Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Prueba De Fuego Ebs

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Contactar:

Prueba De Fuego Ebs

Mensaje por Wall »

Ayer fue una fecha marcada en el calendario, y es que volvía con la orquesta a Pina de Ebro, uno de los escanarios más raros para el sonido que he probado, una plaza enorme con un escenario muy ancho, con suelo de cemento, sin laterales y cubierta metálica, imaginaros la dispersión de sonido más rara que se produce, rebotes al techo, etc...donde históricamente el hartke me había dado un resultado pobre, quedandose el sonido como hueco por las propias condiciones del medio, así que era el sitio donde ver el potencial del hd, y ver si la neo 212 se bastaba..

resultado?? volvió a ser un escenario extraño para los guitarras y las voces... :twisted: el hd con el previo al 4, y drive y master a poco más de un cuarto...demoledor..efectivamente perdió un poco de su nitidez habitual, pero con un poco de ajuste de eq, arreglado, misma presencia, pegada y volúmen sin hacer nada de bola, increible lo de este bicho...
ElPayasete
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Prueba De Fuego Ebs

Mensaje por ElPayasete »

Joder, yo cada vez que enchufo el HD, me doy cuenta de la suerte que tuve de encontrarlo de segunda mano.
Después de probar y probar...No he encontrado nada que se le acerque.
Ni el Fafner me gusta más.
Por supuesto que para sonido rockero-valvular, nada como un "todo-a-válvulas", pero para todo lo demás, el HD.
Es el Mastercard de los amplis :mrgreen: .
Imposible que yo duerma tantas horas...Nunca Dormí mas (José Tojeiro dixit)
MalGanis
Estudiante de Música
Estudiante de Música

Mensaje por MalGanis »

Yo también ando detrás de uno de estos, a ver si hay suerte... :roll:
serardo
Mas chicha
Mas chicha

Mensaje por serardo »

Si señor, me alegro de que el HD350 de esos resultados tan buenos. Yo empiezo ahora a disfrutar del mio en los ensayos, después de siguir vuestros consejos.

Ahora me falta ponerlo a prueba en un bolo, ya os contaré.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Peazo cabezal, el HD350... :tired:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Yo probé el fafner con mis ex pantallas y la nevera nueva y el markbass a la inversa y no se yo si se van mucho un cabezal del otro, haber se nota pero no se yo...
El hd 350 si que es un peazo cabezón
Última edición por Rodriguko el 26 Feb 2012, 22:09, editado 1 vez en total.
ElPayasete
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ElPayasete »

Con qué MarkBass, Rodri?
Pregunto porque se me hace extraño que un Markbass con ese sonido tan "HiFi" se parezca a ese sonido tan rockero y calidote del Fafner...
Salud! :beer:
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Con qué MarkBass, Rodri?
Pregunto porque se me hace extraño que un Markbass con ese sonido tan "HiFi" se parezca a ese sonido tan rockero y calidote del Fafner...
Salud! :beer:
Yo no le vi nada de rockero jeje.

De las pantallas si que te puedo hablar, las markbass son mas agresivas sonido mas seco y directo, la ebs suena mas redonda y cálida, probando las pantallas con un litlemark tube y el fafner 1 esta claro que el fafner sonaba mejor, mas equilibrado mas cálido pero es un mastodonte jeje.

El little mark tuve es limpio limpio y nítido pero también un poco agresivo pero creo que mas fiel al sonido del bajo, así que no se cual es mas hifi de los dos.

En definitiva que el pequeño cabezón markbass con el mastodonte 8X10 ebs hace muy buena pareja :dance:

Decía que no se si se nota mucho la diferencia de un cabezal al otro por el peso y el precio, pero como mejor ya sabemos cual es mejor jeje
Última edición por Rodriguko el 27 Feb 2012, 18:15, editado 1 vez en total.
ElPayasete
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ElPayasete »

A mi los nuevos cabezones de Markbass me molan. No así los antiguos, que sonaban muy insulsos y artificiales. desde hace unos año p'acá me parecen unos amplis un pelín fríos, pero que respetan el tono del instrumento al 100%.
Y eso que los que probé eran a transistores. No quiero ni pensarlo con los valvulares. Y encima lo ligeritos que son los muy apañaos... :mrgreen:
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

A mi los nuevos cabezones de Markbass me molan. No así los antiguos, que sonaban muy insulsos y artificiales. desde hace unos año p'acá me parecen unos amplis un pelín fríos, pero que respetan el tono del instrumento al 100%.
Y eso que los que probé eran a transistores. No quiero ni pensarlo con los valvulares. Y encima lo ligeritos que son los muy apañaos... :mrgreen:
Mira aqui te puedes meter conmigo todo lo que quieras jaja http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 97#p199797
ElPayasete
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ElPayasete »

Joder, en el primer tema (el de Youtube) el bajo suena cojonudo!
No es un estilo que me mole precisamente, y la voz me parece espantosa (El cantante se cayó por el desagüe de la bañera cuando estaba grabando? :mrgreen: ).
Pero lo que es la música (sobre todo bajo y batería) suena compacto, potente y balanceado...
Joder con el Marktube ese de los cojones... :shock:
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Joder, en el primer tema (el de Youtube) el bajo suena cojonudo!
No es un estilo que me mole precisamente, y la voz me parece espantosa (El cantante se cayó por el desagüe de la bañera cuando estaba grabando? :mrgreen: ).
Pero lo que es la música (sobre todo bajo y batería) suena compacto, potente y balanceado...
Joder con el Marktube ese de los cojones... :shock:
el del youtube no somos nosotros jeje, es la canción original, no se que equipos gastaran pero el bajo suena muy guapo, eso sera saturado ha válvulas??
ElPayasete
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ElPayasete »

(...)el del youtube no somos nosotros jeje, es la canción original(...)
:oops: Ya decía yo que sonaba excesivamente bien... :oops:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”