Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Opinion De Los KSD

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
wepo
El tiempo lo dira
El tiempo lo dira

Opinion De Los KSD

Mensaje por wepo »

Hola, me apetece tener un jazz bass en condiciones (desde que me pille el jack & danny al peavey de 5 cuerdas no le hago ni caso).

La 1 opcion era pillarme un Fender ( el signature del bajista de rush, el american standar...)

Pero los KSD desing me llaman la atencion.

Solo eso, aunque el viaje a Burgos tocara para hacerme 1 idea de por todas.

un saludo.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Re: Opinion De Los KSD

Mensaje por Malospelos »

Los KSD son nos bajos muy digno si lo pillas con el previo J reto la cosa se pone mejor aún ....
El camarada LaComunidad21 ha tenido uno y te puede dar buenas referencias, es casi como un Jazz bass supervitaminado y a un precio más que razonable.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
txinando
Colchas de Luthier
Colchas de Luthier

Re: Opinion De Los KSD

Mensaje por txinando »

Ya te digo, yo probe en Burgos esos KSD "tuneados" y mi colega y yo vinimos mas gaseados que el copon, suenan mucho, pero mucho mucho. Yo sin duda, si no tuviese que invertir la pasta en el ampli me pillaba uno pero ya. Pero cuidadin porque los buenos son los hechos en korea, ahora los hacen en Vietnam (como no) y no tienen nada que ver.
Te lo digo porque tocamos los dos en Burgos y nos quedamos flipaos de la diferencia, el de la tienda incluido.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”