Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Que Bajo Elejir???
Que Bajo Elejir???
hola quiero salir de una duda quiero comprar un bajo algo intermedio pues tengo un ibanez sr 905 y es mi bajo de combate, la cosa que para ensallar todos los dias al llegar de trabajar no me gusta pues por algun axidente lo puedo dañar, bueno la cosa que e estado viendo en inter y vi un bajo que me llamo la atencion pues un amigo me dijo que toco uno una ves y dice que suena igual o mejor que el mio. el bajo es un peavey millennium de 5 cuerdas y dice que suena muy bien. bueno quisiera saber si alguien lo a usado que me diga que tal es y si se puede comparar el sonido a mi ibanez y que tal es?? una referencia ahi esta el bajo que e visto ayuda porfa http://www.amazon.com/Peavey-Millennium ... 98&sr=1-15
Última edición por xbass el 10 Sep 2011, 05:43, editado 1 vez en total.