Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Tiene Demasiada Vainilla El Drácula Del Mercadona?
- xaranzaina
- La República del Blues...
Re: Tiene Demasiada Vainilla El Drácula Del Mercadona?
Cualquier cosa que lleve Vainilla...
Tiene demasiada...
Tiene demasiada...
Yo la verdad es que prefiero la nata.
Estaré pendiente del post. A ver si alguien se curra una buena review.
Estaré pendiente del post. A ver si alguien se curra una buena review.
Con fotos, si no será un Frigopié. 

mierdaaaa!!!! acabo de llegar del mercadona, ya sabia yo que me olvidaba de algo

- xaranzaina
Nunca los he probado,pero visto la importancia apenas puedo me pillo unos.Esto si que es una cuestión de estado señores 

No hay nada que con fuego no se quite.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
A mi ya me tienen gaseado O_ONunca los he probado,pero visto la importancia apenas puedo me pillo unos.Esto si que es una cuestión de estado señores
Nunca los he probado,pero visto la importancia apenas puedo me pillo unos.Esto si que es una cuestión de estado señores

Si tiene que llevar vainilla que la lleve... nata nunca

- danibass
- Amarilla para Albertbe!
a mi la vainilla me encanta, cuanto más mejor 

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
¿A que hago otra encuesta, vainilla vs nata? 

- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!
- Contactar:
Mañana hago yo una review, con fotos y todo, segun me vaya comiendo el helado..
anda que..

anda que..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
- JabiDskrt
- Contactar:
por cierto ahora deberiamos hablar aquí si offtopic si o no.. 

No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
- xaranzaina
No tienes guebingsMañana hago yo una review, con fotos y todo, segun me vaya comiendo el helado..![]()
![]()
![]()
anda que..

Como no vea la review mañana voy a empezar a desconfiar de la seriedad de los offtopic de este foro
- JabiDskrt
- Contactar:
que si cohoneh que mañana la hago, estaos tranquilos
aunque habria que poner el

aunque habria que poner el

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
- xaranzaina
Pos de momento no hay review........

Gran encuesta, Garroff!!
A mí me gusta la vainilla, pero en ese helado SOOOBRAAAAAA !!!!!!
O tó de hielo, o tó cremoso, la mezcla no le sienta biennnnnn
Muelte a los draculines vainillosos!!!

Gran encuesta, Garroff!!

A mí me gusta la vainilla, pero en ese helado SOOOBRAAAAAA !!!!!!

Muelte a los draculines vainillosos!!!

Plataforma de gente que esperamos la review,con fotos,comentarios y el tema principal,la vainilla ¿sobra o falta? 

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Y hablando de OFFTOPIC... alguien ha probado ya un Warwick made in "out of germany"??
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Supongo que te refieres a la Pro Series hechos en Corea. Para mí son una gran incognita, como superen a los RockBass chinos pueden ser unos grandes bajos en relación calidad precio. Hasta tienen un Thumb, aunque con el mástil de arce -gran cagada-.

El problema de la vainilla es que se derrite mucho antes que el hielo de fresa y el empastre puede ser de órdago.
El problema de la vainilla es que se derrite mucho antes que el hielo de fresa y el empastre puede ser de órdago.
Última edición por Garroff el 06 Sep 2011, 10:40, editado 1 vez en total.
Leer estas cosas mezcladas no tiene precioSupongo que te refieres a la Pro Series hechos en Corea. Para mí son una gran incognita, como superen a los RockBass chinos pueden ser unos grandes bajos en relación calidad precio. Hasta tienen un Thumb, aunque con el mástil de arce -gran cagada-.

+1 a lo del empastre, siempre acabas mordiéndole el culo a drácula

- goomer
- Bajista de Four Ways
- Contactar:
Leer estas cosas mezcladas no tiene precio
+1 a lo del empastre, siempre acabas mordiéndole el culo a drácula![]()

- Malospelos
- ZAJAZZ
Yo es que soy muy clasico, el de siempre y en kioskos de helados 

joder me estoy gaseando con un puto helado del mercadona.... esta semana pillo una caja fijo
En Alcalá hay una tasca que se llama Copacabana y ponen unos helados... eso si que son helados
joder me estoy gaseando con un puto helado del mercadona.... esta semana pillo una caja fijo

Malospelings, ¿y cuál es el de siempre?

- Malospelos
- ZAJAZZ
El que comia cuando peque ... en fin ... es que ya no sxabe nada igual, como las galetas Chiquilín
Lo mejor es comprarse un helado en Copelia, heladería mítica de La Habana, eso sí, con esto del bloqueo no hay mucha avriedad donde elegir.
S2.

Lo mejor es comprarse un helado en Copelia, heladería mítica de La Habana, eso sí, con esto del bloqueo no hay mucha avriedad donde elegir.
S2.
En Vigo hay un conservatorio que se llama coppelia, si lo mires por donde lo mires los helados están intrinsecamente realcionados a la música. Y coppola hizo dracula, y por medio de la copula también nacen los bajistas, no hay ningún offtopic!!!!Lo mejor es comprarse un helado en Copelia, heladería mítica de La Habana, eso sí, con esto del bloqueo no hay mucha avriedad donde elegir.
S2.

Mi mente se está descomponiendo estudiando behetrías castellanas
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
- JabiDskrt
- Contactar:
ya tengo las fotos y se están subiendo al imageshak, nose si abrir otro post o hacerlo en este mismo, nah ale mejor aqui..se va a cagar un tio 

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
- Malospelos
- ZAJAZZ
JaCopulastoriusEn Vigo hay un conservatorio que se llama coppelia, si lo mires por donde lo mires los helados están intrinsecamente realcionados a la música. Y coppola hizo dracula, y por medio de la copula también nacen los bajistas, no hay ningún offtopic!!!!Lo mejor es comprarse un helado en Copelia, heladería mítica de La Habana, eso sí, con esto del bloqueo no hay mucha avriedad donde elegir.
S2.![]()

- JabiDskrt
- Contactar:
Bueno, aquí está, se que alguno pensaba que no seria capaz de hacerlo, pero me comprometí..
El caso, vienen en una caja de carton 10 diabolines, como veis en la siguiente foto, los entregan en funda blanda (debe ser que no se estila eso de estuche rigido)

Sacamos el helado y nos encontramos con esto:
figura bonita
tapa de hielo sabor cocacola
cuerpo de fresa
puente de vainilla
mastil de madera de poligamo ahpañó (nose si es asi)

Como veis, llega un punto en el que está todo mezclado, fresa, vainilla y cocacola, que yo recuerde, los originales tambien tenian la misma vainilla

En esta ultima foto, podeis apreciar el mastil..
Tengo que deciros, que por estar haciendo fotos mientras me lo comia, en mi casa me miraban raro, pero una vez explicado, se han reido..También apuntar que casi se me derrite y me mancho, he tenido que apurar y comermelo de un bocado el final..muahaha!!
Construcción: 8, hay veces que vienen un poco torcidos
Sabor: 10, estan mejor que los originales
Precio: 10, ahora mismo no estoy seguro de cuanto cuesta la caja, pero creo que está en torno a los 2 leuros
Conclusión: A mi entender no llevan demasiada vainilla, está en su justa medida, un helado muy equilibrado, que le gusta a los niños y a las niñas, a mayores y a jovenes, a los sarvajes y a las marikonaaaaaaaaasssssssssss, a los metaluzos y a mi!
Sin mas señores, un saludo y mis mejores deseos

El caso, vienen en una caja de carton 10 diabolines, como veis en la siguiente foto, los entregan en funda blanda (debe ser que no se estila eso de estuche rigido)

Sacamos el helado y nos encontramos con esto:
figura bonita
tapa de hielo sabor cocacola
cuerpo de fresa
puente de vainilla
mastil de madera de poligamo ahpañó (nose si es asi)

Como veis, llega un punto en el que está todo mezclado, fresa, vainilla y cocacola, que yo recuerde, los originales tambien tenian la misma vainilla

En esta ultima foto, podeis apreciar el mastil..
Tengo que deciros, que por estar haciendo fotos mientras me lo comia, en mi casa me miraban raro, pero una vez explicado, se han reido..También apuntar que casi se me derrite y me mancho, he tenido que apurar y comermelo de un bocado el final..muahaha!!
Construcción: 8, hay veces que vienen un poco torcidos
Sabor: 10, estan mejor que los originales
Precio: 10, ahora mismo no estoy seguro de cuanto cuesta la caja, pero creo que está en torno a los 2 leuros
Conclusión: A mi entender no llevan demasiada vainilla, está en su justa medida, un helado muy equilibrado, que le gusta a los niños y a las niñas, a mayores y a jovenes, a los sarvajes y a las marikonaaaaaaaaasssssssssss, a los metaluzos y a mi!

Sin mas señores, un saludo y mis mejores deseos

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
- Malospelos
- ZAJAZZ

- danibass
- Amarilla para Albertbe!
por favor, que alguien ponga esto en favoritos, en la portada del foro o algo asín

Mike Lull - Markbass
Esto es una review, lo demás son tonterías!!!!

Ojalá hubiera foto de la familia con cara de flipe, aunque entiendo que no lo hicieras porque hubieran acabado metiéndote en un frenopático como mínimo
Viendo lo que veo en las estupendosas y detalladas fotos, no me van a gustar, porque a mí tanta vainilla me parece demasiao (mitad hielo mitad vainilla), ya me parecía mucha en los normales....... Eso sí, el precio que tienen es como para comerse sólo la mitad!!
Ole tus güevos!!!

Ojalá hubiera foto de la familia con cara de flipe, aunque entiendo que no lo hicieras porque hubieran acabado metiéndote en un frenopático como mínimo

Viendo lo que veo en las estupendosas y detalladas fotos, no me van a gustar, porque a mí tanta vainilla me parece demasiao (mitad hielo mitad vainilla), ya me parecía mucha en los normales....... Eso sí, el precio que tienen es como para comerse sólo la mitad!!
Ole tus güevos!!!

O sea, que son vintage de verdad? Ten cuidado con lo que dices, que esto es como los Fénderes... hay mucho odio de por medioSabor: 10, estan mejor que los originales

Peaso review!

Peaso review!Yo creo que se merece como mínimo una amarilla

- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

jajajaja
Y luego hay gente que dice que el offtopic es malo

Y luego hay gente que dice que el offtopic es malo

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
La madre que me parió!
- xaranzaina
Gran review...
Un poco de historia del dracula y no esa imitación chinorri(por lo menos) de la que haces la review.
El helado Dracula es uno de los emblemas de la casa Frigo (hablamos del vintage original,eh)
Frigo fue creada alrededor de 1927 por el empresario Josep Rimblas en un principio se llamaban Industrias frigoríficas y se dedicaban principalmente a fabricar hielo seco y a la instalación de neveras.
En el año 1930 se asocio con su hermano Juan Rimblas y crearon Frigo la primera heladería industrial de Cataluña(algo muy parecido a lo que hizo leo fender) importaban su tecnología de USA(DATO MUY IMPORTANTE)
En el año 1973 la empresa fue adquirida por la multinacional Unilever y fue lanzado al mercado el helado Dracula el cual sobrevive hasta el día de hoy...
El helado consta de una capa de fresa cubierta de cola sobre una base de vainilla..
Ingredientes de la parte de helado de agua sabor cola y fresa: agua, azúcar, jarabe de glucosa, acidulante E330, estabilizantes E410 y E407; aromas y colorantes E163 y E153.
Ingredientes de la parte de helados de vainilla: leche desnatada concentrada, azúcar, grasa vegetal, lactosa y proteínas de leche, dextrosa, jarabe de glucosa, emulsionante E471, estabilizantes E412, E410 y E407 y colorantes E160b y E100.
Proteínas 0,3 g Hidratos de carbono 11,6 g
Grasas 0,7 g Kilocalorías 54
Kilojulios 228 Volumen 54 ml
Por lo que puedo apreciar en las fotos de tu review la construcción del Dracula es lamentable,mástil torcido dices eso Frigo jamas lo permitiría,es un detalle que habla por si solo de los lamentables controles de calidad que sufrimos hoy día...
Sinceramente si queréis disfrutar de un Dracula buscar en el mercado vintage,quizá algún bareto viejuno del barrio conserve un Dracula del 74 en su neveras...
unas fotos de catalogo...

Acojonando a un Frigopie...

Seguro que la imitacion chinorri esa no puede hacerlo
Eso si te mereces un par de tarjetas por la review

Un poco de historia del dracula y no esa imitación chinorri(por lo menos) de la que haces la review.
El helado Dracula es uno de los emblemas de la casa Frigo (hablamos del vintage original,eh)
Frigo fue creada alrededor de 1927 por el empresario Josep Rimblas en un principio se llamaban Industrias frigoríficas y se dedicaban principalmente a fabricar hielo seco y a la instalación de neveras.
En el año 1930 se asocio con su hermano Juan Rimblas y crearon Frigo la primera heladería industrial de Cataluña(algo muy parecido a lo que hizo leo fender) importaban su tecnología de USA(DATO MUY IMPORTANTE)
En el año 1973 la empresa fue adquirida por la multinacional Unilever y fue lanzado al mercado el helado Dracula el cual sobrevive hasta el día de hoy...
El helado consta de una capa de fresa cubierta de cola sobre una base de vainilla..
Ingredientes de la parte de helado de agua sabor cola y fresa: agua, azúcar, jarabe de glucosa, acidulante E330, estabilizantes E410 y E407; aromas y colorantes E163 y E153.
Ingredientes de la parte de helados de vainilla: leche desnatada concentrada, azúcar, grasa vegetal, lactosa y proteínas de leche, dextrosa, jarabe de glucosa, emulsionante E471, estabilizantes E412, E410 y E407 y colorantes E160b y E100.
Proteínas 0,3 g Hidratos de carbono 11,6 g
Grasas 0,7 g Kilocalorías 54
Kilojulios 228 Volumen 54 ml
Por lo que puedo apreciar en las fotos de tu review la construcción del Dracula es lamentable,mástil torcido dices eso Frigo jamas lo permitiría,es un detalle que habla por si solo de los lamentables controles de calidad que sufrimos hoy día...
Sinceramente si queréis disfrutar de un Dracula buscar en el mercado vintage,quizá algún bareto viejuno del barrio conserve un Dracula del 74 en su neveras...
unas fotos de catalogo...

Acojonando a un Frigopie...

Seguro que la imitacion chinorri esa no puede hacerlo

Eso si te mereces un par de tarjetas por la review

Por favor, por favor, amarilla a estos gaseosos impresentables.
Yo lo que hecho de menos es un toque relic
Ya colgaré fotos del relicado que voy a hacerle mañana a uno que pienso pillarme.
Yo lo que hecho de menos es un toque relic

Ya colgaré fotos del relicado que voy a hacerle mañana a uno que pienso pillarme.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Yo no quiero liarla, pero empezamos hablando del dracula y el frigopie y
terminamos hablando de la pantera rosa y el tigreton.....
Ahi queda eso.
terminamos hablando de la pantera rosa y el tigreton.....
Ahi queda eso.
La pantera rosa siempre, por favor. El tigretón era un segundón... estaban el boni y el tigretón. Yo no me acuerdo de cual de ellos tenía una crema viscosa y rosácea dentro, pero ese era el que no me gustaba
El otro estaba bien, pero la pantera rosa juega en otra liga...

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
ay que recuerdos. la otra mañana viendo la tele en el curro estaban poniendo
Barrio Sesamo y empeazamos a recordar esas meriendas frente a la tele, que ahora
no pueden hacer nuestros hijos por que esta el salvame y esas porquerias.
Recuerdo el bocata chorizo frente a Espinete o pan con mantequilla y azucar viendo
a Coco.......
Eso si es vintage.
Edito:joe te envio unas cosillas que creo que te gustaran
Barrio Sesamo y empeazamos a recordar esas meriendas frente a la tele, que ahora
no pueden hacer nuestros hijos por que esta el salvame y esas porquerias.
Recuerdo el bocata chorizo frente a Espinete o pan con mantequilla y azucar viendo
a Coco.......
Eso si es vintage.
Edito:joe te envio unas cosillas que creo que te gustaran
Última edición por SUGATA el 06 Sep 2011, 19:30, editado 1 vez en total.
Quién se atreve a hacer un review de la pantera rosa?? 

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.