Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Vendo O Cambio Swr 350x Y Golliath III 4 Ohm Por Fretless
Vendo O Cambio Swr 350x Y Golliath III 4 Ohm Por Fretless
Vendo mi equipo Swr; consiste en un cabezal Swr 350x y una pantalla Swr golliath III a 4ohm, con lo cual se aprovechan los 350 W del cabezal, el estado es perfecto tiene unos 4 años si no recuerdo mal y he sido su unico propietario, pocos conciertos unos 10, del sonido de Swr no os puedo contar mucho que no sepais ya todos, su precio de nuevo superó los 2000 euros yo lo vendo por 950 o cambio por un fretless de valor semejante.
Soy de Salamanca pero el equipo esta actualmente en Burgos por si alguien quiere probarlo.
Perdon no habia leido las normas del foro, al parecer debo poner alguna foto real del equipo, lo siento pero no le he hecho ninguna foto y actualmente esta en una tienda para ver si me lo pueden vender alli, prisas por el dinero, la tienda la conoceis todos, pero no se si se puede poner un enlace a su pagina, que en ella si hay una foto del equipo.
Perdonar pero soy nuevo en esto de vender por internet.
Soy de Salamanca pero el equipo esta actualmente en Burgos por si alguien quiere probarlo.
Perdon no habia leido las normas del foro, al parecer debo poner alguna foto real del equipo, lo siento pero no le he hecho ninguna foto y actualmente esta en una tienda para ver si me lo pueden vender alli, prisas por el dinero, la tienda la conoceis todos, pero no se si se puede poner un enlace a su pagina, que en ella si hay una foto del equipo.
Perdonar pero soy nuevo en esto de vender por internet.
Última edición por jassbass el 15 Dic 2010, 14:10, editado 1 vez en total.
Re: Vendo O Cambio Swr 350x Y Golliath III 4 Ohm Por Fretles
Salud!
Bienvenido al foro, suerte con la venta.
Las normas indican que se deben publicar fotos reales del material en venta.
Bienvenido al foro, suerte con la venta.

Las normas indican que se deben publicar fotos reales del material en venta.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
tu equipo es el de doctorbass no? que coincidencia, he estado hablando en un post de el porque me parece muy interesante y tenia pensado ir una semana de estas a probarlo
pues la verdad que tengo un bajo fretless, es este modelo.
http://www.musicalortiz.com/FichaArticu ... ~5733.html
pero no se si te interesaría de precio le pongo 400.
Un saludo!!!

pues la verdad que tengo un bajo fretless, es este modelo.
http://www.musicalortiz.com/FichaArticu ... ~5733.html
pero no se si te interesaría de precio le pongo 400.
Un saludo!!!
Te hago el trabajo.

Suerte con la venta!
Pasate por la cantina de presentaciones, ponte un avatar y cuentanos cosas!

Suerte con la venta!

Pasate por la cantina de presentaciones, ponte un avatar y cuentanos cosas!

Me parece que va a tardar en contestar... 

Si te interessa el trasto , yo lo miraria con los de la tienda , ademas tienen que darte una garantia al comprarlo alli , o sea que si realmente lo quieres ......
Ademas , el precio lo encuentro bueno , yo vendi el mio ( y la pantalla no tenia nada que ver con esta
) por 1000 leros , o sea que .... ya lo sabes !!!

Ademas , el precio lo encuentro bueno , yo vendi el mio ( y la pantalla no tenia nada que ver con esta

Be bassic my friend!!! 

Hable con el de doctorbass y me dijo que no tiene garantía
no se, no se, es arriesgar mucho. Pero aun asi ire a probarlo 

Cooooomooooorlll!!!!!
Una tienda que vende sin garantias???
Si hasta el cash converters te da garantia ....
En fin , el trasto es bueno , pero mejor que hable alguien que haya comprado algo en esa tienda

Una tienda que vende sin garantias???

Si hasta el cash converters te da garantia ....

En fin , el trasto es bueno , pero mejor que hable alguien que haya comprado algo en esa tienda

Be bassic my friend!!! 

Ya, yo tampoco lo entiendo
, no se por qué se vende en tienda la verdad, es que ya tuve una mala experiencia con una compra de un ampli de segunda mano, gran parte de la culpa fue mía porque arriesgue mucho pero bueno...
Yo tengo amigos que han comprado allí y es una buena tienda, y el vendedor debe ser muy majo, pero sin garantía... me parece que tendré que desviar mis miras.

Yo tengo amigos que han comprado allí y es una buena tienda, y el vendedor debe ser muy majo, pero sin garantía... me parece que tendré que desviar mis miras.

Un negativo para Todobajos.... si no me equivoco, por ley todas las tiendas tienen que dar 2 años de garantia para cualquier producto nuevo y uno para segunda mano 

La anarquia es la máxima expresión del orden
Pues no sabia nada de esa ley, la verdad que lo del año ya me sonaba...
Yo tambien lo tengo entendido asi , un año de garantia en material de segunda mano ....
Como fue la cata del equipo? A mi me encantaba ese sonido , si no fuera el paron que tuvimos con el grupo , de echo se deshizo ...( cosa de cantontos ...
) , pues seguramente aun lo tendria en mis manos ....

Como fue la cata del equipo? A mi me encantaba ese sonido , si no fuera el paron que tuvimos con el grupo , de echo se deshizo ...( cosa de cantontos ...

Be bassic my friend!!! 

Que típico de los cantontos ellos y su ego.
Pues he venido hoy mismo de doctorbass y lo he probado la verdad que no me ha gustado
no se si era el ampli o mi bajo pero el tema es que el sonido era muy bueno medios definidos, agudos bonitos pero el grave me ha decepcionado mucho el tema es que para que se notase el grave le ha tenido que poner la ecualización a tope y me he quedao alucinao.
Al final me he decantao por tcelectronic. suena muy pero que muy bien para el precio y el compresor me ha parecido una bomba!!!! ahora tengo que elegir la configuración de los altavoces esta el tema de un 4x10 o el otro que me ha parecido interesante y que igual me decanto por el, un 1x12 que es largo con un 2x10.

Pues he venido hoy mismo de doctorbass y lo he probado la verdad que no me ha gustado

Al final me he decantao por tcelectronic. suena muy pero que muy bien para el precio y el compresor me ha parecido una bomba!!!! ahora tengo que elegir la configuración de los altavoces esta el tema de un 4x10 o el otro que me ha parecido interesante y que igual me decanto por el, un 1x12 que es largo con un 2x10.