Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Depende del momento de la vida.
Hace un tiempo, yo soltero, era "i would do anything for love" de meat loaf.
Ahora he bajado un poco el liston, es la cancion que nos une a mi mujer y a mi.
Todo mi mundo eres tu, de Sangre Azul.
Es un canto a la vida, a la libertad, al respeto, tremendamente luminosa, alegre y muy, muy mediterránea. Realmente es de esas que dices, ostia la han escrito para mí, es justo lo que pienso pero nunca podría haberlo expresado así.
Es un canto a la vida, a la libertad, al respeto, tremendamente luminosa, alegre y muy, muy mediterránea. Realmente es de esas que dices, ostia la han escrito para mí, es justo lo que pienso pero nunca podría haberlo expresado así.
....uyyy pensaba que era "meditarraneo", entonces te hubieras coronado como el mas grande Roberto. Un abrazo.
"....uyyy pensaba que era "meditarraneo", entonces te hubieras coronado como el mas grande Roberto. Un abrazo." Jesusko dixit.
Mediterráneo seguramente es una canción superior en todos los sentidos, musicalmente es evidente esa superioridad, la letra también es mucho más elegante y redonda (la otra es mas naïf, si quieres),
peeeeero uno no siempre se enamora de la que está más buena
Última edición por navan el 02 Jun 2011, 12:50, editado 2 veces en total.
No puedo elegir una, de la gran variedad de estilos musicales, artistas, y temas se me hace imposible elegir una. Hay una si, pero para cada momento del dia, para cada sensacion, actividad, etc...
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa
"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho
De todas maneras estoy con Jesucristo Garcia, como mucho podría ponerme a decir el tema que más me gusta de cada estilo, pero... ya sin salirme de la música clásica, por donde empezaría a buscar, no puedo elegir entre la pastoral de beethoven, romeo y julieta de prokofiev o tocatta y fuga de bach porque son cosas y estilos diferentes.
Complicado. Podría ser la primera que aprendí a tocar, la primera que toqué con una banda completa, la que más disfruté en directo o muchas que me recuerdan a gente que ya no está.... peeero.. voy a tirar por la primera que escuché de mi banda favorita. Recuerdo el sitio y el momento de abrir el cd y ponerlo como si fuese ayer... y anda que no ha llovido!
No puedo, hay canciones por momentos, por situaciones, por emociones.............escoger una seria como mutear el resto d emociones q m producen las otras............
repito: lo siento
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
Imposible elegir. En mi caso también va por temporadas, aunque hay una que por significado, significante y perseverancia a lo largo de mi vida es especial: ENJOY THE SILENCE - DEPECHE MODE.
Jo, es que a mi me pilló en octavo de EGB cuando empezaba a prestar atención de verdad a la música y fué un golpe tremendo.Ž
Y encima al cabo de los años descubrí el significado del título (y yo que siempre he sido un poco... oscuro, pues flipando más).
...
Y ese vídeo...
Y esa letra...
Uff.
Y sobre todo que la sigo escuchando 20 años después y me sigue conmoviendo.
Pd: recuerdo que andábamos muy enganchados al 101 pensábamos que aquello era insuperable creo recordar que lanzaron antes Personal Jesus que estaba muy bien pero cuando apareció enjoy the silence la primera vez que la escuchamos supimos que era una canción especial que nos acompañaría de por vida. No recuerdo si el video lo pusieron por primera vez en la 2 o en Canal 9 (aunque os parezca increible hubo programas buenos de música en Canal 9, hace muuuucho tiempo).