Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

PRESUPUESTO 1000 € OPINIONES

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
txinando
Colchas de Luthier
Colchas de Luthier

PRESUPUESTO 1000 € OPINIONES

Mensaje por txinando »

Hola majos, es la primera vez que escribo en este foro! a ver, tengo un presupuesto de 1000 € y tengo que comprarme un ampli pero ya, porque estoy tocando con el equipo de voces del cantante y al final lo voy a petar. Bueno al grano, he estado mirando y me han parecido que tienen muy buena pinta los TC ELECTRONIC, he leido un poquillo y parece que los amplis gustan bastante pero las pantallas no. Luego he visto una oferta de un SWR en doctorbass de segunda mano que tambien puede estar bien, luego ya con ese presupuesto poco mas, estan los MarkBass pero no he oido ninguno y no tengo ni idea.
De antemano decir que amplis como Ashdown, Gallien, Trace, y por supuesto Ampeg(tuve una malisima experiencia) no me interesan, los he utilizado bastante y no me convencen.
Los estilos que toco son SKA,REGGAE,ROCK,METAL, todo fusionadillo, y tambien estoy con un proyecto de Flamenquito, vamos, que necesito algo versatil.
Todas las opiniones, sugerencias, experiencias, etc, son bienvenidas.

Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: PRESUPUESTO 1000 € OPINIONES

Mensaje por ferestek »

Muy buenas Txinando!!! y :hola: !!!!

Ya despues te recordare eso de que te pases por cantina a hacer las presentaciones y to eso .... y que cuelgues fotos de tus bajos/con perdon para demostrar que no eres lo que de momento aparentas ser , o sea un guitarrista :dedo:

Yo estuve tocando una larga temporada con un SWR 350X y una pantalla SWR workingman(edito porque no quieras saber lo que habia puesto .... :shock: ) 4x10 y era una combinacion genial , sonido gordo pero a la vez definido que te ca*as!!!
No se que oferta es esa (si acaso despues lo miro ) pero mi experiencia con SWR es para repetir , al menos pa mi!!!! :mrgreen: Asi que si pudiera me tiraba de lleno pal SWR ese que dices.

Hala , un saludo , ah!! y recuerda lo de la presentacion , las fotos y to eso!!! A parte decirte que vas en pelotas , xaval!!!! Ponte algo encima en el avatar , hombre!!!

PD: Ultimamente me toc recordarselo a to el mundo esto de las fotos , los sludos ,presentaciones , avatares y demas ..... :tired: Al final tendre que montar el comite de bienvenida al foro ..... :que:
:loly:
Última edición por ferestek el 24 Feb 2011, 16:00, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! :twisted:
JonY
Sargento 1°
Sargento 1°

Mensaje por JonY »

Aparte de probar markbass, SWR no te olvides de mirar los EBS
Bajos:

Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass

Amplificador:

MarkBass CMD102P
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Por aqui por el foro venden un EBS, bastante bien de precio y me consta que bien cuidado.

http://bajistasonline.es/forum/liquidac ... t7032.html

Por cierto Bienvenido al foro ( Guitarrista ) :beer: :hola: :beer:
Rick 4003 Fireglo
txinando
Colchas de Luthier
Colchas de Luthier

Mensaje por txinando »

Jajajaja gracias ferestek!! ahora mismo voy a prensentarme, el equipo de doctorbass es justo esa combinanción por 950€, igual era el tuyo!!!!! :shock:

Jony,Otto, gracias tb por contestar , el equipo de charlie moreno :shock:, estaría bien sobre todo los elrick buff, tambien he pensado en ebs, aunque se me van un poco,
pero esta claro que si es la opción que mas me gusta ahorraría un poco mas sin pensarmelo.

Por lo de las fotos, solo puedo subir las de los bajos que tengo, porque de ampli estoy en bolas.

gracias otra vez majos(departe de un gutarrista) :mrgreen:
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

pues a mi Trace me parece que da un sonido muy aceptable, de Markbass lo más destacable es la portabilidad, y un sonido bastante nítido :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

Por portabilidad, calidad de construcción y relación calidad de sonido/precio: Markbass CMD121P

Por sonido: EBS
TOR Project: Enlace
txinando
Colchas de Luthier
Colchas de Luthier

Mensaje por txinando »

Trace probe un combo de 15 bastante viejillo y de gama baja por lo tanto tampoco puedo decir mucho, me parecio una roca que lo da todo pero un sonido un poco "basto" y en concierto toque con otro que tenia dos pantallas de 4X10 y el ampli no me acuerdo del modelo, era bastante viejo eso si, y me decepciono un poco, me esperaba mas.
hassassin666, ese combo tiene muy buena pinta, la verdad que tengo ganas de oir o probar un markbass porque todavia no he visto ninguno. Ademas lo de la portabilidad es un punto porque voy a andar entre dos locales moviendolo de aquí para alla y como sea un muerto... :cry:

pero no crees que ese modelo puede andar un poquillo escaso de potencia?????

gracias a todos por contestar, así da gusto
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Si vas a estar en dos locales yo pensaria mas bien en un cabezal tipo Markbass little o promethean ( otro con buena pinta y mejor precio es el harley benton BA250H http://www.thomann.de/es/harley_benton_ba250h.htm , se ha hablado de el en el foro) y dos pantallas , una en cada local. :beer:

Hay pantallitas guapas de ocasion a un muy buen precio por aqui :mrgreen:

El cabezal SWR de doctorbass es exactamente el mismo que tenia yo , aunque la pantalla que yo gastaba era de gama inferior a 8 Ohm , o sea que ese tiene que sonar que no veas .... :ole:

Por cierto , como me hagas mirar otra pagina con ww thumbs en venta y a esos precios ....... :wall: :wall: :wall:
Be bassic my friend!!! :twisted:
txinando
Colchas de Luthier
Colchas de Luthier

Mensaje por txinando »

Eso pensaba, pero tampoco quiere condicionar mi compra porque nunca se sabe cuanto puede durar lo de estar en dos locales a la vez, la verdad que lo de las dos pantallas es muy buena idea.
Pero la verdad que lo primero que quiero hacer es probar el swr, porque tiene muy buena pinta :love2:
Después si no me convence ya miraría otras alternativas.

jeje ya lo siento Ferestek la verdad que ver esas paginas es masoquismo puro
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

Te aseguro que 300 watios no se te quedan cortos para nada, al menos los 300 watios que yo conozco que son los del Markbass 121 (the same of "little markbass") a 8 ohmios y los del Hd350 de EBS a 4 ohmios.

Nunca los he puesto al máximo ninguno de los dos. Antes ensayaba con un trace a transistores de 130 watios y a éste si que le retorcía más el potenciómetro pero al markbass... no es necesario
TOR Project: Enlace
txinando
Colchas de Luthier
Colchas de Luthier

Mensaje por txinando »

He estado leyendo análisis del cmd desde que me dijiste y todo el mundo dice lo mismo. Que tiene una potencia que no es normal para su tamaño, la verdad es que me da mucha curiosidad, hay una tienda cerquita que lo tienen, igual me paso la semana que viene a probarlo :rodri:
Ya os comentare que me ha parecido.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hi tio!! yo tengo este equipo en venta, lo tengo en perfecto estado pero ya no toco como antes y lo tengo parado en mi salon desde hace medio año, echale un ojo si quieres ok? salud!!

http://bajistasonline.es/forum/vendo-ca ... t9581.html

Para algo:

antonionadir@gmail.com
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Contactar:

Mensaje por stryper7 »

Antonio, yo creo que en 14 meses le a dado tiempo a comprarse un ampli :rofl: :rofl: :rofl:
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”