Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

COMBOS AMPEG MADE IN VIETNAM

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Fore29
Bajista en mis ratos libres
Bajista en mis ratos libres

COMBOS AMPEG MADE IN VIETNAM

Mensaje por Fore29 »

He leído por ahi que Ampeg ha trasladado su fábrica a Vietnam.

Mi pregunta es si se notará mucho la diferencia de made in USA y made in Vietnam.

Estoy pensando en comprar un combo o cabezal+ pantalla, aún no lo sé y ahora hay combos Ampeg a buenos precios. Bueno a ver si alguien los ha probado.

Gracias!
La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes.
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: COMBOS AMPEG MADE IN VIETNAM

Mensaje por KRUX »

He leído por ahi que Ampeg ha trasladado su fábrica a Vietnam.

Mi pregunta es si se notará mucho la diferencia de made in USA y made in Vietnam.

Estoy pensando en comprar un combo o cabezal+ pantalla, aún no lo sé y ahora hay combos Ampeg a buenos precios. Bueno a ver si alguien los ha probado.

Gracias!
Si siguen sonando como antes por mi como si los fabrican en la luna. No he probado los mesa.. pero de todos los que he catado para mi son lo mejor.
Tengo un B2 que no lleva válvulas y me da igual... de ahí no me mueve nadie. Ampeg rules!
Imagen
txinando
Colchas de Luthier
Colchas de Luthier

Mensaje por txinando »

Bueno, yo tengo en casita un ampeg b2-RE que se me achicharro enterito :wall: el tecnico me dijo que me lo arreglaba por 300€ pero que no me garantizaba que funcionase, vamos en otras palabras, que lo tirase a la basura. Cuando lo abrió me dijo que un cable estaba pillado con el chasis o estructura del ampli o algo asi :?: :?:
se calentó y cortocircuito, me dijo que era fallo de fabricación que había arreglado americanos y que no tienen nada que ver. Que los de Vietnam por dentro son una verdadera chapuza, igual el sonido lo han conseguido, pero la calidad... lo dudo mucho.

Y ademas me toca mucho la moral que reduzcan millones en gastos llevandose la fabricación, bajen la calidad y el precio siga exactamente igual. :x

eso de toda la vida es engañar al personal.
rodo

Mensaje por rodo »

Hola. Tengo un Ampeg BA 115 USA de 100w y va perfecto. No tiene nada que ver con los de China o Vietnam. Por cierto, lo estoy vendiendo 400 euros. por si te interesa.
Un saludo
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Yo al revés,tengo un 2X10 y un 1X12 y son USA,no se como suenan los Vietnam,bueno probé el 4X10 de lluiset pero no se si es USA o Vietnam pero sonaba muy bien a mi parecer
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Imagen
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”