Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pantallas Eden D-410 Xlt Custom Shop
Pantallas Eden D-410 Xlt Custom Shop
hola a todos , les cuento que tengo la idea de comprar una pantalla David Eden , y me sugirieron una 4x10 , modelo hand made xlt custom shop. Mi pregunta es si alguien conoce sobre estas pantallas ya que busque en la pagina de Eden y no figura nada de ese modelo y cuando pregunte al de la casa de musica me dijo que no hay informacion en la web ya que se trata de un modelo nuevo de esta serie . espero me puedan dar alguna informacion , les dejo un cordial saludo ...
Re: Pantallas Eden D-410 Xlt Custom Shop
Si es custom shop no sera por encargo ??? 

Be bassic my friend!!! 

- hassassin666
- Hijo de BOL
Hand Made, Custom Shop... Eso no suena a "Serie" (ni a barato) 

TOR Project: Enlace
gracias colegas por sus respuestas pero la verdad mucho no entiendo , si me dicen que las palabras HAND MADE , CUSTOM SHOP ,no suenan a serie ni a barato , significa que son profesionales ? son made in china en la parte de atras dice . saludos .
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
significa hecho a mano a medida por encargo... Es decir únicas y posiblemente caras de cojones

En mi SX, en la pala, debajo de "SX" pone "custom hand made" y no fue demasiado caro. También está hecho en china.

(La foto no es del mio, por cierto)