resultado?? volvió a ser un escenario extraño para los guitarras y las voces...

Yo no le vi nada de rockero jeje.Con qué MarkBass, Rodri?
Pregunto porque se me hace extraño que un Markbass con ese sonido tan "HiFi" se parezca a ese sonido tan rockero y calidote del Fafner...
Salud!
Mira aqui te puedes meter conmigo todo lo que quieras jaja http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 97#p199797A mi los nuevos cabezones de Markbass me molan. No así los antiguos, que sonaban muy insulsos y artificiales. desde hace unos año p'acá me parecen unos amplis un pelín fríos, pero que respetan el tono del instrumento al 100%.
Y eso que los que probé eran a transistores. No quiero ni pensarlo con los valvulares. Y encima lo ligeritos que son los muy apañaos...
el del youtube no somos nosotros jeje, es la canción original, no se que equipos gastaran pero el bajo suena muy guapo, eso sera saturado ha válvulas??Joder, en el primer tema (el de Youtube) el bajo suena cojonudo!
No es un estilo que me mole precisamente, y la voz me parece espantosa (El cantante se cayó por el desagüe de la bañera cuando estaba grabando?).
Pero lo que es la música (sobre todo bajo y batería) suena compacto, potente y balanceado...
Joder con el Marktube ese de los cojones...
(...)el del youtube no somos nosotros jeje, es la canción original(...)