Hofner beatle

En forma o en sonido![]()
![]()
En lo que sea,por ejemplo a mi el hofner ese me parece que suena bien,pero no me lo cuelgo ni locoEn forma o en sonido![]()
![]()
+1000000 y mira que son de mis guitarras favoritasA mi los tipo Les Paul o SG me parecen horribles.El SG es que no me gusta ni en guitarra.Las guitarras
Les Paul si me gustan,pero en bajo no,no se si el mástil tan largo le afean.
tu lo has dicho, parecidos, yo tuve uno como el del pepe bao y maldito sea el dia que lo vendí, a mi los tipo jackson esteticamente si me molan, pero el mastil del jackson en concreto es un tocho.A mí tampoco me gustan esos.
Son parecidos al ibanez que usaba pepe bao
El vampire a mi me gasea!!!
+10que el bc ritch es contundente?
habras probado un platinum por lo menos
las series normalitas tienen dos sonidos: barro pastoso o chicharra zumbeante
A mi lo que me jode de lackland es el puente. no me gusta naita, lo demás si.y esto es como poner un petardo en un cagallón, no importa donde te escondes, que te va a pringar.....
LACKLAND, no me gustan, me parecen ranciossss a más no poder (esteticamente hablando), el sonido si que me mola, suenan muy bien.... pero en cuanto al diseño, pienso que tal vez se le podría dar una vuelta más
A mí, la SG es la guitarra que más me gusta.A mi los tipo Les Paul o SG me parecen horribles.El SG es que no me gusta ni en guitarra.Las guitarras
Les Paul si me gustan,pero en bajo no,no se si el mástil tan largo le afean.