Saludos

No, es que las dos primeras fotos están en 3D.El attitude te produce temblores???
Hola arsasevilla, es solo para decirte que somos casi paisanos, ya vivo en Nerva, aunque pertenece a la provincia de Huelva estamos justo en medio entre una provincia y otra. Por cierto, según veo en tu perfil tienes justo la edad de mi hija, tambien tengo un hijo con 26 años, como ves soy un poquillo carroza y enamorado de la clave de fa.Por cierto, el Attitude es un bajo que me encanta, me encantaría tenerlo si pudiera permitírmelo.
Bueno, pues 83 km es lo más cerca que voy a estar de un bajazo como ese, que es la distancia que hay desde donde vivo yo hasta Nerva... jejeHola arsasevilla, es solo para decirte que somos casi paisanos, ya vivo en Nerva, aunque pertenece a la provincia de Huelva estamos justo en medio entre una provincia y otra. Por cierto, según veo en tu perfil tienes justo la edad de mi hija, tambien tengo un hijo con 26 años, como ves soy un poquillo carroza y enamorado de la clave de fa.Por cierto, el Attitude es un bajo que me encanta, me encantaría tenerlo si pudiera permitírmelo.
Un saludazo.