Hola Bajistas, ante todo me gustaría daros la enhorabuena por el foro ya que lo descubrí hace unos días y me parece que está muy logrado!
Veréis, hace mucho tenía un grupo de versiones en el que era el bajista, y por lo general no necesitaba amplificador para los conciertos porque siempre había uno disponible, y el local en el que tocaba es del ayuntamiento y tiene ampli allí, es un behringer bx1200 al cual ya le tengo bastante tirria...
Ahora he vuelto a ese grupo, ya no son versiones, si no temas propios, y empiezan a salir conciertos, por lo que necesito tener un ampli para "ir tirando" este tiempo y no quedarme tirado, vamos, que de presupuesto tengo 300 Eypos, o como mucho 400... ya que soy estudiante y ahorrar sin ganar dinero es bastante dificil...
Por eso acudo a vosotros!
en una tienda me ofrecen un hartke ha3000 con pantalla de 4 conos (no se si es de 10" o de 12") por 300, es de segunda mano y ya tiene bastantes conciertos y tiempo, por eso me gustaría saber vuestra opinión acerca de que haríais vosotros...
Si cuando vaya a por el ya lo vendieron me gustaría que me dijeseis una alternativa que obtener mas o menos por el mismo precio y preferiblemente que sea pantalla y cabezal para poder ir ahorrando mas tarde para un cabezal mejor etc ya que tengo pensado poner el cabezal en un rack con mas cosas.
Los locales donde solemos tocar son Bares habilitados para conciertos, y alguna que otra vez un "escenario" típico de las fiestas del pueblo y cosas así, toco Heavy Metal Melódico con un Squier Pbass que espero que dentro de un tiempo en lugar de un Squier sea un Fender y me gustaría tener un sonido versatil y del estilo del de Steve Harris.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.