen me encanta (y es algo que tocando la eq se apaña más o menos), además para probar, me las cogí en 40-95 (siempre uso 45-105) y joder, si que se nota bastante diferencia al digitar, al pulsar, pero acostumbrado al calibre más gordote a veces les pego unos tirones que parece que las voy a arrancar itó
Las ernie ball me gustaron mucho en 45-100, cuando las puse, se quedaron rígidas de la hostia, parecían sirgas y con los días fueron volviéndose cuerdas, durante el proceso, tenían un sonido muy peculiar, muy a cuerda nueva, pero que molaba, pero luego las probré en 45-105 y eso no pasó ni de coña...
Como ves yo también soy un "poco" friki cuerdil